lunes, 18 de agosto de 2014

10 de Julio 2014 - Canalizadores y Videntes - Respuesta a Tor - Marielalero.

Tor Jueves, 10/07/2014 a las 11:55 pm
Estimada marielalero.
Querría preguntarte: ¿los canalizadores o videntes actuales que van por libre, es decir, que no están asociados a ninguna organización (sea del tipo que sea) pueden sen influenciados e inducidos hasta convertirse en omegas (conscientes o inconscientes)? ¿son fiables?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Un fuerte abrazo.
Tôr:)
marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:31 am
Estimado Tôr,
Tú tienes que preocuparte por saber quién es el canalizador o el vidente que has decidido conocer y consultar, al observar cuál es su línea de pensamiento, su formación cognitiva, su actitud personal frente al trabajo que desempeña, como su enfoque espiritual o esotérico, para saber en presencia de quien y de quienes estas.
También tener bien en claro dentro de ti, que es lo que te motiva o insta a solicitarle su opinión y que es lo que a ti te gustaría que te dijeran para satisfacer tu inquietud o direccionar de tu búsqueda.
Es el ser humano quien direcciona con su vibración humana sea ésta desde su cognitivo o corazón a aquel canalizador o vidente para que éste llegue a su vida a través de una alineación energética o sincronicidad vibratoria, como también saber aprovechar o retirarse a tiempo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario