sábado, 19 de julio de 2014

Las condiciones en que vivimos dentro de este Holograma 3D como Humanidad - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 26/02/2011 a las 15:18
Hola a todos:
Viendo el video de George Kavassilas como los videos que se presentan en este blog con el fin de informarnos y acercarse a cada uno de nosotros, quiero compartir con ustedes estas ideas:

¿Qué es lo que más debe importarnos en estos momentos?
1- Departir nuestras razones en base a nuestras experiencias
2- Sentirnos importantes en nuestras reflexiones
3- Comprender la información que nos brindan por la red virtual
4- Aceptar los hechos y en base a ellos creer que lo sabemos todo
O… ¡preocuparnos para estar más unidos durante el momento de la comunicación y de la interacción en la red virtual!

Teniendo en cuenta a George Kavassilas, citemos a David Icke y Alex Collier entre otros.

A… sus maneras estas personas están intentando llegar a nosotros desde sus propias experiencias y en base a ellas nos acercan su reflexión: ¿por qué pienso de esta manera?

Si observamos a estas tres personas podemos dilucidar lo siguiente:

George Kavassilas: Ha recorrido este mundo creyendo que la realidad que el internalizaba como verdad se plasmaría sin problemas en este mundo físico, tuvo que pasar por distintas experiencias personales que contradecían con sus principios cósmicos y con el caudal de información que ha venido recibiendo a lo largo de toda su vida.

Cuando recibes preparación y entrenamiento para realizar tu trabajo en este mundo se te plantea una situación un tanto absurda y difícil de poder manejar, por que hasta ese entonces te parece que todo va a ser muy lindo y que el hablarles a las personas forma parte de lo que tu llamas tu propia vocación, pero esto no suele cumplirse como te lo presentan desde otros niveles de vida porque lo que escuchas dentro de ti no coincide con lo que vives afuera y ambos aprendizajes contradicen con tus experiencias cotidianas.

George Kavassilas ha tenido que recorrer un largo tramo de su vida para poder estar donde esta y recién llegar hasta nosotros con su conocimiento dejando atrás lo vivido como programación evolutiva la cual yo llamo,
“Tu derecho de piso para estar dentro de este mundo físico irreal”.
Con su personalidad introvertida y cauta ha tenido que cuidarse de su entorno social y guardarse muchas ideas dentro de sí mismo esperando el momento de trasmitirlas. Dentro de su ser existen mas preguntas de lo que uno mismo se puede llegar a plasmar, pues solo te queda saber confiar en lo que ves y recibes como transmisión.

David Icke: Ha sido protagonista y víctima del escepticismo de muchos que en su principio tomaban sus investigaciones como algo absurdo y descabellado. Sin embargo él siguió y continúa con su lucha más allá de todos los derechos de piso que ha tenido y tendrá que pagar por hacer su trabajo “Avisarnos en que tipo de mundo virtual estamos viviendo”.

Sus investigaciones son extremadamente precisas todo lo que nos dice en ellas no son especulaciones ni imaginaciones son conclusiones completamente abstractas y racionales. Hay en ellas observación y amplias experimentaciones personales que a su modo de plantearlas son demostrables y comprobables. Si observamos detenidamente el mundo en que vivimos comprenderemos que lo que se ve afuera es lo que existe adentro, pues sus sistemas de vidas son mucho más complicados y perversos de lo que vemos aquí.

Si desunes reinaras es esta una de sus leyes principales en su gobierno oculto para nosotros.

Alex Collier: Más allá de su resignación de tener que aceptar este mundo y todo lo que hay en él, intenta estar aquí y seguir con su trabajo. En sus conferencias nos acerca mensajes y reflexiones ingresados desde sus contactos para que salgamos de la mediocridad mundana que nos arrastra socialmente, políticamente y económicamente el gobierno oculto que comanda y maneja este mundo virtual llamado planeta tierra.

Nos invita al contacto interno y a pensar más en una vida armoniosa instándonos a que seamos consientes de quiénes son los que nos gobiernan y nos marcan tendencias ideológicas.

Una de sus mayores preocupaciones es que salgamos de los conflictos emocionales que son originados por nuestro Ego. Nos habla de sus experiencias y de sus contactos. Nos entrega su caudal de información con una entrega absoluta preocupándose por nosotros y de la interpretación que le demos a sus mensajes.

Quizás es este uno de los problemas más grandes que acarreamos los seres humanos de la 3D. El modo de interpretación que cada individuo le da a una estructura que encierra un conocimiento implícito, es que muchas veces no se puede resolver ¿Qué sistema o método de comunicación se debe utilizar para que la información a transmitir no sea interferida y distorsionada por el intelectualismo egocéntrico?

La raza humana 3D tiene una característica genética muy particular y es la de enjuiciar y criticar, desde allí nacen todos los conflictos que marcan discrepancias y resentimientos en la comunicación.

Estas personas están tratando de ayudarnos para que pensemos distinto. Por lo menos estudiemos en detalle lo que nos están transmitiendo, están lejos de imaginarse lo que cada individuo puede hacer con lo recibido. Entiendo que la única forma que tienen de comprenderlo es cuando escuchan nuestras opiniones. La genética del humano 3D, es muy tramposa.

En el momento de emitir una conclusión, si quieres conocer a alguien escucha atentamente lo que expresa en sus palabras pues veras reflejado en ellas ¿Quiénes están detrás de la información?

Lo más sorprendente en todo esto, es que esta genética del Humano 3D ataca precisamente a todos aquellos que son contactados por sistemas de vidas que están en niveles que van más allá de la 5D donde no existe ningún tipo de interferencia más que la emoción del mismo canal o contactado el cual recibe ayuda y asistencia para limpiar su mente de la genética 3D.

Las personas que escuchan y analizan sus conferencias siempre están esperando palabras y mensajes que sean milagrosos y transformadores.

Precisamente lo que hacen George Kavassilas, David Icke y Alex Collier es decirnos que nuestras propias tomas de conciencias y responsabilidad de hacer algo por nosotros mismos es el camino más inmediato a lograr una transmutación genética a nivel celular.

Desde pequeños nos han enseñado a distraer nuestro centro de atención hacia la observación y experimentación espiritual. Desde muy pequeños nos controlan desde el sistema cultural familiar, educativo y religioso que es lo que tenemos y debemos pensar opinar juzgar y sentenciar lo que está bien y lo que está mal.

¿Acaso no existe un solo creador? Entonces por que discutimos tantas tendencias religiosas e ideológicas, si nuestro único fin supuestamente es estar unidos y ser solidarios como personas para demostrar que estamos con las leyes del bien.

Hemos pensado alguna vez que estas personas llámense contactados o canales han sufrido muy mucho en sus vidas para llegar a donde están y acercarnos sus trabajos como medio de vida en este mundo y que tal vez no tuvieron la elección que otros tienen de poder elegir ser otro programa evolutivo. Lo que hacen no trasciende tan solo en conferencias y en documentaciones recopiladas, canalizadas o contactadas, cada uno de sus mensajes forman parte de una activación y despertar de la conciencia mundial donde la raza 3D está dormida y sometida a un sistema de vida carente de todo tipo de evolución.

Sería bueno preguntarnos ¿qué sienten estas personas haciendo su trabajo? Y ¿qué piensan al respecto? ¿Cómo nació en cada uno de ellos este tipo de activación evolutiva?

Y si recuerdan antes de ingresar a este holograma físico ¿El por qué se los envío aquí? El trabajo que deben impartir estas personas refleja vocación, responsabilidad y entrega desde el corazón para ayudarnos y sacarnos de este abismo vibratorio que nos imposibilita ser auténticos y reales como razas siderales.

Intentan decirnos que nos humanicemos, que nos sensibilicemos y dejemos de hacer tantas especulaciones porque estamos perdiendo el tiempo en tratar de saber quien o quienes nos dicen la verdad. Cuando lo primero que debemos aprender es saber reconocer ¿qué tipo de implantes genéticos portamos a nivel celular que son reflejados por los estados emocionales que experimentamos día a día, alo largo de nuestras vidas?

¿Somos hermanos de Luz? Esta sigue siendo mi pregunta y junto a ella, unas cuantas mas ¿cuántos hermanos de Luz existen? Y si venimos desde el mismo Cosmos y del mismo Creador entonces ¿por qué somos tan distintos y dispares? ¿Por qué algunos se pelean por defender su espiritualidad? ¿Por qué preocuparse en defender sus teorías e ideologías?

Pues, no estamos hablando del mismo creador. O es que existe otro que es el responsable de habernos implantado su dualidad para mantenernos incomunicados con el centro de este Cosmos de Luz. ¿Sabemos donde están todos ellos? ¿Sabemos cómo se ven?

¿Cuánta importancia tiene para nosotros creer que tenemos la verdad y la razón absoluta? Acaso no estamos buscando el mismo camino. ¿Por qué buscamos ser distintos? Más bien ¿por qué no buscamos ser unidos y amables entre nosotros mismos? Solo así podremos comprender el por qué hay tanto empeño en mantenernos desunidos a través de las interpretaciones y criterios personales que tan solo encuentren sistemas ideológicos tan solo culturales.

George Kavassilas, ha pasado por muchos estados de purificación en cuanto a la recepción de información y contactos, ha formado parte de su programación evolutiva, que muchas veces no suelen ser agradables. Solo podemos ver al otro cuando aprendemos a reconocerlo como un ser humanos que está en pleno proceso de expansión y de crecimiento evolutivo.

A este holograma se viene sabiendo pero no naces recordándolo. Esa es la gran diferencia. Pasas por distintas fases hasta que se encargan muy bien de asegurarse que ingresas a este holograma físico sin ninguna de tus habilidades psíquicas como ser de este Cosmos de Luz.

A este holograma tan solo vienen los de sus propias razas dotados con sus poderes para que desvíen tu centro de atención hacia sus clones enviados y vivas distraído toda tu vida conforme contigo mismo de que estás haciendo lo mejor para tu propia evolución dentro de este mundo. Hay veces que decir ciertas verdades suele ser un tanto doloroso.

Cuando ingresas a este mundo físico 3D, debes pagar un precio muy alto, vienes con una programación evolutiva a desarrollar y a cumplir completamente inhabilitada. En algunos casos por más que hagas tu ingreso físico a este holograma físico sabiendo la verdad y lo que tienes que hacer, no sirve de nada el venir preparado por que todo cambia cuando estas dentro del holograma planeta tierra.

¿Quieren saber por qué?
 
1- Te inhabilitan genéticamente, porque te implantan un programa sustituto que reemplaza tu verdadera identidad como ser Cósmico, es decir te quitan tu condición telepática para que no mantengas comunicación con tu familia y seas conscientemente ayudado y asistido cuantas veces lo requieras, son muy pocos los que logran mantenerse activados con su telepatía y lenguaje cósmico.

El programa que te implantan a nivel genético es un software que formatea la célula física en dos planos vibratorios distintos y ensamblados entre sí.

La base de todo este secreto se encuentra en el núcleo de la célula física, todo lo que vemos a nivel científico como estructura celular tan solo es un bosquejo técnico biogenético, para que nunca lleguemos a descubrir la tecnología implantada en la célula, todos los componentes de la célula, son microchips de autocontrol físico y principalmente vibratorio porque desde allí te auto regulan el ingreso de la energía de este cosmos para neutralizar la densidad vibratoria con el cual está diseñado este cuerpo físico 3D.

Desde nuestras células moldean nuestra identidad física, personalidad y lo que tenemos que ser y hacer en esta vida, este programa genético se encargara de que vivamos pensando tan solo en lo que recibiremos como pensamientos e ideas desde nuestra mente, por que traemos gravado todo el patrón de vida evolutivo que hace la existencia de este holograma físico para que seamos los únicos responsables en mantener sus paredes vibratorias en base a nuestros estado vibratorios, nuestros ojos físicos han sido programados para tan solo captar las paredes del holograma físico que construyen lo que nosotros creemos ver como planeta tierra.

Nos mantienen ionizados dentro de la misma red virtual a través de nuestros pensamientos y costumbres de vida impuestas desde pequeños. Nuestros ojos físicos fueron programados para que sean nuestro velo y bloquean todos aquellos planos más sutiles que pueden ser percibidos ante la mínima sensibilidad que sintamos a nivel emocional.

Razón por la cual se preocupan muy bien de que no sintamos el verdadero amor en nuestras células porque si eso llegara a suceder descodificaríamos con facilidad el programa genético implantado en nuestros cuerpos físicos s nivel celular.
 

2- Siempre estamos siendo monitoreados en nuestras vidas, desde la red virtual que arma este holograma físico, que es el suelo que pisamos, desde esa red leen nuestros pensamientos y conocen a la perfección nuestras emociones, por lo tanto te activan los implantes genéticos que portamos a nivel celular, los cuales dan formación a lo que llaman la dualidad, para que seas mitad malo y mitad bueno.

Para que te pases el resto de tu vida luchando contigo mismo ocultando sentimientos y sensaciones que contradicen con tu espiritualidad, de esta manera nos mantienen ocupados y distraídos mentalmente para que no desviemos el centro de la atención hacia la búsqueda interna. Es decir mentalmente salir de nuestro propio velo.
 

3- No te permiten recordar ¿De dónde vienes? ¿Quién eres? Y ¿Qué debes hacer en esta vida? Mucho menos saber entre quienes vives y convives el resto de tu vida.

Entonces como podemos cuestionarnos entre nosotros mismos si no se sabe quiénes están detrás de todo esto.
En base a esto, si en algún momento de tu vida sientes dentro de ti una voz que te habla, pensamientos que crees no ser tuyos y sueñas que otros seres te hablan y te llevan a su mundo para que aprendas y sepas ¿quién eres? ¿Qué seguridad tienes de que estas en buenas manos? ¿Qué no estás siendo manipulado y engañado? ¿Como puedes estar seguro? ¿Qué es tu familia verdadera?

Si ante dicha experiencia, la emoción y la vivencia de ver algo distinto y diferente a lo que vives en este mundo lo que menos puedes imaginarte es que estas en peligro y siendo astutamente engañado por razas que viven a nuestra merced y que temen con la idea de que nos despertemos en masa colectiva, por eso se infiltran entre nosotros y utilizan a sus clones humanos para crear disparidades y disputas filosóficas que no nos llevan a ningún lado más que seguir dando vueltas en la misma sintonía emocional para que perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros mismos.

Es esto lo que ellos quieren y no les hace falta trabajar para alcanzarlo.

Creo que estas tres personas, George Kavassilas, David Icke y Alex Colliers entre otros, intentan ponernos de sobre aviso que debemos tener cuidado y estar más atentos a lo que recibimos como información. Intentan que nos conozcamos más profundamente ¿Cómo estamos diseñados genéticamente en base a nuestras formas de pensar, de sentir y de amar?

Considero que quienes hacen este tipo de trabajo evolutivo en este mundo, sufren y padecen bastante para llegar a donde hoy están. Luchar con todas las contraposiciones que este gobierno oculto les impone para entorpecer sus caminos. No les es tan fácil poder decir lo que dicen sabiendo los riesgos y las contradicciones que van a surgir en base a sus diálogos.

Esta en cada uno de nosotros saber hacia ¿Dónde queremos ir? Y ¿en quién debemos creer? Para ello debemos estar muy seguros ¿cómo nos diseñaron genéticamente? ¿Quiénes lo hicieron? Y ¿con que fin?

Manteniéndonos atentos a nosotros mismos haciéndonos responsables de nuestras ideas y las intenciones que transmitimos en cada una de ellas y logremos limpiarnos a nivel celular de este software implantado al cual llamo “La conciencia Física” que nos hace creer que tenemos personalidad, estilo y carácter. Ingresamos a este mundo físico 3D el cual es todo un escenario colmado de mentiras y de trampas.

Mientras no recuperemos a nivel celular nuestras genéticas siderales difícil será particionar y reformatear este software llamado la conciencia física.
Somos un programa de vida, eso es lo que intentan decirnos y debemos saber, debemos aprender a ver ¿Cómo es que funciona para liberarnos de él? De lo contario serás engañado con facilidad por aquellos seres que se hacen pasar por tu familia cósmica y tergiversan la información para que mantengas dentro de este mundo engañado a nivel espiritual y pienses que mientras más palabras bonitas transmitas mejor evolucionaras cuando tan solo están trabajando sobre tu ego y no escuches a los demás.

Estos seres manipulan tu programa genético a través de tu Ego. Te brindan experiencias muy lindas para que te sientas especial y termines considerándote un ser diferente a los demás, esto ha venido provocando durante estos recientes 50 años distintos criterios entre los contactados llevándote a tener un melange de ideas dentro de tu mente para que te sea difícil unificar tantas verdades en tan solo una.

¿Qué importancia tiene ser distinto a los demás? ¿Es necesario sentirte distinto a los demás? ¿Qué parte de tu genética necesita este reconocimiento? ¿Para qué? Acaso no estamos buscando todos los mismos caminos: ¿Saber de dónde venimos? Y ¿Quién o quienes nos crearon?

Es importante para todos nosotros aprender a escuchar a quienes nos transmiten sus bases de datos y principalmente saber discernir ¿De qué lado viene la información? Y ¿Qué tipo de intenciones viene encubierta en ella?

Para hablar con precisión debemos estar muy seguros de nosotros mismos, porque el que sepas un poquito más que los demás no es motivo para que te sientas diferente. Eres un hermano mas que tienes la posibilidad de recordar dentro de este holograma físico que te hace la vida áspera para que desistas de tu trabajo evolutivo.

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿Cómo viven los contactados? ¿Cómo viven los canalizadores? ¿Qué piensan de sus trabajos? Si ¿tiene sentido para ellos seguir haciéndolo? ¿Qué piensan después de haber realizado una conferencia? Si ¿son felices haciendo su trabajo? ¿Si tiene una vida normal? Si ¿tienen derecho a elegir?

Por que mas allá de decir que ya vienen con un programa evolutivo de trabajo no dejan de ser humanos de la 3D y vivir dentro de este holograma físico. Vienen preparados sabiendo lo que tienen y deben hacer. Solo que al ingresar a esta realidad hologramica te topas con la más cruel verdad.

Vivimos ignorando muchas realidades y no podremos verlas mientras sigamos actuando desde la mente del humano 3D porque desde aquí tan solo especulamos, analizamos y nos desviamos hacia otros interrogantes que no nos van a llevar a ningún lado más que seguir girando y moviéndonos dentro de este holograma físico.

Saludos a todos

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-feb.htm
Marielalero. www.marielalero.com

Fin del 1er. Compilatorio de Respuestas de Marielalero.

1 comentario:

  1. Exelente post de Mariela, para reflexionar y concientizar, muchas gracias por compartir estimada Bibiana.

    ResponderEliminar