miércoles, 2 de julio de 2014

Memoria Remota (Nos hace recordar los sucesos del 2024) - Respuesta a Antonio Gómez - Marielalero.

De la página Web Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/
Blog de Marielalero: www.marielalero.com



Enviado el 06/12/2011 a las 5:11

Estimado Antonio Gómez,

Comenta
Algunas visiones o memorias (quizá autosugestiones?) que se repiten desde hace algún tiempo se me agolpan con mucha, demasiada claridad e intensidad.

Hay una que me resulta especialmente desoladora, se trata de lo que siento como el final de unos sucesos ¿en 2024?, no sé la fecha realmente no me dice nada, pero sí el tremendo abatimiento que siento fijado en un instante muy concreto unido, eso sí, a la presencia de unos seres que tu denominas metalianos y reptilianos alados.

¿Puede ser o debo dejar descansar la mente durante un tiempo

 

Respondo
La información que revive como recuerdos y sensaciones vividas fuera del estado de tiempo y que percibe como su actual realidad es lo que llamo “Memoria Remota”.

Celularmente este acontecimiento lo llevan los seres humanos a flor de piel por así decirlo. Dado que el acontecimiento cronológico que percibe como 2024 está latente dentro de este tiempo cronológico terrestre porque en líneas de extensión se está plasmando la recomposición atemporal de lo que se intenta revertir como destrucción de este Sistema Solar y por ende lo que quedo como planetas.

Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.

Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.

En estos momentos los humanos detenidos en esta línea de tiempo son fuertemente atacados y amenazados ya sea desde sus vidas oníricas como en sus vidas cotidianas por las razas alienígenas. Cada vez que una persona se le activa su memoria remota vive estados de angustia, incomprensión de lo que percibe como percepción fuera del tiempo, desolación e inestabilidad emocional al no comprender lo que realmente siente y vive como algo no real a su entender.

En su caso creo y considero prudente tomar la información que recibe con naturalidad. Deje su mente libre no la frene ante las imágenes o estados emocionales que percibe por qué es lo que Usted vivió en ese momento como marco cronológico del comienzo de la destrucción del Planeta Tierra (2024).

De lo contrario las sensaciones que revive como su memoria remota se convertirán en sus pesadillas y cansancio diario.

Este no es el punto que debe alcanzar, ninguna persona debe llegar a ese estado, debe saber que su recurso psíquico está siendo manipulado precisamente por las raza reptiliana, metaliana e intermediaria que son los más comprometidos en resguardar el secreto,
“que los humanos empiecen a recuperar sus memorias remotas como sus verdaderos estados de conciencias dentro de esta línea de tiempo artificialmente creada por ellos”.
Le sugiero siempre y cuando lo considere necesario para su mayor comprensión valerse de un cuaderno tan solo de hojas blancas para que pueda graficar o bosquejar las ideas que le vienen a su mente sin ponerle nombres, títulos o fechas en un principio por que estaría actuando desde el intelecto y raciocinio por consiguiente frenaría y distorsionaría la verdadera información a su interpretación.

Desde aquí las razas alienígenas pueden manipular sus datos con tranquilidad. Controle el tiempo y las horas que dedica haciendo esta actividad no debe excederse más de dos horas por día, es importante que entienda esto por su bienestar y coherencia.

Entiendo que tiene mucho por armar como mapa comprensivo de su actual vida y sentido de ella hacia la dirección que usted mismo se prometió experimentar para salir ileso de esta línea cronológica que intenta atrapar este próximo 2012 a gran parte de la población humana 3D.

Tenga siempre presente, que todo lo que recuerde es lo que sucedió y aun no concluyo lo cual no da motivos para cambiar el curso y la actual orientación que Usted ha logrado plasmar como su bienestar y autoconocimiento.

Siempre considero que lo mejor que le puede suceder a una persona es saber la verdad aunque le cueste aceptarla tal como es. No es una sana elección seguir acrecentando el autoengaño. Es importante ir descubriendo la verdad que mora dentro de nosotros en silencio y mucho más valioso aun saber darle su aplicación con acciones positivas y constructivas a través de la calma y seriedad en cada una de nuestras palabras.

Solo así comprendemos cuan significativo es para nuestra próxima evolución estar bien centrados y posicionados de pie y cabeza dentro de este mundo virtual.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Memoria Remota y memoria Celular Luz:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/09/reconstruyendo-nuestra-memoria-remota.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm

Marielalero: www.marielalero.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir la información de Mariela, un abrazo estimada Bibiana.-

    ResponderEliminar