martes, 19 de agosto de 2014

10 de Julio 2014 - Escenarios mundiales actuales en el Holograma Tierra - Respuesta a Agspincy - Marielalero.

Agspincy Jueves, 10/07/2014 a las 7:33 am
Hola Mariela y chicxs del blog.
Me pregunto cada vez que puedo si tal persona es un (o). No quiero manchar mis recuerdos, ni retocar los perfiles de mis allegados, así que me abstengo y trato de pensar con claridad. Definitivamente encuentro los perfiles (C) (P) en ciertas personas que ya no están cerca, veo el (Int) en mí, y así voy descubriendo otros en las personalidades que fui conociendo en estos años. Del 2000 al 2012 es básicamente el período del que tengo conciencia en mi vida, a partir de los 5-6 años. Siento que se me está escapando algún (o).
Cambiando de tema, estuve leyendo el post “Programa de Vida Planetario 2014″, y me surgen dudas. El clima político-económico mundial que describes allí es ciertamente muy parecido al que transcurrió a lo largo de este año!
¿Cómo es la situación desde el futuro inmediato respecto al NOMII? Se lo podrá detener o posponer?
Me sorprenden partes como la de los chips que pretenden implantar (Ley de Registro Digital) en la población que los alienígenos atesoran, ¿tan fácil les es hacer esto? Quiero creer que no han comenzado aún…
Tengo otras dudas, pero no sé si ponerlas aquí en el post de Los Omegas.
Quiero agradecerte Mariela y a los amigxs de Xendha por la calidad de información que nos proporcionas y el esmero que siempre pones en la elaboración de los posts. Estoy adentrándome en un autoanálisis personal muy necesario para mí, y tú resultas una muy buena guía para todxs los que leen este blog.
Gracias compañerxs!!
Un saludo enorme,
Agustín.
marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:20 am
Estimado Agspincy,
Hay muchos hechos comentados en ese Post que aún no han sucedido o no han sido llevados a cabo como se los tenía planificado para esta altura del año. Desde el Futuro Inmediato se está haciendo todo lo necesario para que el NOM II no cumpla su agenda mundial como lo tiene planificado.
Como veras los escenarios mundiales siguen ocurriendo en las mismas regiones geográficas, es como si existiese un manifiesto programa de conducción política global enfocado a llevar los conflictos hacia determinados países y centrar todas las diferencias ideológicas que existen en focos determinados, para no ensuciar, contaminar y perjudicar a otros distritos “Continentes”.
Sin duda alguna se está vivenciando en muchos sentidos una guerra planetaria local, controlada por los mismos guerreros que la provocan, y separadamente de esta acción humana, se desenvuelven otros escenarios que son los que están impidiendo que todo este conflicto local trascienda a mayores, hasta lograr la inversión de la consciencia colectiva.
Aquí todo parece ser eterno, pero fuera de esta realidad planetaria están aconteciendo cambios que podríamos considerarlos muy buenos para esta humanidad, solo que ella no puedo verlos a causa de su hipnotismo cognitivo.
En su momento les comentare como se visiona desde el Futuro Inmediato, la actual realidad socio-planetaria y gubernamental de este mundo, para que comiencen a colaborar. Ahora cada uno de ustedes tiene que hacer lo necesario para rescatarse y recuperarse a si mismo desde sus propias Consciencias Físicas, para que éstas no sean las puertas físicas de accesibilidad de los Vecinos Colindantes, de los Omegas, Liderianos y Gestores del Holograma Tierra, que de verdad saben cómo aprovecharse de vosotros, y esto definitivamente tiene que ser detenido tanto por ustedes como por los Humanos Luz, necesariamente el trabajo tiene que ser en conjunto.
Aun los seres humanos, no logran entender como es el trabajo de consciencia individual que deben hacer para con ellos mismos, tampoco entienden que su trabajo y su búsqueda no se trata de una aventura o de un desafío. Se trata de un cambio de actitud individual, empezando por dejar de comportarse egocéntricamente. Cuando esta actitud sea modificada te puedo asegurar que el cambio será prácticamente inesperado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

1 comentario:

  1. Gracias por compartir el post de Mariela, esperemos el cambio sea lo antes posible, a seguir trabajando en nuestro interior, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar