miércoles, 16 de julio de 2014

Importancia de Nuestra Alimentación diaria (Vegetariana - Vegana), el Consumo de Carne atrae a las entidades no benevolentes - Respuesta a Ntc - Marielalero.

Enviado el 15/12/2011 a las 1:37

Estimada Ntc,

Me preguntas
¿Que nos puedes contar con respecto a la alimentación vegetariana, vegana, si nos influye vibratoriamente el comer animales, ya que a ese respecto hay muchas opiniones contradictorias?.
 

Respondo
Si tengo que remitirme a lo que originariamente somos a nivel cósmico y genético te diría que los seres humanos originales no fuimos creados para consumir alimentos procesados por el paso previo de la muerte. Mucho menos alimentos que son netamente químicos.

Si tenemos que hacer un balance no deberíamos comer ni beber absolutamente nada de lo que se nos insta a utilizar y a valernos como cadena alimenticia dentro de este mundo.

¿Has visto como está construida la cadena alimenticia que explica como es el procedimiento entre depredadores y devoradores? Te enseñan a pensar que en este mundo la ley es que uno se come al otro y así sucesivamente para construir una cadena alimenticia basada en la muerte y en la supervivencia del más fuerte.

Si revisas lo que aquí en este mundo se llama historia veras que antiguamente se sabe de la existencia de civilizaciones humanas que vivían de la caza y de la pesca incluso comían a sus víctimas crudas y previo a ello hacían ceremonias que demostraban su poder “Depredador dominante” ante aquel que había sido su víctima.

Estas civilizaciones tenían avatares biológicos de mayor consistencia sólida y robusta con grados cognitivos ajustados a una vida socio-cultural y económica precaria. Este modelo de vida no tiene nada que ver con las condiciones de vida que hoy vivimos en este mundo los humanos 3D.

Lo que llevamos como cuerpo biológico (Avatar 3D) tiene una constitución anatómica, ósea y sistemas internos no compatible con el consumo de alimentos altamente densos y difíciles de procesar como son las carnes de todo tipo, alimentos químicos y productos fármacos.

Quizás esto sea lo que suena a contradictorio, tenemos indicios y pruebas que la civilización humana siempre se alimentó con este programa alimenticio depredador que cumple inexorablemente la misma ley “Los que están arriba y los que están abajo” de ahí en adelante “El más rico y el más pobre” , “El más poderoso y el más débil” etc.

Siempre está el mensaje del “más” implícito como modelo de vida “Que el más fuerte es el que domina y dirige la manada” negar esta realidad seria como no querer hacerse cargo de lo que se ve.

El cuerpo físico que tenemos requiere de alimentos basados en el consumo de fibras con moderado ingreso de hidratos de carbono, proteínas naturales, frutas y semillas consumo de agua natural e ingreso de energía solar como planetaria.

El ingresarle alimentos cuya vibración lleva impresa la sensación de la muerte y el sufrimiento no son estados beneficiosos para nuestra condición humana y específicamente psicológica ya que tiende a que la persona se vuelva mas irascible y agresiva.

Dentro de este mundo se nos ha manipulado concientizándonos que los seres humanos 3D debemos consumir carnes de todo tipo y alimentos fuertes en grasas para fortificar y fortalecer la salud, cuando lo único que se obtiene es arruinar el aparato digestivo y sistema renal que deben pasarse 24hs del día tratando de limpiar la biología de tanta toxicidad consumida como hábitos y costumbres alimenticias.

Se ha reemplazado la cadena alimenticia acorde a la función requerida como sucesores de los humanos originales al llevar el 2% lumínico por la cadena alimenticia que tan solo se ajusta a los planos y necesidades de la densidad de la materia e ir logrando a lo largo de nuestra vida densificar nuestras biologías al extremo hasta enfermarlo por completo, es la manera que tienen estas razas de que los humanos 3D no terminen su ciclo de vida con sus últimas cinco capas celulares sanas e intactas.

Se aseguran que al morir este cuerpo biológico no sea el vehículo dimensional que requiere tanto el humano original como el humano 3D para salir sin problemas dimensionalmente de este mundo con plena libertad.

Si bien es cierto que la biología del humano 3D está compuesta por un 80% de agua aproximadamente la misma cumple una función específica a nivel celular y que favorece notablemente al desarrollo y expansión energética de nuestro 2% lumínico en la biología 3D.

Este proceso favorece a una mayor catalizacion celular aumentando dentro de ella la electricidad y magnetismo fijándose en la membrana celular e ir depurando de ellas el exceso de grasas y toxinas acumuladas desde los 3 años de edad en adelante.

Tanto el ingreso de agua como la foto-energesis ayudan a remover las impurezas evitando la concentración de su sedimentación en el torrente sanguíneo y cristalización (Oxalatos de calcio) en el sistema renal y sistema óseo. Ambos métodos naturales deben ir acompañados de una conducta alimenticia equilibrada acorde a nuestra originaria condición genética Luz.

Los seres humanos deberíamos reprogramar las células del avatar biológico a nivel glandular y hormonal para ello la persona debe tomar la decisión de replantearse ¿Qué es lo que quiere hacer con su salud? Y tomar conciencia de lo que ingiere día a día como alimentos y estupefacientes que son productos completamente dañinos como destructivos para su salud y vida.

La reprogramación celular debe ser dirigida mentalmente hacia el sistema endocrino con la intención que este,
“Convierta los alimentos ingresados en los nutrientes esenciales para fortalecer e ionizar las células del cuerpo físico en energía Luz sutil”,
...es decir estamos reemplazando la memoria celular basada en el ingreso de energía materia que es lo que habitualmente se ingresa como carnes de todo tipo y grasas. Esta reprogramación debe ser utilizada tan solo una vez al día sea almuerzo o cena.

Junto a ello se debe ir incorporando energía solar una vez al día preferentemente en la mañana antes del desayuno a través del proceso “Fotoenergesis” e ingreso de oxígeno a través de circuitos respiratorios basados en conteos de siete respiraciones (Hombre) y 9 respiraciones (Mujer) utilizándolos con la conciencia de recuperar la memoria celular del 2% lumínico a nivel cerebral aquí estamos reprogramando al cerebro, sacándolo de la densidad que arma la consistencia de su masa corpórea física esto llevara a que las neuronas aumenten sus impulsos sinápticos es decir que estamos ayudando a que nuestro cerebro trabaje fuera de los planos del tiempo y junto con ello su trabajo para con el cuerpo físico y nivel cognitivo.

Paralelo a ello se debe ir limpiando y purificando la mente viendo los aspectos del carácter que necesitan ser tratados y eliminados como genética dual. Puedes ver las respuestas subidas a los lectores que han preguntado de este tema puntual. De nada sirve elevar el nivel vibratorio de nuestro cuerpo físico si la mente está intacta con su “Conciencia Física” .

Es importante que los seres humanos 3D entiendan que no es normal para su naturaleza 2% lumínico ingresar alimentos a esta biología 3D carnes rojas o blancas que nos lleva a vibrar anatómicamente, cognitivamente y energéticamente dentro de la densidad de los mundos de las hiperrealidades.

El consumir carnes es normal para la naturaleza 98% alienígeno que llevamos impresa dentro del genoma 3D en este sentido estamos dentro de la frecuencia energética de fácil abducción e inducción tanto psíquica como física.

Y ¿Por qué?

El cuerpo físico expulsa una sustancia que es muy llamativa y gustosa como olor vibratorio atrayente para estas civilizaciones no benevolentes. En ese sentido tienen un olfato muy desarrollado para detectar la vibración que emana la carne de animales muertos que quedan como reservas dentro del cuerpo físico de los humanos 3D.

Ahora ¿qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria.

En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.

Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.

El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.

Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día.

Cada persona debe encontrar su propio equilibrio y programa alimenticio no todos los organismos son iguales y tienen las mismas reacciones con los alimentos.

Hay que saber diferenciar el hambre con la sensación de tener hambre, saber que el cerebro va a demandar alimentos fuertes y densificados en sangre porque es el único sistema que conoce dentro de este mundo físico. Saber que podemos reemplazar determinados alimentos por verduras y saber ¿cuál de ellas se ajustan más a nuestro metabolismo celular y digestivo?

Siempre acompañar la selección de los alimentos que se vean frescos y agradables a nuestra percepción y cuidar en el consumo el equilibrio entre el yin y el yang, así nos aseguramos de estar neutros a nivel físico.

Puede que el cuerpo físico este bien y decir que mentalmente estamos en paz sin embargo dentro de nuestro ser morar la dualidad en estado puro dentro de nuestra conciencia física. A este proceso lo llamo falsa espiritualidad.

Creo que el consumir carnes de animales “Muertos o vivos” no es una condición vibratoria agradable a nuestra verdadera condición genética humana original. Por la simple razón que nuestros cuerpos físicos son y deben seguir siendo nuestros.

Existe una muy manifiesta tendencia en este mundo de alimentarnos para el engorde como si fuéramos redes alimenticias que forman parte de una cadena que hace a un sistema de conducción de abastecimiento exclusivo para depredadores no visibles, que nos instan a comer y a vivir vibratoriamente dentro de un terrario virtual que nos lo presentan como nuestro mundo.

¿Tú que piensas?.

El consumir vegetales es devolverles a nuestras actuales biologías liviandad, elasticidad, flexibilidad, rejuvenecimiento e infinitas posibilidades de reprogramar células muertas dentro de la biología del avatar 3D.

El consumir vegetales no te exime ni te libera de tu condición genética que llevas como software “Conciencia Física” la limpieza, el orden y la organización de ambos componentes “Mente y cuerpo físico” van unidas y acompañadas por el resto de tu vida.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Marielalero: www.marielalero.com

3 comentarios:

  1. Que importante este post de Mariela, comprenderlo es fácil, lo que dice que el cerebro demanda lo que está acostumbrado lo he experimentado, al igual que percive lo que es nocivo, pero al cabo de un tiempo se va logrando, claro que llevar a cabo exactamente estas pautas es lo dificil, pero no imposible si lo concientizamos desde el corazón, muchas gracias estimada Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO NADA DE ESAS CUESTIONES VIbratorias, ni la densidad ni nada de eso,,, para mi, lo importante es la compasion, yo puedo vivir sin hacer sufrir a nadie, hace 26 años soy vegetariano y hace 5 o 6 que soy vegano total,,,, a veces me enferme un poco por no saber, eran tiempos en los que no habia mucha informacion, pero ahora hay de sobra, el que quiere saber, busca en internet y ahi ya sabe como alientarse.
    todo el mundo puede y debe ser vegano, se puede hacerlo progresivamente, , pero hay gente que cambia de un dia para el otro y no le pasa nada malo, al contrario, se sienten muchisimo mejor
    no hay excusas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo.
      Cada día es siempre un buen día para querer informarse y no quedarse en el intento.
      Bienvenido al blog.
      Bibiana.

      Eliminar