domingo, 7 de septiembre de 2014

17 de Julio 2014 - Un familiar Omega - Respuesta a Martin - Marielalero

Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:14 am
Querida Mariela:
Gracias por estar aquí y brindarnos vuestra ayuda inestimable.
Voy leyendo y asimilando lentamente la información que nos brindas pero me veo superado. Voy leyendo las preguntas de los compañeros y vuestras respuestas que son muy esclarecedoras y normalmente mis dudas son contestadas.
También voy trabajando interiormente y limpiando mi pasado ya que siento que bloquea mi presente e impide mi avance.
Referente a los Omegas ¿puede serlo un padre? por la muy fuerte y negativa influencia recibida de él.
Me encantaría conocerte y pasar consulta contigo. Vivo en España y en pocos meses me he decidido ir hasta vuestra tierra. Si coincidiera con un curso o taller mucho mejor.
Un Fuerte Abrazo así como para todos los Compañeros.
Martín

Martin Jueves, 17/07/2014 a las 2:37 am
Ah se me olvidaba…
¿puede tener un humano un perfil psicologico, por ej. Innestable (Int) o Ambivalente (A), debido por ej. a una situación traumática vivida de pequeño pero realmente ser de otro perfil?
Un Fuerte Abrazo
marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:24 am
Estimado Martin Solans,
De llegar a tener dentro del grupo familiar un integrante Omega, éste buscaría formar y conducir a su Omega Potencial, iniciándolo desde pequeño en la logia a la que pertenece. Ideológicamente lo influiría y en la medida de que fuese creciendo lo iría haciendo cada vez más participe de su círculo de Omegas Fundantes o Militantes.
Su trabajo consistiría en convertirlo en uno de los miembros más destacados de su logia, como su futuro sucesor. El trabajo del Omega es específico en su propósito.
No debes confundir las características cognitivas que puede tener una persona y lo que ésta porta como su programa de vida para con ella y sus roles para con quienes estarán a su lado, de lo que son los perfiles psicológicos de aquellos humanos que fueron elegidos y reclutados para ser Omegas. Agradecería que leas la respuesta subida el día 5/07/14 en el Post Los Omegas.
Me comunicare contigo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 17/07/2014 a las 6:36 am
Estimado Martin Solans,
Dentro de los perfiles psicológicos, pueden darse los casos de combinaciones fijas o esporádicas de aquellos perfiles psicológicos que son influyentes, invasivos o complementarios y que suelen transferir caracteristicas de su personalidad. Por ejemplo una persona de perfil (A) puede tener rasgos de un (Int) o semejanza superficial con un perfil (C).
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario