martes, 29 de julio de 2014

3 de Julio 2014 - Nuestro nombre en el Holograma Tierra y el largo del pelo - Respuesta a Buscándome - Marielalero.


Buscandome Jueves, 03/07/2014 a las 11:02 pm
Estimada y querida Mariela:
Revisando algunos post anteriores, encontré esta pregunta que no fue respondida (o si lo fue no encontré la respuesta):
“Gerardo 30/10/12
Sera necesario a los hombres tener el pelo largo? ya que veo que el sistema social casi obliga a tenerlo corto y cara afeitada, el cabello seria como extension de nuestro sistema nervioso como especie de antenas? esto afecta nuestro trabajo de forma positiva o negativa en nuestro trabajo para liberarnos? la historia de sanson fue verídica?”.
Otra cuestión que me ha surgido varias veces es la referida al nombre que utilizamos en este Holograma planetario:
Además del nombre y apellidos que utilizamos formalmente, y que habitualmente viene asociado a un número de identificación y una fecha de nacimiento, a veces algunas personas somos identificados con un sobrenombre que es utilizado en un ámbito mas cercano (familia, amigos, ó incluso en el profesional) y con el que a veces nos sentimos más identificados (o que nos vale para incluso adoptar diferentes roles o caras de nuestra personalidad en los diferentes ámbitos). En mi caso, al principio lo añadía detrás de mi nombre completo en las formulaciones de las meditaciones porque me identificaba más con él, aunque luego lo dejé de hacer porque mi tendencia a la “ortodoxia” me hizo interpretar que era lo correcto. También me ha llevado a preguntarme sobre la importancia de los nicks que usamos, tan habituales en los medios informáticos.
Llevo algún tiempo preguntándome sobre estas cuestiones y he buscado información en diferentes fuentes, pero no me atreví a preguntar por no ser el tema tratado. Agradezco el esfuerzo que realizas al contestar nuestras preguntas y, también, acepto y comprendo las razones de tus silencios.
Muchas Gracias.
Paz y amor para todos
marielalero Viernes, 04/07/2014 a las 4:59 am
Estimado Buscándome,
Sin lugar a dudas todo lo que existe y sucede dentro de este mundo tiene su origen y sus causas, en su momento he comentado sobre la identificación personal e individual que se le otorga a cada ser humano cuando es ingresado al Holograma Tierra (nacimiento) también he comentado sobre asentamiento geográfico y vínculo familiar entre otros detalles referidos a este tema, entiendo que lo tienes que haber leído cuando fue subida esta información en la red.
De allí en mas es entendible por qué un ser humano vaya a donde vaya tiene que identificarse con su propio nombre, aquel que le dictaminan sus padres y que obliga este sistema planetario para armar su identikit personal y planetario, dicha costumbre y formalidad se la seguirá implementando como modismo y estereotipo socio-planetario, para que sea adaptado como medio de identificación legitima (Nombre y apellido) o de fantasía (Nick, sobrenombres..)
En cuanto a la teoría que circula en este mundo sobre el pelo largo, la barba, el bello, sucede exactamente lo mismo a lo que se dice de la glándula pineal, pituitaria, etc. Me refiero a que existe una manifiesta intención de trabajar científicamente por separado los componentes del avatar biologico en vez de estudiarlo e investigarlo en su totalidad es decir, orgánica, hormonal y energéticamente.
¿Realmente crees que el pelo largo o la barba son la única extensión del sistema nervioso? O es lo que han querido hacer creer a la población humana. Si es así entonces ¿Qué es lo que pasa con aquellos hombres que son calvos o lampiños? ¿Son indefensos? ¿Carecen de fuerza o de inteligencia porque por no tener cabello o barba?.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/#comment-16669

No hay comentarios:

Publicar un comentario