miércoles, 13 de agosto de 2014

Cómo defendernos, Nuestro Sol - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Enviado el 04/01/2012 a las 2:12

Estimada Ladis,

Me preguntas
¿Por qué no nos das armas con las cuales defendernos? Te estoy pidiendo tecnología para desviar el campo electromagnético que nos anula. Danos la pastilla necesaria para como Neo pasar a luchar por su mundo.

Respondo
Literalmente lo que tu llamas pastillas es lo que vengo haciendo precisamente dentro de este blog desde el día 26 febrero del 2011 y debo seguir haciendo hasta que se comprenda el sentido y la
dirección de la información que hago llegar. Como veras no ha sido fácil asimilar el contenido de la información y lo que se les intenta decir es que el peso de la densidad corpórea y cognitiva de la civilización humana 3D no alcanza a sintonizar vibratoriamente con la tecnología vibratoria implantada dentro de este mundo físico que conecta directamente con los mundos sutiles. 

El gran problema radica en que desde estos mundos sutiles te pueden limpiar de la acción de genoma 3D a nivel cuerpo físico pero la mente de los humanos es reprogramada por las
civilizaciones alienígenas cuantas veces consideren necesario hacerlo. 

La batalla se lleva afuera de este mundo y los seres humanos 3D son los rehenes que hay que liberar. Supongamos que las civilizaciones Luz deciden ingresar al holograma Tierra e intervenir con su tecnología. Expondrían a la civilización humana 3D a sentir orgánicamente los efectos vibratorios de la energía lumínica sobre todo en la parte ósea. En este sentido sería peor el remedio que la enfermedad y algo parecido sucedió en el 2024 de lo contrario no estaríamos actuando directamente en este mundo para revertir los hechos a favor de la civilización humana que se quedó aquí detenida sin que todos realmente puedan recordarlo.

En la película Matrix “Neo” tiene la opción de elegir a través de una pastilla en que mundo quería quedarse. Es decir que la decisión dependía de él más allá de los recursos tecnológico ofrecidos y como habrás visto en la primer película, “Morfeo” le hacia hincapié constantemente en trabajar en su mente y crear las realidades a través de ella es decir que lo entrenaba para que aprendiera a programarse a sí mismo. De lo contrario la tecnología y aprendizaje adquirido iba a estar sujeto a las variantes de su temperamento y problemas psicológicos ante aquellas visiones del mundo virtual donde se encontraban viviendo los seres humanos. 
A él le costó mucho aceptar la realidad y reaccionaba en contra de ella desafiando directamente a la Matrix. 

Actualmente los seres humanos 3D forman parte de una realidad que se ha intentado argumentar y aproximar a través de un guion que dio origen a la película Matrix. 

Hoy lo sabes y lo confirmas viendo el mundo en que vives y te digo que la única pastilla para salir de este mundo es que evalúes a tu mente porque esta es el anclaje vibratorio más poderoso que
todos tenemos aquí dentro de esta realidad virtual. Si no fuera así hoy no estaría aquí hablándoles.

Se hubiesen aplicado otros sistemas científicamente y tecnológicamente avanzados pero estos cuando intentan acelerar el metabolismo celular en la biologías de los humanos 3D para sacarlos de esta irrealidad física holográfica sus cuerpos comienzan a desmaterializárseles y se los puede desintegrar molecularmente en cuestiones de segundos. Comprendes.

La diferencia entre la película Matrix y la actual realidad de los humanos 3D en este actual presente-pasado es que:

La película desarrolla el escenario de un grupo de seres humanos sobrevivientes de una destrucción mundial que logró escapar del asentamiento de la ciudad cibernética Matrix ocultándose en un
pasadizo subterráneo inaccesible tecnológicamente al control de los ciberobots del sistema. Es decir que Neo fue sacado del mundo irreal para ser llevado y despertado dentro de la realidad.
Vibratoriamente estaba dentro de la dimensión correspondiente no corría peligros de desmaterialización espontanea .

Actualmente los seres humanos 3D dentro de este mundo físico 3D a nivel cognitivo tienen que ser sacados físicamente de aquí sin que tengan que morir o volver a vivir los efectos de una guerra que sigue siendo detenida dentro de este Sistema Solar.

Esta vez la Matrix ha arbitrado todos los medios y recursos teco-científicos para no volver a sentirse burlada y la prueba de ello está en todo lo que vemos como red satelital, control digital, red Internet, telefonía celular, programas de salud y cuerpos del servicio de inteligencia que portan tecnología de procedencia alienígena. Es así como están controlando a los humanos. Y puede ser mayor aún.

Has pensado alguna vez lo que puede llegar a suceder si tú decides entrar a un campo de batalla para salvar a los rehenes y en pleno intento los matan frente de ti. Hasta verte obligada a retirarte para cesar la masacre. No es tan fácil como parece. 
Tampoco imposible siempre en una guerra declarada se deben encontrar nuevas estrategias para derrocar el plan de quiénes forman parte de la resistencia.
Neo tenía una pastilla para decidir por sí mismo. Previo a ello saber que el poder de su mente podía ser fácilmente derrocado si dentro de él no tenía bien en claro y presente en las realidades en que vivía y para comprobarlo tuvo que salirse de una de ellas. A diferencia de la película hoy en día los seres humanos no deben salirse de ninguna realidad sino mirarla y decidir posicionarse en ella que es algo que evitan hacerlo porque a igual que Neo les es muy difícil aceptar lo que se les presenta como única realidad. Y que el método más preciso y seguro para los seres humanos dentro de este mundo es que por lo menos incorporen dentro de sus psicologías que el problema real y concreto que retiene a la población humana 3D es “Genético” no espiritual. 

Si tú como las demás personas no quieren pensar en esta posibilidad seguirán viviendo dentro de esta holografia física que encubre a la Matrix y que desde allí quienes gobiernan a este mundo controlan dimensionalmente con sus pantallas satelitales aéreas y subterráneas las psicologías de las personas donde las infectan vibratoriamente activándoles sus genomas 3D.Por esta forma virtual inducen telepáticamente a las personas haciéndolas pensar y actuar como ellos quieren.

Lo que tú pides, es lo que vengo insistiendo y repitiendo cada vez que se presente la oportunidad. El trabajo necesariamente debe y tiene que ser individual para que cada persona comprenda que su
mayor enemigo es su mente. Que lo que en este mundo se llama dualidad es la sombra de lo que cada ser humano lleva como caracteres genéticos alienígenos. Cuya influencia vibratoria la lleva en cada una de sus células y en sus pensamientos llevando a que cada ser humano viva enemistado y separado de sí mismo. Comprendes.

El que aprendas a conocer tu genoma 3D simbólicamente significaría que te estás dando la oportunidad en esta vida de encontrar la pastilla para saber ¿Cómo eliminar este virus genético
dentro de tu patrón genético ADN? Empezando por comprender ¿Cómo es que funciona tu genoma 3D? viéndolo actuar a través de ti.

Te recomiendo analizar a tu genoma 3D haciéndote las siguientes preguntas y dando las respuestas desde la mas absoluta honestidad en el sentido de que no respondas “lo que debe ser” como si fuera
un “múltiple choice” si no que sea tu verdadero sentimiento por mas que contradiga tus conceptos morales. Hazlo. Nadie lo va a saber. Es una experiencia solo tuya. 

¿Qué conductas humanas o situaciones del medio que te rodea provocan enojo y juicio crítico en ti? ¿Por qué elijes enojarte? En vez de tomar como decisión buscar las causas que llevaron a que tal acontecimiento terminase en esa dirección donde anímicamente y moralmente no te sientas afectada.
¿Qué son para ti los miedos? ¿Cuándo aparecieron en tu vida? bajo ¿Qué circunstancias? ¿Qué te llevo a captar las órdenes de lo que hoy llevas como legado familiar? ¿Tu propia voluntad? ¿La
influencia de tu familia? O ¿Ambas presiones, la tuya y la de tus seres queridos?  ¿Cuáles son tus reacciones físicas, emocionales y temperamentales cada vez que alguien te contradice o emite un juicio crítico hacia ti? ¿Por qué lo haces? ¿Qué tipo de pensamientos e impulsos son los que salen como autodefensa? ¿Por qué en vez de sentir que te ofenden cuando alguien opina sobre ti no elijes analizar lo que te dice y verificar hasta qué punto la crítica está delatando un reflejo de tu genoma 3D sin que te des cuenta de ello?  ¿Qué es lo que te lleva a cambiar de opinión? A ¿No poder decidirte y dar vueltas para tomar una decisión o para contestarle a una persona? ¿Qué son los complejos para ti? ¿Qué estados emocionales se activan cuando estas bajo este efecto vibratorio? ¿Cómo pierdes la paciencia? ¿Cómo es tu reacción en ese momento? ¿Espontanea? O ¿Premeditada?  ¿Qué es para ti? Ser una buena persona ¿Cómo puedes asegurar que estas en lo cierto en base a tu criterio y educación?  ¿Eres feliz? ¿Cómo lo sabes? ¿En qué consiste la felicidad para ti? ¿En lo que te transmitieron culturalmente desde tu núcleo familiar? ¿En lo que tú aprendiste a ver y a sacar tus propias conclusiones? O ¿Ambos enfoques?  ¿Crees realmente en todo lo que te han enseñado como historia y dogmas? ¿Incorporaste el conocimiento porque te gusta? O lo adquiriste por costumbre y repetición? ¿Has pensado en ello alguna vez en tu vida? Y ¿Qué piensas al respecto? 
Si comprendes este sistema de preguntas y te tomas el tiempo que necesites para investigar profundamente en cada una de ellas descubrirás comportamientos dentro de ti que antes no eras
consiente y si lo eras ahora debes hacer algo con ello. Donde tú misma deberás elegir seguir siendo la misma o decidir salirte del viejo sistema cognitivo humano 3D. 

La decisión es tan solo tuya, porque has logrado ver concientemente aspectos de tu carácter que te llevaron a reconocer que la imagen que tenías de ti no era del todo clara y amena. El descubrir ¿Cómo es que somos desde el genoma 3D? No debe ser tomado como un pecado, castigo o reproche, debe ser tomado como “Autoconocimiento” para limpiarse y liberarse uno mismo de todos aquellos implantes genéticos que hacen que seamos aquello que no queremos ser. 

Es tomar la decisión personal de no volver a repetir todas aquellas conductas que identificamos como la influencia del genoma 3D sobre la parte psicológica y emocional que habitualmente
convivimos como estado de mente natural.

Me preguntas
¿Cuánto le queda a nuestro Sol? porque puede que le quede menos de lo que pensamos con lo que significaría la destrucción de nuestro planeta y toda la vida que hay en él. 

Respondo
Lo que vemos desde este mundo como “Sol” es tan solo una proyección de su energía y de su fuerza por el efecto tiempo-espacio. Quiere decir que lo que dentro de este mundo se percibe o anticipa como explosiones solares ha sucedido fuera del conteo digital del tiempo que computa en años Luz. 

Si bien es cierto que el astro sol está muy afectado y contaminado por el disparo recibido. También es cierto que se lo está reparando y deteniendo su colisión de lo contrario sus actuales explosiones
harían imposible la vida no tan solo de quienes están dentro de este mundo físico sino de todos los que están habitando este Sistema Solar. Su situación compromete la estabilidad de esta Vía Láctea.

Por lo tanto se está trabajando fuertemente en evitar un desastre mayor del que ya existe. Lo que percibimos visualmente como nuestro Sol es la expansión de sus ondas electromagnéticas
que son paralizadas bajo los efectos de la velocidad de la Luz del contador tiempo para que los seres humanos suministren de su energía durante 24hs al día. Para que entiendas la idea, lo que ves como sol es como si estuvieras viendo una fotografía a través del tiempo. 

Los seres humanos aun no estamos en peligro por su estado. Si fuera así hace rato que ya no estaríamos aquí. Si es cierto que todos debemos cuidarnos de las exposiciones solares en
determinados horas del día porque es cuando se detiene el contador del tiempo dentro de la cámara del tiempo para cargar y almacenar con su energía Luz y así hacer funcionar todo lo que existe dentro de este Sistema Solar hasta que la actual situación “2024” recupere su curso y seamos definitivamente liberados de esta prisión holográfica Planeta Tierra que sostiene los cimientos de la Matrix.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario