lunes, 1 de septiembre de 2014

14 de Julio 2014 - Desvinculación vibratoria de los textos - Respuesta a Eloy - Marielalero.

Eloy Lunes, 14/07/2014 a las 9:33 pm
Estimada Marielalero
Agradecido por la información y te envió mis cordiales saludos, ¿en esta programación para desvincularse de los textos incluyen los vía electrónica, audios e Internet? ¿cuando uno se dirige a yo nombre y edad, a quien se dirige específicamente a todo su integridad como se le ve en el holograma tierra o solamente a la segunda plantilla? pregunto esto porque en una oportunidad me sentí como sin identidad y me surge la idea teniendo en cuanta q en la 2da plantilla y cuarta capa estaría el humano 3d, en todo caso agradeceré tu gentil y muy amable ampliación al cual ya nos tienes acostumbrados. saludos y un fuerte abrazo para todos.

marielalero Martes, 15/07/2014 a las 5:52 am


Estimado Eloy,
Los textos de los cuales debes desvincularte son los que tú sientas que se ha generado alineación vibratoria-cognitiva con el autor de la obra y a la fuente que le proporciona la información. Para ello debes conocer como es la línea de pensamiento del autor, su formación moral, ideológico, religioso o esotérico. Esto ha sido explicado en el Post.
De haber confirmado que si se ha producido adherencia vibratoria, se ha de hacer el trabajo de desvinculación literaria, en ello no se excluye si los textos están en on line o son audios, por la simple razón que la herramienta Internet que se utiliza en el mundo de los humanos, no es un recurso tecnológico que se lo actualice periódicamente, él mismo cumple la función de almacenamiento de datos, destinados a satisfacer la búsqueda incesante de sus usuarios, dentro de márgenes de información aptas y viables para su uso ilimitado.
En cuanto a tu segunda pregunta, si has tenido la oportunidad de leer en otros Post y comentarios sobre las herramientas que transmito desde el Futuro Inmediato y en particular la que compete a la meditación y la aplicación de la programación, sabrás cual es la importancia que tiene para el ser humano encabezar el enunciado nombrándose a sí mismo con su Nombre y Apellido y edad.
Estos datos, física, genética y dimensionalmente lo identifican a él dentro y fuera de este mundo, al manifestarlos está afianzando su derecho e integridad humana y diciendo a la vez que es él quien conduce y dirige su vida, creatividad y lo que esta programando como su próxima realidad.
Te aconsejo que leas el Post 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D”, él mismo desarrolla la función específica de las plantillas energéticas durante la meditación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario