jueves, 7 de agosto de 2014

5 de Julio 2014 - La paciencia y la Predisposición es importante en la Búsqueda Interior - Respuesta a Raúl Lobos - Marielalero.

RaulLobos Sábado, 05/07/2014 a las 2:45 am
Hoy me notifique de este blog y no sabía de tu existencia. En el otro bog (que vi recién hoy) que tienes en el item “El estado Amor”, en donde dices de activar los 7 centros energéticos en conjunto, timo, corazón, cerebelo, pineal,tálamo, hipotálamo y pituitaria, y de ejercicios, pero no se donde está ese bendito ejercicio que se menciona para saber de que se trata y como hacerlos.
Tengo para preguntarte cosas y lo voy a hacer luego, ya que como otros es todo un tema, más por lo que leí en el otro blog tuyo.
marielalero Domingo, 06/07/2014 a las 3:46 am
Estimado RaulLobos,
La paciencia y la predisposición son dos actitudes que debe incorporar un ser humano cada vez que tome la decisión de querer emprender una búsqueda particular para obtener lo que se propone sin tener que sufrir, renegar o fastidiarse durante su intento en querer conseguirlo, de lo contrario su iniciativa y voluntad se verán superadas por su frustración y desencanto. Toma este consejo, como un regalo que llega a tu vida para que no te desgaste insanamente y sepas aprovechar pacíficamente lo que buscas así lo disfrutas y te nutres a ti mismo en verte crecer y avanzar en tu saber personal y espiritual.
La información que buscas y que no sabes cómo llegar hasta ella se refiere al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, si lees sobre el margen derecho de la página encontrarás un archivo que dice Indicie del blog de marielalero, clickeas en ese lugar e ingresaras directamente a los PDF, deslízate hacia el margen inferior y ubica el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” y localiza el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que te informes e interiorices en el ejercicio y decidas que hacer con respecto al mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario