lunes, 21 de julio de 2014

28 de Junio 2014 - Situación socio - planetaria vivida en el 2024 - Respuesta a Ramón - Marielalero.


ramon Sábado, 28/06/2014 a las 9:37 pm
Querida Mariela
Repasando antiguos posts tuyos, hay una pregunta que me viene en mente
Durante los acontecimientos del 2024, o mejor dicho, durante el ataque por parte de los Seres de Luz para recuperar a los Humanos Originales y humanos 3D biológicos, me pregunto,
¿que papel, o que acciones hicieron los humanos 3D biológicos que se daban cuenta de la situación?
¿se revelaron? ¿tomaron parte en la guerra? ¿se quedaron a la espera de los resultados ? O fueron neutralizados telepáticamente o con otras tecnologías.
A ver si tengo suerte con la fecha del taller que vas a hacer y puedo venir a darme un garbeo por aquí, conocerte y asistir a el.
Un fortisssimo abrazo
Ramon
marielalero Domingo, 29/06/2014 a las 6:26 am
Estimado Ramón,
La situación socio-planetaria que se planteó durante ese periodo fue muy parecida a la que actualmente se vive dentro de este mundo, con la diferencia que los humanos biológicos 3D eligieron con quienes querían quedarse por mas que se les develase su realidad y condiciones como civilización.
Entre los humanos biológicos estaban aquellos que no querían desvincularse de las razas alienígenas con las que se habían emparentado y armado sus estructuras familiares, las que aborrecerían relacionarse con estas y las que directamente querían independizarse y liberarse de su esclavitud, estas discrepancias entre los seres humanos los llevo a que entre ellos se dividiesen ideológicamente, se traicionasen y en muchas oportunidades los delatasen, informándoles al consejo alienígeno sobre los malestares y disconformidades que existían entre las poblaciones humanos bilógicas con respecto al trato que ellos recibían de estas autoridades.
A nivel general la situación se tornó sumamente tensa, angustiante e insegura, se llegó a un extremo en que entre los mismos seres humanos se desconfiaban entre ellos y a que no confiasen en aquellos humanos biológicos que mantenían comunicación directa con los humanos Luz, para ser sacados de sus comarcas y llevados hacia las regiones geográficas que colindaban con la 5D para prepararlos física y molecularmente para que emprendiesen su trasbordo hacia la 5D.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir Bibiana este post de Mariela, que pena que transformáramos la situación tan negativa para los humanos 3d y complicada para los humanos luz, confiemos que esta vez sepamos saber como actuar habiendo perdido tan valiosa oportunidad, un abrazo grande.

    ResponderEliminar