sábado, 30 de agosto de 2014

13 de Julio 2014 - Adoctrinamiento Planetario - Respuesta a Juanfox - Marielalero.


Juanfox Domingo, 13/07/2014 a las 6:22 pm
Mariela cómo estás, espero muy bien. Quería consultarte si los Omegas estan integrados en todos los sistemas religiosos del Holograma, tanto los occidentales como los Orientales. Si es así, me gustaría que me aclararas, de ser posible, de qué forma se infiltran y adaptan a los cambios ideológicos de cada doctrina religiosa, para seguir adelantando sus planes de invasión y control.
Saludos y muchas gracias.
marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:10 am
Estimado Juanfox,
Tienes que informarte cómo es que funciona el organigrama planetario y en que consiste su programa de conducción llamado Adoctrinamiento Planetario, para que entiendas, por un lado, cual es la función y el rol principal que cumplen las doctrinas, disciplinas, etc, y por otro lado cual es la función de las logias de acuerdo a sus estructuras, ideologías y de lo que éstas significan como programas de conducción cognitiva y colectiva para con la civilización humana.
Por lo que he de solicitarte que releas los Post que se encuentran ubicados en el Índice del Blog de marielalero, solo así comprenderás cual es la función especifica que cumplen las religiones en general para que no centres tu idea en querer identificar dentro de éstas quienes son sus Omegas.
Tú tienes una buena condición para observar quienes son los que conducen política, ideológica y doctrinariamente a las masas poblaciones, aplica esta herramienta para hacer tu propio análisis en la medida que vayas interiorizándote en el contenido desarrollado en cada Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario