jueves, 28 de agosto de 2014

11 de Julio 2014- Los Conflictos bélicos en el Holograma Tierra que están sucediendo - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Viernes, 11/07/2014 a las 3:11 am
Querida Mariela:
Cuando dices: “…se acerquen a los nudos políticos e institucionales no resueltos entre determinados países, de los que nunca públicamente dejan en claro a sus pueblos a que se deben sus entramados bélicos.” ¿te refieres por ejemplo a las continuas guerras en el medio oriente, es decir, Israel, Irak, etc? Porque basándome en esto que dices uno puede entender porque nunca logran finalizar con esas riñas de hace tantos años donde pareciera que nunca logran un acuerdo de paz.
Es más, siguiendo con este tema también podría decir que ¿las muertes de tantas personas inocentes, es como querer lastimar a los del otro bando donde los humanos son de propiedad de cada raza alienígena?
Considero este tema muy interesante ya que si bien no podemos ver a estas razas como actúan o juegan con nosotros en donde muchas veces somos trofeos o esclavos de ellos, si podemos ver en cierta forma “sus consecuencias”, es decir, lo que resultó de una acción de estas razas. Me explico, ya sea desde una simple discusión con alguien donde podemos percatar como va cambiando la conversación hasta llegar a un grado de enojos y malos entendidos, hasta incluso ejemplos como de las guerras donde uno no logra explicarse porque llegaron a este límite.
O por ejemplo cuando una persona se posiciona en un edificio y comienza a disparar a toda persona que se le cruce. En definitiva Mariela ¿no estamos acaso ante el resultado de una acción de estas razas a través de un humano, donde se lo indujo para realizar tal o cual acto? En muchos casos uno puede quedar sin palabras ante estas noticias o no encontrar explicación válida o sólida que nos demuestre que fue lo que realmente ocurrió.
Ahora entiendo porque es necesario para estas razas tratar a cada momento de tapar estas “huellas” para que los humanos quedemos tranquilos y no hagamos preguntas. De ahí la importancias de la ciencia oficial, la religión, entre otras, porque de esta manera siempre habrá una explicación ante todo esto que se sucede ante nuestros ojos.
Solo resta preguntarse ¿que fue entonces lo que realmente ocurrió en las guerras mundiales? ¿duros enfrentamientos entre razas donde el líder fue atacado y se libró una larga y dura batalla, donde los seres humanos fueron los que mas sufrieron esto? Y así seguiría preguntándome hacia atrás en la historia donde los enfrentamientos fueron muy duros para la humanidad.
Un gran abrazo Mariela.
Despertando
marielalero Sábado, 12/07/2014 a las 6:32 am
Estimado Despertando,
Las guerras y los constantes conflictos bélicos que existen en los países de medio oriente, dan mucho para ponerse a pensar y preguntarse ¿Qué es lo que tanto se disputan y pelean entre los representantes de dichos países? Existen tantos intereses y patrimonios no declarados para la humanidad, que son más que suficientes para entender las razones de todo los escenarios que allí ocurren.
Una verdad que seguirá quedando oculta en esas tierras.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario