viernes, 15 de agosto de 2014

9 de Julio 2014 - Cuando vamos a aprender distintas técnicas sin las debidas precausiones - Respuesta a María del Cosmos - Marielalero.

maria del cosmos Miércoles, 09/07/2014 a las 11:09 pm
Hola Mariela! Hola a todos! Aquí sigo pendiente con mucho interés en todo la información que nos compartes. Gracias x tanto! Tengo una duda; el año pasado forme parte de una escuela y fue así como tu mencionas en una respuesta, me desperté y siento que fui guiada para llegar hasta ella. Ilusoriamente pensando que podía mediante ella llegar a obtener respuestas a tantas preguntas que sigo teniendo y gracias a que te encontré poco a poco he ido entendiendo todo esto. La duda es que ahí te dan unos objetos para realizar unas prácticas de meditación. Tiene ese objeto algún efecto? Es decir, puede de alguna forma llegar a dañar o a generar energía electro física que nos afecte?
Te menciono que fui yo la que se interesó en esos cursos, pensando que eran para manejar el Qi. Llegue hasta el último nivel por que antes de hablar de algo me gusta conocer a fondo. Pero justo cuando termine te encontré y me di cuenta de lo que hay detrás de eso. Sigo haciendo mi lista de Omegas. Y siguen presentandose incluso el día de ayer me insistían en que debería de postrarme y rogar. Que me iban a incluir en su lista!!! Yo con mucha educación les di las gracias y obvio mejor me alejó de ellos. Gracias de antemano y perdón por extenderme tanto. Un abrazo
marielalero Viernes, 11/07/2014 a las 6:14 am
Estimada María del Cosmos,
Tienes que analizar detenidamente lo que expones en este comentario, para que pienses y razones los hechos que comentas y seas tú misma la que tome la decisión de lo que decide aprender y bajo qué circunstancias lo harías.
Si quieres un consejo de mi parte, siempre recomiendo a las personas que antes de ir a un lugar para aprender un método, técnica o sistema sea cual fuere su línea espiritual, esotérica o religiosa averigüen en qué consisten sus prácticas y fundamentación y se pregunten a sí mismos ¿Es esto lo que quiero aprender como nuevo conocimiento para mi crecimiento y formación humana?
Si la respuesta es afirmativa, asistan al lugar interiorícense pero si durante las clases o lo que aprenden hay algo que no les gusta o sienten que no es de su conveniencia o lo que esperaban, están en todo su derecho de retirarse.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario