miércoles, 23 de julio de 2014

30 de Junio 2014 - La vida, atributos y funciones de los Omegas - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Lunes, 30/06/2014 a las 1:22 am
Hola Mariela, y compañeros del blog.
acabo de registrarme.
estoy leyendo todas las informaciones tan interesantes y sorprendentes que nos proporcionas, y que me hacen ver cada vez mas claro como funciona este “juego” en el que estamos metidos.
quiero darte las gracias por la ayuda tan valiosa que nos das.
sobre los omegas quería preguntarte si, teniendo los privilegios que tienen, si les ocurren accidentes o enfermedades graves como les ocurren a los humanos 3d.
y respecto a estos 10 años que faltan para el 2024, si es el tiempo máximo que tenemos para poder salir de esta 3d, o si podemos quedar nuevamente atrapados.
muchísimas gracias por estar a nuestro lado.
un gran abrazo
lina
marielalero Martes, 01/07/2014 a las 7:30 am
Estimada Lina,
Así como los Omegas son premiados y reconocidos por la eficiencia de sus labores, de la misma manera son castigados, discriminados y de ser necesario prescindir de sus servicios. De ser esta última opción existen muchos métodos para poder hacerlo, sean éstos provocándole accidentes de todo tipo o enfermándolos a través de la incrustación de enfermedades terminales u otras donde de seguro será donado al área de experimentación de los Vecinos Colindantes para que éstos lo aprovechen al máximo.
Con respecto a tu última pregunta, fuera de este mundo los humanos Luz del Futuro Inmediato solo se enfocan a que esta realidad socio-planetaria se modifique y revierta favorablemente para esta civilización humana, ellos no se plantean fechas, desafíos o condiciones para conseguirlo, creen y confirman que se lograra en la medida de que esta población vuelque su interés y seriedad en querer trabajar la recuperación de su humanidad y sensibilidad, si esto es alcanzado no se necesitaría estar ni un minuto más en esta densidad planetaria, te puedo asegurar que todo sería mucho más rápido y eficaz de lo que tú crees, no se tendría que esperar 10 años más, porque decididamente se contarían con la aportación y el buen temple de los ciudadanos del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario