jueves, 11 de septiembre de 2014

17 de Julio 2014 - Hay que tener claro que es lo que se busca para aprender como formación espiritual y humana - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Jueves, 17/07/2014 a las 2:16 pm
Hola Mariela y amigos.
Mi pregunta es que si los omegas –aunque ellos no lo sepan– pueden captar personas a traves de presentarse como terapeutas, que supongo que sí, e intentar dirigir a sus pacientes a ideas o vinculos a traves de la terapia y la teoria que sustenta esas terapias creando vinculos teoricos y si a través de objetos como cristales, incluso con formas geometricas que supuestamente actuarian a favor de una sanación, pero que ocultamente podria estar poniendo sellos energeticos en los – pacientes- u enfermos que a ellos acudieran.
si esto fuera así, ¿¿ habria también alguna meditación especifica para neutralizar estos efectos sobre las personas que los consultan y de alguna manera ingresan las ideas que sostienen esas terapias manifestadas por estos – omegas-????
Hace tiempo acudí a una escuela de- saber- donde se hacian terapias a base de cristales y las probé … sin ningún resultado. Estuve unos años con ellos y como la información New Age era la unica fuente de respuestas accedí, en mi creencia de que ahí estaban las soluciones.
También hice una terapia -super rara- con una amiga que recibia información canalizada ( junto a otras personas y en horas nocturnas siempre) sobre curación y tampoco obtuve resultados, pero esta persona por lo menos y supuestamente no me trataba de adoctrinar en base a los conocimientos que sostenian dicha terapia.Solo me respondia si la preguntaba. Eso sí… con un convencimiento a “prueba de dudas”.
¿¿Al margen de las progrmaciones que se pueden hacer sobre los libros y lecturas , se podria hacer una sobre objetos utilizados en las personas, para desvincularse de su acción ??
espero haberme eexplicado bien..
Un abrazo Mariela y a todos los que estamos metidos en esto.
marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:52 am
Estimado javivii,
Habíamos dicho que los Omegas podían ser conscientes o inconscientes de serlo. Supongo que a lo que tú te refieres es al caso de un Omega inconsciente de serlo. Si esta es a la conclusión a la que has llegado, el trabajo de desvinculacion será el indicado en el post “Los Omegas”.
Por otra parte pienso que tienes que pensar seriamente en lo que buscas aprender para formarte espiritual y humanamente y en que se basa tu teoría de que los procedimientos para sanarte a ti mismo u a otras personas depende solamente de recursos que reemplazan la habilidad psíquica y condición energética de un ser humano.
Muchas veces las personas piensan que su formación humana solo debe enfocarse en la incursión de técnicas y métodos para alcanzar nuevos aprendizajes y experiencias para con ellas mismas, también les transfieren a otros elementos u objetos la funcionalidad que ellas deberían desarrollar.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario