martes, 22 de julio de 2014

29 de Junio 2014 - Perfiles Psicológicos de los Omegas - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Domingo, 29/06/2014 a las 11:14 pm
Estimada Mariela,
tras la lectura del post y de los últimos comentarios me queda la duda de como estar seguro de saber si en cada caso personal es necesario realizar la meditación propuesta. En mi caso tengo ciertas dudas , tuve una relación de amistad con alguien que podría ser un omega pero no estoy seguro , además acabé amenazándole físicamente incluso era una persona manipuladora y un desgraciado pero no sé si me afectó de tal manera como para tener que trabajarlo y va a hacer casi 10 años , como este caso me imagino que le ocurrirá a mucha gente. ¿Puedes ayudarnos un poco?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:28 am
Estimado Ladis,
A continuación copio la respuesta subida a la lectora Anele el dia 29/06/14.
Los lectores que deban hacer la meditación de desvinculación con su Omega/s tienen que nombrar a aquellas personalidades cuyos perfiles Psicológicos (Inf) (P), (D), (C) los describan ser los canales cognitivos que supieron influenciarlos en distintas etapas de sus vidas sobre todo la que abarco el periodo entre el 2000 al 2012.
Reconocer quiénes fueron sus Omegas abarca sus experiencias individuales y grupales, esto también involucra los distintos ambientes, lugares y personas con las que se relacionaron y que no les queda duda alguna que hicieron muy bien su papel de Omegas.
El trabajo que van a realizar para con ustedes es muy importante y es necesario que lo hagan con absoluta consciencia y responsabilidad, tanto la grilla de preguntas como la programación están siendo las herramientas específicas para guiarlos y orientarlos a que se despierten del efecto inductivo y telepático que han estado ejerciendo sus Omegas sobre ustedes.
También te sugiero leer la respuesta subida recientemente a la misma lectora.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario