martes, 14 de marzo de 2023

3 de Febrero 2013 - Memoria Remota - Respuestas a Elvira, Xypná y Bibiana - por Marielalero.

Anónimo3/2/13

Querida Mariela, yo vivo en un pueblo de la costa atlantica, an Argentina, y hace un tiempo tuve un sueño donde habia desastre y era como si el mar estuviese inundando la calle y yo estaba ayudando en lo que pasaba, especialmente a unos niñitos, no recuerdo demaciados detalles, pero si, que al darme vuelta me encontraba con el padre de mi nieta y me quedo la impresion de que estaba ayudando a una de sus hijas. Cuando me desperte, pense en que ese sueño tal vez era premonitorio, pero enseguida me tranquilice. En ese momento yo no sabia de la memoria remota, ni de nada de lo que fui aprendiendo en este blog, ahora te pregunto si tuvo que ver con ella o si solo fue un sueño implantado. Otra cosa que daba vueltas en mi es que mi casa sera refugio de vecinos en momentos dificiles, ya que esta mas elevada que las de ellos al estar sobre un medano y es de dos plantas, pero ahora me replanteo si ese hecho ya paso en otro tiempo espacio y yo lo siento como futuro. Mariela todo es bastante confuso dentro mio, hay momentos en que me da la impresion de que no estoy en el presente y sin embargo estoy en mi casa. Te pido por favor si me podes aclarar un poco este panorama. Desde ya muchas gracias Mariela. Un abrazo para todos. Elvira

Estimada Elvira,
Te sugiero leer nuevamente el Post, Tu memoria remota tiene mucho que ver con tu experiencia onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/2/13

Mariela y compañeros:
Revisando las consultas de estos últimos días se está repitiendo la idea de confusión, y ahora pienso que se trata de la “guerra ideológica” a la que te refieres. Creo que los hiperreales nos están atacando. Ladran Sancho…hora de redoblar esfuerzos!

Cuando empezaron las consultas por el ejercicio de reconexión me dije: no puede ser! está tan claro en el post!, sorpresa la mía cuando releí…e hiciste la primera aclaración, soy de las que estaba haciendo mal el circuito, repetía el timo.

Hasta ahora mis cambios en cuanto a este ejercicio son: 1) al principio en la primera parte sensación de vibración en el tan tien que después desapareció; 2) distintos colores, según sea el día muy soleado o nó, con movimiento; 3) sensación de estar viendo dentro de mi cuerpo (digo esto porque veo el movimiento de respiración) como si fuera por las arterias como un viaje sin identificar en qué lugar estoy, como si fuera dentro de mi cabeza a veces con movimiento suave; 4) sensación de que el cabello de la nuca se mueve ó me hace cosquillas; 5) sensación de verme como una radiografía el sector de los dispositivos en la cabeza pero sin verlos específicamente; 6) a veces haz de luz cuando estoy para dormir.
Este miércoles 6 termino los tres meses de la segunda parte, me dirás si puedo avanzar a los 60 minutos ó repetir.

Aprecio mucho el último post, mis sueños repetitivos son con sismos, tal vez por la sensación que tengo de percibirlos con anticipación, tengo que pensar más para qué quiero saber qué paso en 2024, en principio sería para corregir lo ¿que hice é dejé de hacer?, porque de hecho sigo aquí.
Un abrazo
Xypná

Estimada Xypná,
Agradecería me digas en que fecha empezaste el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, solo me interesa saber el día que iniciaste la primera etapa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo4/2/13

15/10/2012
Xypná

Estimada Xypná,
Quiero preguntarte como has estado realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Por lo que te sugiero que leas los comentarios subidos al Post Detrás de las Palabras para que corrobores haber hecho los pasos adecuadamente, para que des inicio al siguiente paso que seria realizar el ejercicio durante 60 minutos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero y compañeros de foro.

Nuevamente muchas gracias por las sugerencias que nos das con los post y día a día.

Comencé nuevamente los 7DB como has indicado en el anterior post (pienso que viste mi comentario de agradecimiento), y lo que sucedió fue que con los ojos cerrados quedé con la imágen violeta que prácticamente cubrió todo. El violeta era de dos tonalidades uno más oscuro y el otro más alegre.

Sigo anotando los sueños, pero hasta ahora nada tiene que ver con el 2024 (así lo creo, hay puentes con mucha agua) y el autoanálisis. También la meditación diaria colectiva.

Saludos para todos y gracias.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Te aconsejo leer los comentarios recientes en el Post Detrás de las Palabras para que verifiques como se debe realizar la primera etapa y la segunda etapa del ejercicio.

Durante la realización del ejercicio se produce un incremento de energía electromagnética, sutilizando la densidad de la biología del ser humano, sus cinco órganos de los sentidos y CH6.

Es normal percibir las realidades inmediatas a la nuestra con sus colores, formas, paisajes. Durante los 30 minutos el ser humano experimenta una sensibilidad vibratoria a la cual no esta acostumbrado, durante esos minutos se esta fuera del tiempo-espacio y llegan imágenes de otros mundos, incluido el nuestro y de la Matrix en todo su esplendor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.

Muchas gracias por las sugerencias, siento más sutilidad cuando medito, es una sensación diferente a veces anteriores.

A mediados de enero tuve una visión mientras caminaba, fue como un flash y paso a detallarla:
Una habitación cerrada sin ventanas con paredes lisas metálicas y yo observaba. La luz no se de dónde salía, aparentemente no habían focos, ni lámparas.
Había una persona sentado frente a una mesa redonda metálica no más de un metro de diámetro, sus características eran: rubia de pelo corto bastante crespa, tez blanca, con ropa blanca levemente grisácea. Estaba mirando hacia la mesa redonda, un pequeño holograma que calculo por decirle alguna medida de unos 30 cm que era yo en ese momento que iba caminando, con la misma ropa de ese momento. El solo observaba ese holograma.

No entiendo que quiere decir CH6.

Muchas gracias por tu dedicación.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Significa Chacra 6.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que corresponde al Post No. 46 Los Sueños de los Lectores:
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/post-no46-los-suenos-de-los-lectores.html
Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 06/12/2011 a las 5:11

Estimado Antonio Gómez,

Comenta
Algunas visiones o memorias (quizá autosugestiones?) que se repiten desde hace algún tiempo se me agolpan con mucha, demasiada claridad e intensidad.

Hay una que me resulta especialmente desoladora, se trata de lo que siento como el final de unos sucesos ¿en 2024?, no sé la fecha realmente no me dice nada, pero sí el tremendo abatimiento que siento fijado en un instante muy concreto unido, eso sí, a la presencia de unos seres que tu denominas metalianos y reptilianos alados.

¿Puede ser o debo dejar descansar la mente durante un tiempo

 

Respondo
La información que revive como recuerdos y sensaciones vividas fuera del estado de tiempo y que percibe como su actual realidad es lo que llamo “Memoria Remota”.

Celularmente este acontecimiento lo llevan los seres humanos a flor de piel por así decirlo. Dado que el acontecimiento cronológico que percibe como 2024 está latente dentro de este tiempo cronológico terrestre porque en líneas de extensión se está plasmando la recomposición atemporal de lo que se intenta revertir como destrucción de este Sistema Solar y por ende lo que quedo como planetas.

Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas.

Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.

En estos momentos los humanos detenidos en esta línea de tiempo son fuertemente atacados y amenazados ya sea desde sus vidas oníricas como en sus vidas cotidianas por las razas alienígenas. Cada vez que una persona se le activa su memoria remota vive estados de angustia, incomprensión de lo que percibe como percepción fuera del tiempo, desolación e inestabilidad emocional al no comprender lo que realmente siente y vive como algo no real a su entender.

En su caso creo y considero prudente tomar la información que recibe con naturalidad. Deje su mente libre no la frene ante las imágenes o estados emocionales que percibe por qué es lo que Usted vivió en ese momento como marco cronológico del comienzo de la destrucción del Planeta Tierra (2024).

De lo contrario las sensaciones que revive como su memoria remota se convertirán en sus pesadillas y cansancio diario.

Este no es el punto que debe alcanzar, ninguna persona debe llegar a ese estado, debe saber que su recurso psíquico está siendo manipulado precisamente por las raza reptiliana, metaliana e intermediaria que son los más comprometidos en resguardar el secreto,
“que los humanos empiecen a recuperar sus memorias remotas como sus verdaderos estados de conciencias dentro de esta línea de tiempo artificialmente creada por ellos”.
Le sugiero siempre y cuando lo considere necesario para su mayor comprensión valerse de un cuaderno tan solo de hojas blancas para que pueda graficar o bosquejar las ideas que le vienen a su mente sin ponerle nombres, títulos o fechas en un principio por que estaría actuando desde el intelecto y raciocinio por consiguiente frenaría y distorsionaría la verdadera información a su interpretación.

Desde aquí las razas alienígenas pueden manipular sus datos con tranquilidad. Controle el tiempo y las horas que dedica haciendo esta actividad no debe excederse más de dos horas por día, es importante que entienda esto por su bienestar y coherencia.

Entiendo que tiene mucho por armar como mapa comprensivo de su actual vida y sentido de ella hacia la dirección que usted mismo se prometió experimentar para salir ileso de esta línea cronológica que intenta atrapar este próximo 2012 a gran parte de la población humana 3D.

Tenga siempre presente, que todo lo que recuerde es lo que sucedió y aun no concluyo lo cual no da motivos para cambiar el curso y la actual orientación que Usted ha logrado plasmar como su bienestar y autoconocimiento.

Siempre considero que lo mejor que le puede suceder a una persona es saber la verdad aunque le cueste aceptarla tal como es. No es una sana elección seguir acrecentando el autoengaño. Es importante ir descubriendo la verdad que mora dentro de nosotros en silencio y mucho más valioso aun saber darle su aplicación con acciones positivas y constructivas a través de la calma y seriedad en cada una de nuestras palabras.

Solo así comprendemos cuan significativo es para nuestra próxima evolución estar bien centrados y posicionados de pie y cabeza dentro de este mundo virtual.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/



No hay comentarios:

Publicar un comentario