viernes, 12 de septiembre de 2014

17 de Julio 2014 - Abuso en los niños - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Jueves, 17/07/2014 a las 9:04 pm
Querida Mariela:
Alejándome un poco del tema del post, me gustaría poder preguntarte sobre algo que ya hace un tiempo en las redes sociales se habla bastante y es sobre la pedofilia. Entiendo que es un tema muy delicado y fuerte a la vez, pero que es muy real y está sucediendo.
¿qué hay detrás de todo esto? ¿porque ese abuso hacia los niños? ¿acaso está relacionado con los vecinos colindantes donde estas razas disfrutan de esa energía electrofisica que se genera? o más bien generar en los niños un trauma donde su programa de vida ya queda afectado por estos hechos, generando un dolor psíquico interno muy duro y difícil de llevarlo adelante, donde esto con el correr de los años puede desencadenar en traumas psicológicos grabes atacando así a la personalidad de esa persona.
¿acaso posiblemente estos actos se realizan para ir marcando en cierta forma a esas personas para más adelante poseerlas y usarlas como instrumentos para lograr sus fines?
También me he preguntado si estos actos no son acaso rituales o llamadores para los no benevolentes. ¿Tributos que rinden estas razas al líder?
Me ha llamado mucho la atención sobre todo del Vaticano donde el Papa ha reconocido estos actos dentro de la institución.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:57 am
Estimado Despertando,
Es tan grande la acción de los Vecinos Colindante sobre el uso y abuso que hacen sobre esta población humana, que para ellos todo vale lo mismo. La energía del ser humano es para ellos el néctar de sus vidas.
En la medida de que la consciencia de los seres humanos vaya modificándose en favor a su dignidad humana, éstos vecinos ya no podrán seguir haciendo lo que hacen.
Como veras, el tema que has planteado es muy delicado para tratarlo por este medio. Muchas verdades ocultas que no podían ser develadas comenzaran a ser expuestas en nuestra sociedad, y por más dolorosas o injustas que nos parezcan, es lo que aquí sucede y que tú estás conociendo y que sientes que no puedes expresarlas porque temes a las reacciones de tu entorno.
Lo que a ti te pasa, cientos de humanos también lo viven y experimentan día a día, lo que saben o descubren de otras personas tienen que callarlo. Así como sucede esto en esta sociedad, lo mismo sucede en las sociedades más altas, las personas que conocen los trasfondos de este mundo, temen hablar o directamente no se animan porque conocen los resultados y a lo que se expondrán.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario