martes, 8 de julio de 2014

TRASBORDO VIBRATORIO - Parte 2: Respuesta a Deluggio - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/trasbordo-cambio-vibratorio-la-5d.html

Enviado el 10/12/2011 a las 3:54

Estimado Deluggio, segunda parte.

Me preguntas
¿Cuál es el verdadero sentido de escalar a la 5D, 7D… 11D Trasbordos vibratorios? ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Cuál es el tope? ¿Para qué? ¿Cuál es la máxima aspiración que podemos anhelar como seres humanos?
 

Respondo
¿Has leído todo lo que he subido a este blog como información? ¿Te sientes cómodo en esta dimensión? ¿Tienes aspiraciones como ser humano? ¿Cuál es la máxima aspiración a la que tú piensas que puedes llegar como ser humano? ¿Cuál es el tope con que tú te quedarías satisfecho?

De acuerdo a como termina tu comentario creo que tu sospechas algo de donde vienen tus preguntas.

De cualquier manera te contestare lo siguiente:

El único sentido es que te liberes de esta prisión holográfica y seas un ser libre y veas realmente ¿quién eres como entidad Luz?. El que puedas ir por distintas dimensiones a partir de la 5D no te hace ser más especial y mejor humano. No es cuestión de jerarquías. Con la mente que tienes aquí no puedes entender las posibilidades de la mente que tienes “allá”.

Comprenderías que lo que vives dentro de este mundo físico “No es vida” sino detención de ella, comprobarías lo que es vivir en movimiento en concordancias con las demás civilizaciones Luz empezando por no concientizarte que como raza. No eres el único.

Veras que en este mundo se imparte un sistema de creencia que ha llevado a los humanos a ver que tan solo existen ellos mismos y nadie más, la prueba de ello está en que cada vez que se habla de otros estilos de vida se tiende a negarlo y a defenestrar a aquellos humanos que arduamente hacen hincapié en que se sepa esa verdad entre otras tantas tapadas convencionalmente.

A partir de la 5D “No existe el tope ni la aspiración” definitivamente dejas de vivir trabajando para demostrar ¿Quién eres como persona o como profesional? Por qué pasas a ser un ser humano en estado puro, tu vida cambia no debes vivir pensando que tienes que ganar una cierta cantidad de dinero para pasar el mes. Comprendes.

Sé que es difícil imaginarse y pensar lo que podría llegar a ser la vida en estas dimensiones sutiles sin verse obligados a tener que demostrar desde la competencia y desde la rivalidad el derecho de cada persona para lograr su respeto dentro de una sociedad depredadora. Por supuesto que tiene sentido salir de esta 3D.

Recuperarías tu verdadera condición genética. Serias tu originariamente procedente de este Cosmos de Luz aun siendo parte de un proyecto de clonación “Humano 3D” mientras no te olvides que dentro de ti llevas un 2% lumínico el cual concientemente puedes expandirlo.

No creo en las aspiraciones ni en los anhelos porque son constructores del “estado tiempo” por lo que lleva a que tu pensamiento quede detenido en una metáfora que tan solo alimenta una ilusión no creadora a nivel cognitivo y vibratoria sino más bien paralizante que te inmoviliza.

Puede llevarte la vida entera en pensar en imaginar los hechos cuando tienes que crearlos flexiblemente desde el pensamiento para hacerlos realidad dentro y fuera de esta 3D.
 

Me preguntas
¿Si empezáramos a creer con certeza en la existencia de determinadas razas de alienígenas que no existen: ¿Tendríamos la capacidad para crearlas? Esta pregunta me surge porque me encuentro con escritos procedentes de distintas fuentes que nombran una buena cantidad de especie de alienígenas?.
 

Respondo
No entiendo bien tu pregunta. Te ruego trates de ser mas claro para así aproximar una respuesta. No te dejes enrollar con el intelecto, mas bien aprende a utilizarlo desde lo más pragmático para ser más secuencial en el razonamiento.

Agradezco tus preguntas, si estas ayudan a que todos juntos podamos aprender a comunicarnos y a compartir nuestras inquietudes que favorezcan nuestro conocimiento y crecimiento espiritual como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

TRASBORDO VIBRATORIO:
Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/trasbordo-cambio-vibratorio-la-5d.html

PROYECTO CLONACIÓN HUMANO 3D:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/como-hemos-venido-parar-la-3d-respuesta.html

IMPORTANCIA DE LA NIVELACIÓN COGNITIVA EN LA HUMANIDAD:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/13-de-junio-2014-importancia-de-la.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario