lunes, 28 de julio de 2014

3 de Julio 2014 - Elites Humanas Hiperdimensionales que habitan en el Holograma Tierra - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 8:17 pm
Querida Mariela, gracias nuevamente por toda esta información tan precisa y últil en nuestro aprendizaje y como herramienta para reconocer las tramas en las que hemos caído y como podemos ahora cortar. Creo que no debemos lamentarnos por lo ocurrido en el pasado, porque eso agravará aun más nuestra situación, como le has dicho ayer a Carmen “de nada te sirve reprocharte por lo que hiciste, fuiste o hicieron contigo tiempo atrás”, ahora debemos centrarnos en poner en marcha estas herramientas y defender nuestra integridad. En cuanto a este post. me surgen varias preguntas que posiblemente ya contestarás en el próximo, pero me referiré a una :
Dices “Tendrían a su alcance la ayuda específica de las élites, sobre todo las humanas hiperdimensionales”, para que éstas les brindasen inpunidad, para que circulasen y se moviesen con libertad en sus operaciones secretas”…. ¿quiénes son estos humanos hiperdimensionales?¿se referirá a los que trabajan durante la vida onírica con las razas inductoras durante el “sueño”?.¿podrías ampliar un poco esto?.
Un fuerte abrazo, extensivo a todos
Octavia
Octavia Jueves, 03/07/2014 a las 9:04 pm
continua…./…
(los humanos hiperdimensionales) ¿son los 4D-es decir, híbridos?
Gracias
Octavia
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:53 am
Estimada Octavia,
Las elites humanas hiperdimensionales, son los humanos que viven en este mundo y que genealógicamente descienden de las razas ex pleyadianas e hiperreales que componen las elites de rango alto, medio y bajo dentro de la Estructura Piramidal Planetaria.
Estos humanos constituyen en nuestra sociedad planetaria la monarquía y sociedades elitistas de mayor prestigio y que legendariamente han heredado las costumbres y estereotipos de sus ancestros. Genéticamente son humanos puros es decir de raza (4D) o híbridos.
Sus fisonomías son como las de los humanos 3D, sin embargo su piel, la tesitura de ésta, como sus ojos y posturas físicas difieren notablemente, ello se debe a que su estirpe es de un rango mucho más elevado que el de los humanos estándar.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario