miércoles, 10 de septiembre de 2014

17 de Julio 2014 - Finalidad de la Meditación subida en el Post Los Omegas - Respuesta a Samaluz - Marielalero.

samaluz Jueves, 17/07/2014 a las 4:41 am
Querida Mariela:he leido los omegas uno y ahora el dos y estoy sorprendida por que comprendo que casi todos nosotros podría decirse nos hemos relacionado durante nuestra vida con muchos omegas.Personalmente he conocido a varios de ellos y me ha impactado saber todo esto ya que pertenecí a un grupo esotérico aquí en Colombia pero me retire en el 2009 y me pregunto como hacer para quitarme definitivamente esa vibración, o si con el ejercicio que nos recomienda es suficiente o si hay que hacer algo mas ya que estuve mucho tiempo vinculada a esa institución. También me surge la inquietud de como saber si en la familia hay omegas y como tratarlos. es muy valiosa toda esta maravillosa información que todos debemos aprovechar sobre todo la instalación de los 7 D.B Y la transformación de el genoma alienigeno. bueno ,muchísimas gracias por su valiosa aportación a todos los buscadores un saludo a todos los compañeros de ruta los amo y ati Mariela también. un gran abrazo
marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:40 am
Estimada Samaluz,
La meditación subida en el Post “Los Omegas” contiene una programación específica para los lectores que reconocen haber estado vinculado con uno o con varios Omegas para que consciente y voluntariamente trabajen en su desvinculación para con estos.
Por más que tú te hayas relacionado con un grupo esotérico y asimilado su línea de pensamiento y métodos, necesariamente tienes que disolver la adherencia vibratoria y vinculación de tu Campo Magnético con quienes fueron tus Omegas sean estos: Fundantes, Militantes, Sucesores, Asistentes o Serviles. Te menciono la clasificación para que tú pienses detenidamente con cual de estos tipos de Omegas te has vinculado.
Solo ten presente lo siguiente: La logia solo transfiere los fundamentos que se deben seguir y cumplir como normas y ritos para mantener estrecha la conexión con su fuente. Quienes crean físicamente ese enlace y abren dimensionalmente la puerta hacia la otra dimensión son los Omegas, precisamente es esa puerta física-dimensional la que tienes que cerrar en ti, nombrando a quien o a quienes te la indujeron.
La meditación con su correspondiente programación hace posible esta labor, la grilla de preguntas cumple la función específica de ser el soporte primordial para que ustedes aprendan a cuidarse para que no vuelvan a repetir la experiencia.
Agradecería que leas la respuesta subida el día 17/07/14 al Lector Martin Solans, para que entiendas como sería el comportamiento de un Omega en el caso de que éste fuese miembro del grupo familiar. De confirmar de que realmente se está en presencia de un Omega, el trato hacia ellos debe ser correcto en cuanto a la relación y rol parental, y ser muy claro de vuestras partes en cuanto a no querer ser parte de sus logias, no olvidándose de que éste no descartara la probabilidad de querer convertirlos en algún momento en su Omega Potencial.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario