domingo, 20 de julio de 2014

28 de Junio 2014 - Importancia de la Identificación de los Omegas en nuestras vidas - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anele Sábado, 28/06/2014 a las 3:51 pm
Querida Mariela:
Muchas Gracias por esta nueva información que abre un poco más nuestros ojos a la realidad que con tanto esmero se nos oculta y que tanto influye en todos los ámbitos de nuestra vida y camino evolutivo.
Observo en mi vida cómo ésta ha estado presidida prácticamente desde la infancia, por la influencia de Omegas, tanto en el ámbito familiar como educativo-religioso. Parientes directos, grupo de boy-scouts, prácticas religiosas ligadas al legado familiar, etc. Y cómo por mi perfil psicológico se me fue trabajando y moldeando al reforzar mis debilidades e inseguridades.
A la hora de decidir realizar este trabajo introspectivo junto con la meditación propuesta, ¿hemos de tener en cuenta esa etapa de nuestra infancia y adolescencia? ¿Hemos de centrarnos en trabajar sobre la desvinculación respecto de Omegas que han influenciado en nosotros en nuestra etapa de adultos? ¿Y más concretamente durante el periodo mencionado desde el año 2000 al 2012?
¿Pueden los Omegas operar a nivel individual más que grupal en ciertos casos, como por ejemplo, ocupando puestos de terapéutas con tendencia hacia ideologías de la New Age? ¿y en el caso de terapéutas con quien hayamos mantenido vínculo de pareja y posean un perfil claro de Omegas, podemos trabajar con las herramientas que nos has acercado?
Disculpa tantas preguntas, pero quisiera tener claros los conceptos para centrar esta labor tan valiosa para nuestra independencia y salvedad, sabiendo bien a quiénes debería incluir dentro de la programación indicada para ello.
Un gran abrazo de Luz

marielalero Domingo, 29/06/2014 a las 6:23 am
Estimada Anele,
Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012.
Reconocer quiénes fueron sus Omegas abarca sus experiencias individuales y grupales, esto también involucra los distintos ambientes, lugares y personas con las que se relacionaron y que no les queda duda alguna que hicieron muy bien su papel de Omegas.
El trabajo que van a realizar para con ustedes es muy importante y es necesario que lo hagan con absoluta consciencia y responsabilidad, tanto la grilla de preguntas como la programación están siendo las herramientas específicas para guiarlos y orientarlos a que se despierten del efecto inductivo y telepático que han estado ejerciendo sus Omegas sobre ustedes.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Anele Domingo, 29/06/2014 a las 3:22 pm
Querida Mariela:
Entiendo por tu respuesta, la cual me aclara el trabajo a realizar, que debemos incluir a todos los Omegas que han estado influyendo a lo largo de nuestra vida en sus distintas etapas y ámbitos.
Si alguno de los Omegas ya ha fallecido, ¿también debe ser incluido? Al abarcar toda nuestras relaciones desde la infancia, puede que tengamos que incluir en la misma programación a un número considerable de Omegas, veinte o más ¿es esto posible?
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.
marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:22 am
Estimada Anele,
Tienes que leer atentamente la respuesta subida a tu pregunta anterior, y nuevamente el Post para que comprendas bien como es la función y el rol de los Omegas en base a sus perfiles psicológicos para que tú deduzcas certeramente cuantos Omegas crees realmente que son los que han intervenido en tu vida.
En la programación no se establece una cantidad de Omegas porque en cada lector su experiencia es particular, puede que haya conocido en su vida un Omega o más, esto depende de su edad y principalmente de las características de su perfil psicológico para que haya quedado tan expuesto para ser atraído y cautivado por los Omegas.
La programación busca desvincular al humano entrampado por su Omega o sus Omegas, tanto estando con vida o fallecido ya que esto no afecta el propósito que se persigue desde el Futuro Inmediato para con él, ya que se está intentando desconfigurar el diagrama energético-dimensional sobre las paredes de su Campo Magnético.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario