miércoles, 9 de julio de 2014

La Música y el Arte con el Estado Vibratorio - Respuesta a Luxor - Marielalero.

Enviado el 12/12/2011 a las 3:10

Estimado Luxor,

Me preguntas
Cómo elevar la vibración planetaria y colectiva a través de las composiciones e interpretaciones musicales que cada músico hace o llegue a hacer. Como también las letras de las canciones. Para mí es de vital importancia en el mundo el tema de la música.
 

Respondo
La vibración define y clasifica el nivel, tipo y estado de energía que proyecta una persona en base a sus estados de pensamientos e inclinación que tenga a través de ellos.

Si tú te sientes bien contigo mismo todo lo que emane de ti como pensamientos, estados anímicos y vocación estará íntimamente ligado a tu estructura psicológica, a como sientes y defines la vida desde tu punto de vista personal como la profesión que elijas para volcar en ella tu vocación hacia lo que realmente sientes de corazón que te gusta hacer y poder ser mientras te proyectas a ti mismo en lo que podría decirte que es tu propia creación hecha realidad.

En tu caso si te gusta la música es la herramienta más apropiada para crear un medio y ambiente vibratoriamente acorde con la energía planetaria y con las personas que sientan estados similares al tuyo.
“Cada persona da lo que tiene dentro de ella y por más que les busquemos las explicaciones como justificaciones siempre hay un lado “Positivo o Negativo” que es el que se muestra como manifiesto”.
Lo que debe importarte es lograr trabajar dentro de ti lo que llamo el estado de la neutralidad=Equilibrio psicológico con uno mismo porque en él se refleja tus intenciones, sentimientos y cada uno de tus estados emocionales que serán lo que proyectaras a los demás desde cada acción que hagas.

Los músicos como los artistas plásticos y poetas son personas que tienen condiciones para captar sintonías vibratorias que frecuentemente no corresponden a este plano físico, traen consigo memorias de vidas anteriores donde han desarrollado la capacidad de sus cinco órganos de los sentidos fuera de las líneas del tiempo.

Por lo tanto fácilmente pueden salir de esta 3D y percibir desde la inspiración y concentración matices culturales de otros mundos e ingresarlos al nuestro.

Si debemos enfocarnos al área de la música, creo que lo más visible y manifiesto es saber discernir en base a las melodías, ritmos y letras de donde pueden ser sus procedencias etéreas o sutiles. De allí saber cuándo puedes estar elevando el nivel vibracional del planeta Tierra y cuando lo estás bajando por completo. La concentración de masa de personas suma el complemento para definir no tan solo la posición energética de todos sino la ubicación dimensional del mundo en que vivimos.

Si te sientes inspirado e identificado en el área de la música y comprendes el sentido de esta respuesta, te aseguro que podrás acceder a potencialidades innatas que llevas guardadas dentro de ti y que es bueno para tu vida que las exteriorices siendo plenamente consciente de cada paso que des. Recuerda que tu entorno debe disfrutar tu existencia viéndote plenamente feliz y sereno contigo mismo.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario