jueves, 14 de agosto de 2014

8 de Julio 2014 - Enganche de un Omega con un Humano para convertirlo a su causa - Respuesta a Ramón - Marielalero.

ramon Martes, 08/07/2014 a las 5:01 pm
Querida Mariela.
Leyendo varios comentarios de este fantástico post me surgen las siguientes preguntas:
¿Podemos conocer por su personalidad, actuación y temperamento a varias personas de las cuales su perfil sea totalmente de auténticos Omega, y no influir para nada en tu vida?
¿Podemos haber conocido a Omegas y a pesar de haber intentado captarte para sus fines, si tu no aceptabas su ofrecimiento, ni ibas a ninguna reunión, y ni siquiera te interesabas por lo que decía, puede este Omega haberte influido y captado vibratoriamente sin tu consentimiento? o solo pueden captarte si tú voluntariamente accedes a sus deseos .
¿Tiene que haber siempre un ritual de iniciación para quedar entrampado, o simplemente con ser simpatizante con las ideas que transmite el Omega quedas vibratoriamente captado?
Un fortísimo abrazo
Ramon
marielalero Jueves, 10/07/2014 a las 5:58 am
Estimado Ramón,
La primera pregunta ha sido abordada en el Post que me encuentro realizando, pronto podrá disipar su duda.
Si un Omega esta interactuando en una reunión, es más, sea él quien haya utilizado a un Omega Asistente o Servil para que cumpliese el rol de anfitrión y detecte que entre los invitados están aquellos que se perfilan como los perfiles psicológicos (S), no mostrará interés por querer atraerlo hacia sus fines. Ellos detectan a los humanos que no tienen simpatía hacia ellos, no les dirán nada ni harán nada para atraerlos excepto que él haya recibido la orden de reclutarlo o se plantee como meta personal capturar su atención para doblegarlo, de realizar estas acciones procurara llevar adelante la inclusión del campo Magnético de ese humano a través de su núcleo receptivo, buscando el tema de interés o hecho que despierte la atención de éste para generar su unidad de consciencia con él.
Si el humano que está en la mira, es indiferente a todo lo que haga este Omega para con él, se dé cuenta o no de su acción, su rechazo hacia él es su herramienta suficiente para que ese Omega no lleve adelante la adherencia vibratoria, será su propia voluntad y vibración humana la que rechace cualquier acción manipulativa dirigida hacia él, aunque siga permaneciendo en esa reunión y deba relacionarse con los presentes.
La conexión que se produce con un Omega, está relacionada con las similitudes ideológicas que él perciba o le manifieste al potencial Omega humano que tiene en la mira. No es necesaria una iniciación para reclutar a un Omega Potencial, las iniciaciones dentro de todo este operativo cumplen otras funciones.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir la información que da Mariela, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar