miércoles, 30 de julio de 2014

CROP CIRCLES - Parte 2: Respuesta a eelrijue - Marielalero.


Enviado el 26/12/2011 a las 18:53

Estimado eelrijue,

Me preguntas
¿Podrías dar tu opinión sobre el fenómeno de los crop circles? ¿Son todos ellos mensajes de avisos de algo? 

Respondo
He contestado a Uturunko esta pregunta agradecería la revisaras. Los Crop Circles son programas computarizados que manejan códigos algorítmicos para funciones de transmisión de señales. Te diría que es un sistema y medio de comunicación muy particular entre estas razas para poder acceder a determinados puntos del holograma sobre la superficie del planeta, siendo los grises los más propensos cultores a este tipo de simbologías hiperdimensionales.

Puedo agregar al anterior comentario lo siguiente:
Los grises con la misma tecnología tienden a responder los mensajes que se emiten desde el espacio exterior como todos aquellos que corresponden al plano de interés de los humanos 3D como es el caso que planteas a través del Link enviado. 

Los que podemos considerar “Avisos “o “Mensajes” no lo son en su totalidad más bien son indicadores. Es como si te dijera: “Cuando salgas afuera ten cuidado porque en abril del año que viene quizás te acontezca algo”. Comprendes. 

El mensaje te dice que algo va a sucederte pero no ajusta la precisión de tu línea del tiempo en relación con el hecho es decir te sitúa en tu momento actual (Presente) hacia un probabilidad (Futuro) donde te pasaras varios meses teniendo un estado de conciencia sujeto a lo que te sucederá cada vez que salgas afuera. En realidad no tendrás seguridad dentro de ti por que no te están especificando precisamente que es lo que te sucederá y que es lo que puedes hacer para revertir los posibles y quizás futuros acontecimientos.

Existen un grupo de grises llamados los zeta que brindan información a los seres humanos y son los que mas se aproximan en cuanto a los acontecimientos que saben que van a ocurrir dentro de este mundo sin embargo ellos no explican las causas originales del por qué y cuál es la participación que ellos tienen tanto dentro de esta línea del tiempo como fuera de ella. Sus mensajes tienden a dar largas explicaciones científicas pero no te dicen ¿Cómo podría evitarse llegar a una situación límite a nivel mundial? te avisan pero no te dan la solución correcta.

Ellos trabajan bastante con la simbología de los Crop Circles y fotografías holográficas y topográficas como lo muestra el video en el que de alguna manera como veras respondieron a las preguntas realizadas por los seres humanos y si analizas bien encontraras en ella un mensaje subliminal relacionado a lo que ellos llevan como ADN. Los grises también son razas hibridas que pertenecen a una categoría de menor jerarquía ya que son robots biológicos y su mayor anhelo es portar por lo menos la aproximación física de los humanos 3D.  
Me preguntas
¿Proceden todos de la misma fuente?

Respondo
Si, proceden todos de las mismas fuentes “Mundos
hiperdimensionales” y aunque tengan distintas procedencias genéticas todos llevan la misma carga vibratoria que los hace ser como son “Fríos, calculadores y guerreros de naturaleza” no se puede confiar en sus datos tienes que revisar varias veces la información que te brindan para que descubras las claves del mensaje que encierran sus objetivos subliminales en función a lo que ellos consideran “Precaria condición humana 3D” Por ej: no hacen alusión a la condición genética de los seres humanos de este mundo tan particular muchos menos hacen referencias a la planimetría de la línea del tiempo que restringe vibratoriamente y dimensionalmente este mundo físico con respeto a los demás planetas que conforman este SistemanSolar.

La información transmitida donde plasma la figura del gris debe ser tomada como aviso de precaución y protección de nosotros mismos como civilización en agradecer saber ¿Quiénes están detrás de los Corp Circles?

No estoy de acuerdo con lo que ellos han transmitido en el mensaje lo del Planetoide Plutón como probabilidad para este próximo 21 de diciembre del 2012 por que la fuerza extraña de la cual ellos avecinan perteneció al momento que corresponde al 2024 y que actualmente tal suceso esta siendo retenido dentro de una línea atemporal creada tecnológicamente por las civilizaciones Luz que se encontraban y encuentran presentes reconstruyendo el desenlace de esta tragedia mundial que apunto a terminar con el ciclo planetario para cautivar nuevamente los humanos dentro de un plano del tiempo y empezar nuevamente con un contador digital desde el estado tiempo–espacio cero y es esto lo que estas razas apuntan concretar este próximo 21/12/12.

Es muy obvio que estas razas alienígenas intentan llevar desde una concientización masiva colectiva a la civilización humana a concretar físicamente desde sus pensamientos y credibilidad la alineación vibratorio Humana 3D. Estas razas necesitan llevar nuestra actual condición mundial a un Tiempo cronológico donde los seres humanos no percibirán su efecto dado que las condiciones del mundo no van a cambiar a nivel económico – gubernamental favorablemente a una mejor calidad de vida socio-económica y humana que permita una avance a nivel biológico y cognitivo favorable a su actual condición humana 3D. Estas razas necesitan llevar nuestra actual condición mundial a un caos socio- económico total y lo vienen haciendo aplicando el sistema de desinformación como si realmente fuera la verdadera información.  

Me preguntas
¿Cuál es tu opinión sobre este fenómeno?

Respondo
Creo haber sido clara en mi posición con respecto no tan solo a los Crop Circles sino a quienes están detrás de toda esta aparatología subliminal y perjudicial para la inocencia de los seres humanos 3D a la cual ellos despóticamente llaman ignorancia. Es muy fácil opinar estando afuera y dirigiendo con señales virtuales holográficas distintas realidades cuyos enfoques y matices tan solo vienen contribuyendo a nuestra desorientación porque te dicen la mitad de las cosas que tan solo a ellos les conviene manejar para seguir ejerciendo el control y poder inductivo en los humanos 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario