jueves, 17 de julio de 2014

24 de Junio 2014 - Estamos en la Línea Atemporal y desde el Futuro Inmediato están evaluando lo acontecido en el 2024 que aún no se ha definido y concluído - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 24/06/2014 a las 4:02 pm
Estimada Mariela, paso a comentarte algo:
El otro día trate de armarme un mapa de todos los datos que tengo para situarme mas o menos en nuestra historia, como estamos parados, paso a comentarte lo que pude deducir en cuanto a mi cognitivo, y los datos que nos brindas.
Nosotros estamos en una nueva línea de tiempo con respecto al 2024, pero esa línea de tiempo corresponde a un pasado.
Según yo, ese pasado NO es el mismo que el del 2024 por que sabemos que en el 2024 el planeta era físico, y existían otras condiciones humanas, que actualmente no están, por ende, mis deducciones son que esta NO es una linea paralalela sino una línea de tiempo duplicada desde UN punto de la del 2024.
¿Esta línea de tiempo en la que estamos nosotros dentro del Holograma corresponde al Futuro Inmediato en donde se encuentran los seres de luz o el Futuro Inmediato corresponde a la línea del 2024?
Sé que este tema es complejo de entender para nuestra mente estructurada dentro del concepto “tiempo”. Traté de leer todo lo que tiene que ver con este tema, pero estos son los datos que puedo unir yo por ahora.
Sí esta línea corresponde al futuro inmediato, estamos viviendo un pasado que ya se vivió, pero los echos que van a ocurrir en el futuro inmediato dependen absolutamente de ESTE pasado “actual” que estamos viviendo, por ende, nuestro trabajo acá está tan ligado a lo que sucederá en el futuro inmediato. Que a la vez está ligado a tu trabajo actual aquí y con nosotros.
Perdón por tanto lió y gracias.
Sé que usualmente no se debaten este tipo de comentarios por nuestra mente limitada, pero queria intentarlo.
Saludos Mariela!
marielalero Jueves, 26/06/2014 a las 7:26 am

Estimado Maxi,
En el Futuro Inmediato, aun se siguen evaluando los hechos acontecidos en el 2024, el desenlace y las consecuencias de aquella guerra todavía no han concluido, aún quedan muchos conflictos que deben resolverse, para lograrlo necesariamente se ha de volver a recapitular los hechos tratando esta vez de modificar o reformar los sucesos que terminaron produciendo la destrucción de ese periodo planetario.
La línea atemporal del Futuro Inmediato está siendo el nexo físico dimensional para poder entrar a esta Holografía Planetaria y por ella acceder a este mundo cuantas veces se lo tenga que hacer en este periodo planetario para llevar adelante esta labor.
La línea Atemporal es un medio por el cual se sigue impidiendo que el final predicho del 2024 se materialice con su respectivo final. En un sector de ésta línea, fue posible acoplar una capsula de tiempo alternativo donde se pudo encapsular y retener parte de la destrucción planetaria del verdadero Planeta Tierra y junto con ese desenlace la hecatombe mundial.
Es como decirte que todo va fluyendo en cámara muy lenta, mientras en el Futuro Inmediato se van recreando los hechos y desde allí tratar de reconstruirlos dentro esta holografía, tomando como punto de partida esta línea de tiempo cronológica como el reinicio, solo que esta vez los hechos solamente se los predecirá desde el Futuro Inmediato para no dejar indicios, datos o registros de lo que se está haciendo, porque se ha comprendido que el trabajo que se ha de realizar debe ser en dos planos dimensionales a la vez, para su mayor seguridad y para protección de los seres humanos.
De allí la suma importancia de que ustedes, trabajen todo lo que puedan sobre sus estados cognitivos, para poder avanzar mas rápido en sus nivelación cognitiva colectiva.
Por más que tu u otras personas intenten ordenar y organizar los datos subidos a la red para poder armarse de una teoría sobre este tema, quiero que entiendas que no se trata de una historia que sucedió en el pasado y quedo allí nomas, esta sigue cobrándose a muchos inocentes y estos ahora están dentro de este mundo, por lo que te pido que en vez de preocuparte por todo lo que preguntas en esta oportunidad, te preocupes por ti mismo para que no seas detenido o desviado de la dirección que has de seguir.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

1 comentario:

  1. Comprendo la perspectiva de Mariela, seguiré trabajando internamente para el benficio de mi ser y de los que me rodean, muchas gracias estimada Bibiana.

    ResponderEliminar