sábado, 2 de agosto de 2014

5 de Julio 2014 - Escenarios sociales en el 2024 - Respuesta a Anele - Marielalero.


Anele Sábado, 05/07/2014 a las 12:01 am
Querida Mariela:
Hace unos días comentabas, en respuesta a un compañero, sobre los humanos biológicos del periodo 2024 y la situación que entonces se vivió. De entre ellos, hubo quienes voluntariamente decidieron no escuchar a los humanos Luz y quienes sí.
De estos últimos, ¿lograron todos salir con vida con asistencia de los humanos Luz hacia la línea atemporal o hubo quienes, pese a su decisión de aceptar la ayuda de los humanos Luz, quedaron atrapados por caer en trampas y emboscadas de delatores del otro lado? Si así fuera, ¿son esos humanos biológicos quienes pasaron a ser humanos holográficos portadores de archivos de memoria del 2024 dentro de este presente planetario? ¿acaso, de los que decidieron quedarse junto a los alienígenas y traicionar a los de su misma raza, son ahora en parte Omegas? ¿o no tiene nada que ver?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 05/07/2014 a las 3:45 am
Estimada Anele,
En el holocausto del 2024 sucedieron muchos escenarios sociales y vinculares entre los mismos humanos biológicos y de éstos para con las razas alienígenas con las que mantenían vinculación.
Hubo muchas injusticias que afectaron la vida de cientos de humanos inocentes, como también se definió el destino de aquellos humanos biológicos que delataron a los de su misma raza.
Si tuviera que centrar las respuestas a tus preguntas solamente en lo que planteas, te diría que los humanos biológicos que fueron atrapados o arrestados durante sus fugas, fueron utilizados para los nuevos fines del Líder. Por ejemplo: valerse de una camada de humanos bilógicos para convertirlos en los primeros humanos holográficos biológicos que habitarían el Holograma Tierra y utilizar a sus futuras descendencias humanas holográficas biológicas para implantarles en el software Consciencia Física los archivos cognitivos de humanos biológicos del 2024 que murieron durante la guerra. También de aquellos que no sobrevivieron a la conversión hacia humanos holográficos biológicos….
Los humanos biológicos del 2024 que prestaron sus servidos y lealtad al sistema gubernamental planetario hiperreal de ese entonces, fueron reconocidos por sus acciones e integrados a sus elites como miembros de confianza, éstos humanos les juraron a sus amos lealtad en vida y después de sus decesos físicos, por lo que no ha de extrañarte que entre los Omegas también se encuentran aquellos que portan los archivos cognitivos de esos humanos biológicos.
Como lo he señalado en el Post, el tema es muy amplio para desarrollarlo en su totalidad, existen muchos datos que aún no han sido trasmitidos, lo será en su debido tiempo, por lo que te solicito que no definas ninguna situación en base a esta breve respuesta porque no tienes toda la información, para armar una idea global de lo sucedido en el 2024 y de los Omegas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario