viernes, 18 de julio de 2014

27 de Junio 2014 - La Importancia de tener el conocimiento que existen los Omegas y su función en el Holograma Tierra - Respuesta a YIIXIIY - Marielalero.

YIIXIIY Viernes, 27/06/2014 a las 1:53 pm
Buenas tardes Mariela:
He leído muy atentamente su post (el cual releeré varias veces). Vaya panorama se nos presenta… menos mal que el final de su mensaje nos tranquiliza y transmite esperanza.
Deduzco de la lectura que existen múltiples y diversos orígenes de los humanos como raza (como vasija del “ser” que lo habita) y que de alguna forma sigue existiendo “una guerra” entre razas de esta y otras dimensiones por el dominio de los seres y de este lugar en el universo.
Me ha gustado mucho y sorprendido a la vez que describa “el temor o miedo” del líder en su propia realidad (eso denota su vulnerabilidad a perder el control) y creo en las múltiples posibilidades al respecto que los Humanos Luz del Futuro puedan aprovechar. A su vez me pregunto sobre el origen del líder, como llegó a planos dimensionales más densos y cual pudo ser su conocimiento de los mismos para crear estas cárceles/celdas dimensionales de espacio-tiempo (o si ya lo traía consigo de otros universos/dimensiones) y como se hizo con el monopolio. Quizá usted lo explicó en algún post anterior (si es así y lo estima pertinente, le rogaría me redirigiera al mismo).
Admiro sinceramente su descripción sobre las diversas personalidades/perfiles psicológicos si bien me apena profundamente que “todas” de alguna u otra manera se puedan (o nos podamos) convertir en “marionetas”.
Creo que sus respuestas a las preguntas que señala en el post son muy esclarecedoras y la grilla de preguntas que recomienda estimo muy útiles, únicamente me gustaría añadir que personalmente yo me las pregunto y respondo “por escrito” (y varias veces), para poder ampliar posibles respuestas en diferentes momentos para tener la visión más amplia que es posible de mi ser/personalidad, teniendo presente que la “perfección” no existe (al menos de lo que conozco en este plano de expresión).
Añadir por último que en este planeta no siempre el más válido es el que se encuentra en los puestos de dirección u organización, ya que si no eres manipulable como usted comenta y se tiene criterios propios… no interesas.
Agradecerle una vez más por el tiempo dedicado a transmitirnos esta información.
Un saludo a todos.
marielalero Sábado, 28/06/2014 a las 6:58 am
Estimada YIIXIIY,
Uno de los motivos principales de este Post es el de poder transmitirles a ustedes los lectores, la visión general de una realidad que pareciera estar muy lejana o que hubiese existido hace mucho tiempo, pero no es así. Esta idea solo se puede formar en los seres humanos del Holograma Tierra por encontrarse encerrados dentro de una línea de tiempo que cumple la función de cámara del tiempo.
Por lo tanto las posibilidades de revertir favorablemente el curso de esta civilización son muchas y esto ha impulsado a los Humanos Luz del Futuro Inmediato a ir buscando constantemente nuevas alternativas para llegar a esta civilización, enterarla de su situación, informarla dentro de las posibilidades que ella pueda entender, brindarles herramientas distintas, etc, para que se preparare y sea posible concientizarla, nivelarla y reunirla nuevamente.
Para ello es sumamente imprescindible despertarla y sacarla de su letargo cognitivo. También es necesario liberar a los humanos que fueron cazados por los Omegas Fundantes y Militantes, tarea que desde ya digo que no es nada fácil porque es necesario que cada humano que haya sido víctima consciente o inconsciente del reclutamiento que hicieron con él, reconozca que su puerta de accesibilidad se llama su perfil psicológico, de no comprender esta situación, en su vida jamás querrá aceptar que su ambición, comodidad, interés y conveniencia fueron lo que lo expusieron, aun sabiendo que existieron muchas pruebas a su alrededor de que los humanos Luz lo estaban ayudando y advirtiéndole ¿Cómo debía cuidarse? y ¿Qué es lo que no debía seguir haciendo tanto con él como con su familia y personas que creían en él?.
Como usted bien sabe, he comentado en varias oportunidades sobre el origen del Líder y las razones del por que se encuentra en este universo y otros detalles, aun así debo comentarle que lo que usted ya ha leído es solo un resumen sobre su procedencia, para que se tenga una idea general de quien es él.
Si lo desea puede remitirse a esta dirección para rememorar la información subida en la red. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents
Aprovecho la oportunidad para decirle que he solucionado su observación sobre la nominación de los perfiles de los Influyentes (Inf) y de los Inestables (Int) también me alegra saber que le es de utilidad la descripción que he realizado sobre los perfiles psicológicos y la grilla de preguntas porque sé que le serán provechosos para su trabajo Autoanalitico.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario