viernes, 25 de julio de 2014

30 de Junio 2014 - El trabajo de Reclutamiento de los Omegas - Respuesta a Suriyah1 - Marielalero.

Suriyah1 Lunes, 30/06/2014 a las 9:11 am
Mariela gracias por entregarnos esta valiosa información, el presente post lo he leído unas cuantas veces y cada “releída” me parece entender poco a poco más el contexto si lo aplico a mi vida, al respecto me surgen las siguientes dudas:
¿Es posible que dos Omegas se ‘disputen’ alternadamente a un ser humano con características de (I) o (A)? Entiendo que para los Omegas (o más bien, para los HP que están detrás de ellos, consideran que el tener más personas bajo su dominio, es una colección de trofeos para ganar un status quo/alimento).
De ser así, esta insistencia de los Omegas ante una persona (Int) o (A) es ¿por qué se estaría ante la presencia de un Humano 3D holográfico con un programa de vida del futuro inmediato o humano 3D biológico? Lo anterior me llama la atención por la pregunta en la grilla “¿Cuántos Omegas como refuerzos acompañaron en su campaña al Omega que me cautivo?” la cual me dice que esta “caza” del humano (I) o (A) debe realizarse a como dé lugar.
También me surge otra duda: Si un humano (Int) o (A) llegara a ver conscientemente lo que ve ‘su’ Omega ¿estaríamos hablando de que la unidad de conciencia y adherencia vibratoria se ha realizado con éxito? En un comentario a un compañero del blog, le has recomendado que la desalineación energética se realiza alejándose física, vibratoria y cognitivamente del Omega, sí por razones de compromisos ‘digamos terrenales’, por el momento no es posible la lejanía física, ¿bastará con el autoanálisis y la programación que nos has brindado?
Si me permites esta reflexión, en post anteriores algunos compañeros han hablado sobre la industria cinematográfica y los temas de películas que se proyectan en la actualidad, entre ellas hay una película titulada ‘Al filo del mañana’, en la que trascurre una guerra de humanos vs aliens, y el objetivo del protagonista es llegar al “omega” que comanda al resto de los “aliens miméticos”, el omega es el jefe y tiene el poder de “reiniciar el tiempo”, esta “condición” la ha adquirido el protagonista como una herramienta para poder matarlo. También he visto otra película para niños “Como cazar a tu dragón 2” en esta nos muestran como un “dragón Alfa” ejerce poder sobre el resto de los dragones mediante un llamado, no obstante, un “dragón” que ha estado conviviendo con un humano logra deshacerse de este “encantamiento” cuando su humano le habla. Y otra más (“El hombre del Tai Chi”) que no es tan actual pero que muestra cómo un omega (o HP) se obsesiona con un humano.
Estas coincidencias obviamente no son casuales, sino más bien me parece que hay quienes (¿xicanos?) intentan advertirnos subliminalmente sobre la realidad oculta. Algunos argumentos son claros (digo claros porque coinciden con la información que nos aportas) pero observo que están mezclados con datos confusos. Como si se tratasen, en general, de trampas, es aquí cuando entiendo lo que tu tanto insistes qué es lograr que los seres humanos estemos nivelados cognitivamente, es decir que todos conozcamos la verdad tal cual es, para entonces ser rescatados por nosotros mismos a través de nuestras acciones en las que hagamos valer nuestra verdadera condición Luz.
Disculpen si me he extendido compañeros, un saludo para todos.
marielalero Miércoles, 02/07/2014 a las 4:01 am
Estimada Suriyah,
Entre los Omegas existen luchas de poder que suelen ser extremas y a las vez contradictorias, por ejemplo si se reúne un grupo grande de Omegas ya sea para ejecutar un plan de reclutamiento o para la selección de quiénes han fichado como sus próximos Omegas Potenciales, Etc. Congeniarán y urdirán juntos cada uno de sus cometidos pero esto no los excluye de querer armarse de sus propios Omegas Potenciales, disputárselos, pelearse, atacarse, vengarse, hacerse lo que sea con tal de ganarse sus adeptos, porque de la cantidad de humanos que ellos consigan dependerán sus reconocimientos para con el Líder, los Liderianos y el respeto entre los otros Omegas.
Desde el año 2011 se les ha venido advirtiendo a ustedes de cómo es que funciona este sistema planetario y principalmente lo que se tenía planificado hacer para el 2012, también se les advirtió del plan silencioso que llevarían adelante los gestores del Holograma Tierra y ex Pleyadianos como venganza y revancha ante la derrota vivida para con aquellos humanos que habían decidido quedarse en la superficie de la Tierra.
Incluso se les comunico como es que obrarían y a través de qué humanos lo harían, para que se cuidasen y protegiesen a ustedes mismos, te recomiendo revisar nuevamente los post y la sección comentarios referidos a este tema.
La programación subida en este Post cumple la función específica de desvincular al Omega Potencial de su Omega Fundante o Sucesor, porque más allá de cortar el enlace del o de los núcleos receptivos que estrechan estos, es imprescindible disolver la unidad de consciencia grupal e individual que estos establecen para con sus Omegas Potenciales sobre todo a los que ellos eligen como sus asistentes y serviles.
Mientras esa unidad de consciencia exista, el Omega Potencial seguirá siendo la extensión física vibratoria y dimensional de su Omega, en pocas palabras éste se proyectara mental y físicamente a través de él, porque lo usara como su puente biologico.
La programación y el Autoanálisis son las dos herramientas principales que para que se reconozcan a sí mismos y vean que tipo de perfiles psicológicos son los que llevan como construcción de su personalidad y psicología, ambas son el comienzo de un camino consciente por el que se permitan a ustedes mismos no ser vulnerables y fáciles de seducir y de convencer, para que se den cuenta pronto cuando aparece un nuevo Omega y con sus habilidades psíquicas busque cumplir el trabajo que dejo pendiente el otro Omega o para que directamente tengan la posibilidad de descubrir que están siendo dominados y controlados por uno o varios Omegas, esto depende de los lugares o personas con las que te vincules o hayas vinculado.
Muy interesante tu aportación como reflexión en este comentario, solo decirte que los Xicanos tienen su propio estilo para advertirle a esta población lo que a ellos les interesa que se sepa, lo demás lo saben callar y ocultar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

1 comentario:

  1. Muchas gracias estimada Bibiana por compartir la información de Mariela, un abrazo grande.

    ResponderEliminar