miércoles, 16 de julio de 2014

22 de Junio 2014 - Estamos entrando en una nueva etapa de aprendizaje como Humanidad - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anele Domingo, 22/06/2014 a las 11:10 pm
Querida Mariela:
He estado releyendo el post “El efecto vibracional” y al final del mismo comentas:
“Se entiende que desde el momento en que los seres humanos cuiden más vibratoriamente de si mismos, se vivirá el efecto dimensional que modifique por completo sus vidas y condiciones dentro y fuera del holograma Tierra.
El efecto dimensional que se menciona, ¿tiene que ver con el trabajo que vamos realizando a través de la meditación Colectiva III en cuanto “calibrar nuestra vibración humana 3D en consonancia directa con la vibración de la línea atemporal del Futuro Inmediato”? ¿O se refiere a algo distinto? ¿Podrías comentar algo al respecto de este punto, si lo consideraras oportuno?
Quisiera también comentar que, durante la realización de la mencionada meditación, suelo percibir una sensación fuerte a la altura del Chakra 3. ¿Puede que el efecto de la calibración haga percibir más evidentemente resistencias o bloqueos energéticos a través de nuestra biología, de modo que puedan ser liberados?
Muchas gracias.
Un gran abrazo de Luz a Todos.
marielalero Miércoles, 25/06/2014 a las 5:58 am
Estimada Anele,
La meditación colectiva III, representa ser el complemento de una labor socio colectiva, por el cual los seres humanos se sienten motivados a participar de un trabajo en conjunto por el que se perciben estar contribuyendo y aportando de su parte lo mejor que ellos saben y pueden hacer desde sus acciones y sanas intenciones para que esta humanidad supere sus obstáculos y de común acuerdo puedan seguir avanzando como civilización pacífica, como seres pensantes, razonantes y sensibles.
Este cambio de actitud en los seres humanos los llevara a conocer una nueva etapa de aprendizaje en sus vidas, de la que no sabían que existía y estaba tan cercana a ellos y que lo único que tenían que hacer era respetarse en sus ideas, permitirse escucharse y en concordancia buscar alternativas que les permitieran convivir humana y energéticamente en resonancia vibratoria y sincronicidad cognitiva, para mejorar y modificar por completo sus modos de vivir al haber entendido que el efecto dimensional, solo se lo consigue cuando entre ellos experimentaron cuidarse y protegerse como sociedades empezando por tener buenos modales y sanas acciones para con ellos desde sus propia intenciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario