jueves, 7 de agosto de 2014

SUEÑOS - Parte 1 - Respuesta a Elucubraelsur - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 30/12/2011 a las 3:22

Estimado Elucubraelsur,

Me preguntas
¿Que son los sueños? Te lo pregunto porque desde la infancia he tenido sueños extraños.

Respondo
Es importante para nuestras vidas entender que descansamos físicamente. Al “Dormir”
cerebralmente nos desconectamos de la 3D, es allí cuando se pasa de un estado dimensional hacia otros donde con facilidad podemos establecer contactos con otros mundos y en muchos de ellos contactar con seres no benevolentes, movilizarnos dentro de este mundo y conectarnos con otras personas, tener nuestras propias experiencias que con frecuencia se activa lo que llamo “Nuestra memoria remota” o correr el riesgo y la desdicha de muchos ser abducidos.

Los seres humanos mientras duermen proyectan desde sus biologías una resonancia energética que pone de aviso su estado, la misma tiene un sonido muy particular que identifica dimensionalmente a los humanos 3D. El cerebro trabaja desde el plano físico y desde el plano no físico y es en este plano donde más actividad desarrolla en cuanto al tipo de experiencia que deba ser movilizado el humano 3D donde tendrá como responsabilidad almacenar la información y experiencias recopiladas noche tras noche y resguardarla en el compartimento medio donde se encuentra el inconsciente. 

Aquí se llama sueños y se los interpreta como tales, porque lo que normalmente se vive y se ve contradice todo lo que visualmente como estructuralmente entendemos y conocemos como parámetro normal de vida planetaria y humana. Sin embargo los sueños no son siempre extractos simbólicos o escenas subjetivas, ya que al salir cerebralmente fuera de la frecuencia terrestre tiempo- espacio 3D entras en contacto directo con otras realidades por encontrarte dentro de planos dimensionales que con facilidad se entrelazan entre sí. 

Todo ser humano puede tener esta experiencia porque puede salir de este mundo sin su cuerpo físico, el cual se queda en la cama en estado de reposo como si realmente la persona estuviera allí cuando la realidad es que fácilmente la mente del humano es sacada de su anclaje vibratorio corpóreo pudiéndose mover con libertad y soltura dentro y fuera de este plano del tiempo virtual.

Lo que aquí entendemos como sueños forman parte de un conjunto de ideas que explican que las experiencias vividas durante la vida onírica están directamente relacionadas a los estados emocionales o racionales que reprime la persona ante aquello que ve y no puede enfrentar como solución o anhelo a cumplir. Etc. El cerebro ante su función cognitiva representara con imágenes todo aquello que la persona ha ido reteniendo y grabando durante el día para pasarlo como boletín diario y al mismo tiempo que cumpla la función de salva pantalla encubriendo la realidad latente con las demás realidades que no ve durante el día.

Es increíble como el cerebro separa y selecciona la información más conveniente para enviarla como información vívida donde hace entender que es esa la actividad que ha llevado a cabo la
persona durante las horas de descanso. Si la persona está muy cansada o ha pasado muchos nervios durante el día su frecuencia sináptica delatará su estado físico y psicológico, es necesario saber que cada persona es un caso particular y el mismo está ligado a la situación psicofísica y emocional de la persona en relación con su ámbito laboral, familiar, social y principalmente económico. Dentro de este margen las personas tan solo recordaran mientras duermen lo que hicieron o deberán hacer incluso aquello que dejaron pasar por indecisión, temor, influencia del entorno etc.

En tu caso desde pequeño han intentado ganarse tu confianza para ser llevado a los mundos de las hiperrealidades, aun siendo pequeño como humano 3D has sabido defenderte y recibir protección para evitar ser inducido holográficamente a una abducción. Actualmente sigues siendo molestado e intervenido por que llevas dentro de tu genoma 3D archivos genéticos de tu 98% que han sido reprogramados para desbloquearlos en su función dentro de esta vida. 

En más de una oportunidad han intentado colocarte implantes y tu organismo los ha rechazado porque tienes una mente fuerte de difícil inducción telepática y holográfica. Vienes de una familia
biológica con características genéticas particulares de fuerte temperamento y poder de decisión, creo que esto te ha salvado vibratoriamente de ver ¿Quiénes son los que se presentan ante los
humanos 3D como seres no benevolentes? Has vivido lo que es la ilusión e inducción dentro de escenas holográficas donde estas entidades se mueven y proceden tranquilamente creándoles a los
humanos 3D confusión e ilación secuencial de la realidad que perciben como concreta entremezclándolas con imágenes que bien puede corresponder al mundo en que vives con personas
que puedas conocer o no y con otros mundos al mismo momento. 

Es decir que mientras duermes a nivel cerebral y cognitivo “Tu estado de conciencia activado” está siendo participe del contacto con una o varias dimensiones entrelazadas entre si y que por lo que cuentas pertenecen tan solo a este Universo Uno y Dos donde se encuentra esta Vía Láctea. 

Es importante que aquello que recuerdes o percibas como tu experiencia onírica lo escribas en un cuaderno y lo leas con frecuencia de esta manera podrás ir conexando tu vínculo con las distintas dimensiones y el por qué estas allí. Por el momento puedo decirte que mientras tu cuerpo físico descansa durante las horas oníricas como humano 3D trabajas arduamente ayudando a muchas personas dentro de este mundo y que en esta labor cientos de humanos 3D se acompañan mutuamente para recuperar vidas. 

Sería un muy buen regalo que los seres humanos pudieran verse a sí mismos cuan unidos son fuera de lo que vemos como nuestro mundo, quizás esta conexión se deba a que pueden ver realmente
como es la Matrix y como son los seres hiperdimensionales que se hacen pasar como amigos de los humanos 3D. 

Tienes mucho para aprender de ti. Recuerda que la calma y la quietud deben estar siempre presentes para que puedas ser tan activo y practico tanto fuera de esta realidad que vemos como nuestro mundo y fuera de él. 

Las personas que están a tu lado van a estar pendientes de tus cambios y no van a entender realmente que es lo que te sucede porque dicha experiencia es tuya. Es importante que lo entiendas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Más información sobre sueños:
Parte 1:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html
Parte 2:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el_10.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir muy interesante el post de Mariela sobre los sueños, un abrazo estimada Bibiana.

    ResponderEliminar