martes, 5 de septiembre de 2023

24 de Marzo 2013 - El mejor consejo, es que no te dejes vencer por la resistencia que te plantea tu consciencias física, porque ¿Quién mejor que tu? es el que tiene que batallar desde que se levanta hasta que se acuesta con las conversaciones internas que no te permiten estar en paz contigo mismo ni con las personas que intentan sanamente llegar a tu lado. - Respuestas a Maxi, 2% de gen lumínico y Ladis - por Marielalero.

Hola Mariela y chicos:

Una consulta, al decir que "La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia" que se hace pasar como si fuera nuestro, como que las decisiones que tomamos desde la conciencia fisica, en realidad no las tomamos nosotros..Es por eso, que por ejemplo, ami personalmente se me haga dificil leer, interpretar y traducir este Post? La lucha de la conciencia fisica es una resistencia a la info que estas brindando aca?
Que herramientas tiene para evitar que la desprogramemos? Hasta que limite puede llegar?


Un abrazo grande.

Maxi

Estimado Maxi,
Ampliaré oportunamente tus preguntas que sin duda, también son de otros lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anonimo con un 2% de gen luminico24/3/13

Hola Marielalero.

Interesante a la par que complejo lo que has expuesto sobre la conciencia fisica.Pero como siempre me surge una bateria de preguntas.

Comentastes hace tiempo y precisamente respòndiendo a una pregunta mia que varias poblaciones estan hibridadas con los hiperreales.¿Estas poblaciones tienen los mismos 20 prototipos alienigenas instalados en su genetica o algunos son diferentes o incluso son mas de 20 o menos?.

Los humanos 2D tienen los mismos 20 prototipos alienigena?.

Por que se les llama hiperreales a esos seres y porque solo se hibridaron con ciertos poblaciones?.

Las poblaciones hibridadas con los hiperreales lo tienen mas dificil o mas facil para desconectar su conciencia fisica alienigena.?

Saludos.

Estimada Anónimo con un 2% gen lumínico.
En los próximos días responderé a tu pregunta porque es necesario que amplíe sobre lo que son las hibridaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Excelente post Mariela,
debo confesarte que hacía algún tiempo que estaba esperando esta reveladora información.
El entender como funciona nuestra consciencia es la clave para poder desprogramarla. Nuestro enemigo, creo que los días , al menos para mi, tienen muchas horas en las que el fluir de pensamientos es constante, analizarlos todos y ser consciente de tu diálogo interno permanente exige un esfuerzo y dedicación importantes. Quiero decir que realizar un autoanálisis permenente resulta agotador. ¿puedes darnos algún consejo para hacer esta tarea mas llevadera?

Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.

Estimado Ladis,
Es importante que entiendas que el Autoanálisis es solamente agotador y desbastador para la Consciencia Física, no soporta que el autómata humano 3D este encima de ella observándola y siguiéndola paso a paso durante el día.

¿Quieres saber porque? Debe controlar su acción y manipulación sobre sobre el autómata humano 3D que tiene a su cargo, en este caso puntual eres tu como el de aquellos humanos 3D que han volcado el centro de la atención a explorar como es su mente y ¿Cuanto de cierto es que se lleva un programa cognitivo sustituto?

Cuando el ser humano le encontró el sentido y la dinámica de trabajo al autoanálisis personal, se convierte en una herramienta sumamente útil y básica para aplicarla a nivel consciente en cada palabra que dice y sale de sus pensamientos, contempla su papel y función en todo lo que hace para verse como es que procede ante cada circunstancia, porque ha entendido que su consciencia física asume distintas personalidades para cada ocasión para lograr sus objetivos.

El mejor consejo, es que no te dejes vencer por la resistencia que te plantea tu consciencias física, porque ¿Quién mejor que tu? es el que tiene que batallar desde que se levanta hasta que se acuesta con las conversaciones internas que no te permiten estar en paz contigo mismo ni con las personas que intentan sanamente llegar a tu lado.

Tienes todos los datos, esta en ti el querer aplicar la herramienta Autoanálisis de forma práctica, sencilla y constante. Si no aprendes a verte ¿Quién eres de tu mente? nunca serás libre, porque hagas lo que hagas tu mente siempre le encontrará la excusa para que busques otro método mas practico o mejor que el que has encontrado. Llevara a que te pases toda tu vida buscando la solución cuando ella esta en tu propia decisión y darte cuenta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 

Indice Archivos de Blog Marielalero:

Enviado el 08/01/2012 a las 23:58

Estimada Beki,

Me Preguntas
¿Cómo llegar a esa anomalía genética si está IMPLANTADA?
¿Si te refieres a una genética de 3D tendría que ser analizado en un laboratorio no?

Respondo
Entiendo que no has manifestado hasta ahora tu opinión sobre las dos anteriores respuestas que subí para ti. Te ruego las leas y también leas el post que Trinity subió como “Siete pasos para el proceso de liberación” allí tendrás respuestas.

Si sometes a un análisis genético a un humano 3D en un laboratorio como dices tú, encontraras la cantidad y especificidad correcta de genes que lo componen pero ¿cómo sabrás cuales son los genes
que corresponden a los genes alienígenas si no tienes forma de comparación ya que nunca se le ha hecho un análisis genético en esta dimensión a un reptoide por ejemplo? La única forma de conocer el genoma alienígeno entonces es por su efecto y esto lo vas a descubrir analizando tu carácter.

Viendo tu dualidad. No vayas a tratar de ver ángeles, diosas o todo lo que tú dices. Trata de verte a ti misma en todo momento. En tus estados de ánimo, actos palabras, creencias etc. Hazte preguntas
sobre esto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario