lunes, 15 de septiembre de 2014

20 de Julio 2014 - Búsqueda de los Omegas para desvincularnos en el período 2000 - 2012 - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Domingo, 20/07/2014 a las 10:10 pm
Estimada Mariela.
Mis disculpas que sea reiterativa en escribir nuevamente el comentario porque me da la impresión que no lo has recibido.
En el preguntaba si se puede incluir a un omega que reconocí y siento que debo ponerlo, está fuera de la fecha 2000 a 2012.
Muchas gracias por todo, por trasmitirnos las herramientas del Futuro Inmediato.
Un abrazo.
Bibiana
marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:54 am
Estimada Bibiana,
Desde que esta humanidad habita este mundo, los Omegas han estado presentes en cada una de las generaciones. Si tomamos la actual te imaginas cuantos han existido y siguen existiendo por doquier. Cuando hice referencia en la grilla de preguntas en el Post “Los Omegas” que debían tratar de reconocer. ¿Cuántos Omegas han intervenido en mi vida desde el año 2000 al 2012? ¿Qué es lo que creo que pueden haber hecho conmigo, ahora que recibo esta información? Es precisamente porque entre ese periodo los Omegas que habitan en este mundo, tuvieron una activa e importante participación para llevar adelante el reclutamiento de quienes serían sus Omegas Potenciales.
Si en tu caso como en el de otros lectores, llegan a la conclusión de que no tan solo en ese periodo de 12 años conocieron a Omegas sino que también años anteriores a estas fechas, necesariamente deberán incluiros en la lista de Omegas para hacer la meditación de desvinculación, por las razones que fueron explicadas en ese Post.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario