viernes, 29 de agosto de 2014

13 de julio 2014 - Perfil Solvente (S) y Enfoques Personales - Respuesta a Comet - Marielalero.

Comet Domingo, 13/07/2014 a las 1:04 pm
Buenos días a todos.
Mariela,
Te pido, si es posible, que amplíes la información sobre el perfil psicológico de los Solventes (S) y las consecuencias para las personas que tienen este perfil.
¿Las personas (S) son de interés para los Omegas y la Estructura Piramidal Planetaria o simplemente los ignoran por no poder influenciarlos? ¿Los atacan por no ser útiles para sus fines o los dejan en paz? ¿O los utilizan para otras cosas? ¿Hay algún consejo que deberían tener en cuenta?
En otro post, dices “En todos los ámbitos socio-humano predominan los perfiles psicológicos (I), (P), (D) (C) y los (I) y (A), suficiente para que los ambientes y espacios físicos queden sobrecargados.
Los hogares, centros comerciales, canchas, estadios…Etc. son los espacios físicos ideales para almacenar grandes contendores de energía electrofisica.”
Mariela, desde hace algunos años he ido percibiendo y sintiendo esta sobrecarga y por lo tanto mi tendencia ha sido la de alejarme de ello en todos los ámbitos, social, laboral, familiar e incuso en mi búsqueda espiritual. Realmente empecé a preferir estar sola que en los ambientes habituales, en los que no me sentía bien o incluso recibía hostilidades inexplicables y sin saber porqué. Por ejemplo, prefiero quedarme sola en casa que ir a las reuniones sociales o familiares que iba hace años; en la hora del desayuno en el trabajo, hace años que ya no voy a tomar café con los compañeros, sino que me voy sola a un monte que está al lado, y siempre voy buscando las fechas y los horarios menos concurridos para vacaciones, compras, etc.
En resumen, me siento cada vez más aislada y no sé si algún día tendré que encontrar a mis personas afines o este aislamiento es inevitable, dado el despliegue de medios que estos vecinos colindantes emplean y en el que tantas personas que nos rodean son utilizadas como vectores de ataque para entramparnos o desviarnos del objetivo.
Si puedes orientarme estaría muy agradecida.
Un cariñoso saludo,
marielalero Lunes, 14/07/2014 a las 4:09 am
Estimada Comet,
Agradecería que a continuación leas la siguiente respuesta que fue subida en el Post “Los Omegas” el día 11/07/2014 al lector Ramón, relacionada con los perfiles psicológicos (S).
Los humanos que se caracterizan por sus perfiles Psicológicos (S), tienen bien definido en sus cognitivos que es lo que quieren para ellos. Son centrados y equilibrados en su modo de racionalizar, observar e interpretar las conductas propias y la de las personas que están a su lado.
No son influenciables, no dependen de ideales o estereotipos para sentirse identificados con ellos mismos, toman, hacen y eligen lo que a ellos les satisface y siente que los construye como persona y ser humano. No dependen de la aceptación de otros y se sienten libres de estar en cualquier reunión, grupo o círculo social porque dentro de sus modos de pensar no les interesa pertenecer a ningún tipo de ideología, hermandad o grupo.
Estos perfiles psicológicos, reciben asistencia directa desde el Futuro Inmediato, ya que sus vidas en muchos sentidos no son fáciles, esto es como consecuencia de no definir su sentido de pertenencia hacia alguno de los estereotipos sociales que dominan y formatean cognitivamente a los otros perfiles psicológicos, que si son propensos a ser influenciados y controlados por quienes gobiernan este sistema planetario.
Copio párrafo de los perfiles (S) ubicado en el Post Unidad de Consciencia Gubernamental,
Los Solventes (S): Les da igual pertenecer a un circulo amistoso o social que a estar solos. No tienen problemas de relacionarse con varios círculos amistosos y entre estos ser rechazados o aceptados, ellos son los que deciden donde y con quienes quieren estar.
Tienes que corroborar a que se deben tus cambios emocionales, y que es lo que te afecta del comportamiento de las personas, para que sus modales y conductas te afecten y desanimen. Esperas mucho de las personas que componen tu ámbito socio-humano, en tus observaciones hacia ellas no contemplas los datos que definen las características de sus personalidades, al quedar comprometida psicológica y emocionalmente por lo estas hacen.
Cuando modifiques tu modo de pensar con respecto a tu modo de evaluar los hechos, llegaras a la conclusión que las personas desde sus enfoques personales y experiencias individuales expresan lo que son, como producto de sus vivencias por el tipo de vida personal que históricamente han llevado en su contexto familiar y laboral.
Desde sus enfoques van a defender siempre sus posturas y sus razones, basándose en sus aprendizajes alcanzados y mecanismos de defensa incorporados como procesos naturales para sobre adaptarse a su medio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario