domingo, 17 de agosto de 2014

10 de Julio 2014 - Despersonalización a un Ser Humano por un Omega - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Jueves, 10/07/2014 a las 10:12 pm
Querida Marielalero:
Pregunta: una vez ocurrida la despersonalización, ¿se puede reconstruir el mismo programa de vida, ó necesariamente se crea uno nuevo, cambia el objetivo personal y/o colectivo, se procede como cuando un software está dañado, se puede salvar algunas partes, ó hay amplio criterio por la creatividad de los Seres de Luz una vez recuperado? ¿depende del grado de despersonalización?
En relación al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, comentarte que durante el ejercicio siento en la cabeza una concentración de energía, es como si los dispositivos ubicados en ella fueran un imán; timo y corazón no forman parte de este imán, estos vibran juntos, separados del resto.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:25 am
Estimada Xypná,
Las personas que son víctimas de su despersonalización, tienen durante su vida muchas posibilidades de saber ¿Qué fue lo que les sucedió? ¿Qué fue lo que hicieron con ellas? y ¿Qué es lo que deben hacer de su parte para volver a recuperar su personalidad y autonomía?, una vez resulto este percance, con tranquilidad se puede trabajar con ellas para posicionarlas en su propia realidad planetaria, comentarles que tipo de programa de vida es el que portan y si están de acuerdo con la información recibida comenzar a trabajar en la recuperación y reconstrucción de su programa de vida, más aun si éste es el programa de vida planetario.
La sensación que percibes en tu cabeza se debe a que desde hace una semana y media piensas mucho y estas concentrada en enfocarte a terminar tus asuntos pendientes para sentirte más liberada y conforme contigo misma. Recuerda, es bueno saber lo que se debe hacer, pero no se debe centrar la atención en querer recuperar el tiempo perdido, darse cuenta de lo que uno hizo o hace es muy bueno, dicho proceso hay que vivirlo con soltura, paciencia e ir despacio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario