miércoles, 17 de septiembre de 2014

22 de Julio 2014 - Perdón - Respuesta a Raúl Lobos - Marielalero.

RaulLobos Martes, 22/07/2014 a las 8:45 pm
¡Hola Mariela!
Te saludo.
Mi pregunta va referida cuando en el auto análisis cuando haces la pregunta ¿Creo en el Perdón y en el Olvido?
Aquí yo quiero expresarme primero para que se entienda lo que pregunto, y ver si es errada según tu posición mi visión, ya que no está referido al perdón sino al olvido. He analizado y meditado mucho en mi vida respecto a lo que significa el perdón realmente, y he llegado a la conclusión que es eso posible cuando tengo el conocimiento de por qué sucedió algo, tengo el entendimiento de por qué sucedió, y la aceptación de lo que sucedió. Desde ese lugar me queda ver todos los factores, mi implicancia y deformación de mí visión en los sucesos, y lo que me queda es en esa aceptación la transmutación de las emociones tóxicas sobre eso que paso. A partir de allí, saco toda emoción tóxica que me puede provocar el suceso en el presente y quedo en paz conmigo mismo y con el supuesto agresor.
Para mí el olvidar es lo mismo que tener alzhéimer, y con esto no digo que hay que recordar y tener presente la emoción tóxica, sino el no olvidar está referido a saber todo lo sucedió y que decisión tomé en lo emocional acorde a lo expuesto como experiencia, para no volver a repetir y poder ver claro en un futuro o en el eterno presente, mi posición y mis factores psicológicos como actúan en el presente.
Nosotros nacemos sin recuerdos, o sea “olvidando lo anterior vivido” que es lo mismo que tener alzhéimer cósmico en esta 3D, lo que nos hace estar en un atascamiento evolutivo y no poder avanzar.
No creo que “el olvido” sea la receta, sino acordarse de todo lo que realicé conmigo mismo para llegar a ese perdón, que primero es hacia mí mismo y luego hacia mis reflejos, y no volver a repetirlo por falta de memoria, es tener presente todo ese conocimiento entendimiento y aceptación que hace que pueda evolucionar y avanzar.
Un fuerte abrazo.
Raúl Leonardo Lobos
marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:51 am

Estimado Raúl Lobos,
Si debo trasmitirle mi visión sobre lo que expone sobre si debemos creer en el perdón y en el olvido, me gustaría compartir con Usted la siguiente reflexión subida como respuesta el día 1/03/13 en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, al Lector Mundeo en referencia a las preguntas que él planteo sobre éste tema
Copio el texto.
¿Existe el perdón en los planos espirituales?
¿ Qué función cumple el perdón en este holograma ?
Copio la respuesta:
Estimado Mundeo,
Te refieres a que si en los planos sutiles ¿Pueden perdonar la conducta y el comportamiento del ser humano 3D? o a que si ellos mismos se perdonan, la pregunta en este sentido seria ¿Qué es lo que tienen que perdonarse porque entre ellos mismos no saben lo que es el dañarse y el traicionarse?
No existe el perdón en los planos sutiles, en estas dimensiones las civilizaciones humanas Luz se respetan, cuidan y aman entre ellas. No pierdo las esperanzas de que entre nosotros en algún momento en esta vida logremos comprenderlo al vivirlo sin dudar de ello y de lo que somos capaces de hacer los seres humanos cuando realmente queremos estar bien entre nosotros.
Con respecto a tu segunda pregunta. Te diría que el perdón o lo que se entiende aquí por perdonar no debe cumplir una función específica, más bien asumir un compromiso de responsabilidad en la palabra y en los procedimientos si es cierto que tu arrepentimiento o reconocimiento por lo sucedido ha implicado para ti una verdadera y sincera reflexión, de no querer volver a repetir aquello que tu consideras impropio de tu parte, porque has aceptado que está en tu elección ser genéticamente un auténtico humano Luz.
Más que perdón hacia uno mismo o tener que perdonar a aquella persona que por distintas razones ayudo a que su conducta y procedimiento provocasen daños irreparables en muchos sentidos, se debería tomar consciencia de lo que se hace y se dice. De lo contrario cada ser humano seguirá obrando desde su genoma 3D y desde allí seguirá practicando un falso perdón en el holograma Tierra.
Si dentro de esta civilización humana 3D no existiera una fuerza genética que vibratoriamente la impulsa a ser protagonista de su destrucción y víctima de su propio engaño, ningún ser humano se dañaría a sí mismo o perjudicaría a quien tiene a su lado, mientras esto no sea reparado por nosotros mismos no entenderemos lo que significa llevarnos bien, buscar la manera de comunicarnos sin ofendernos y específicamente mostrar voluntad de nuestras partes en querer estar en paz con nosotros mismos.
He comentado en otras oportunidades sobre el perdón y el olvido, quizás sea oportuno que lo leas y nos compartas tu visión al respecto, creo que estos están siendo muy buenos momentos para aprender a querernos honradamente y a ser parte de la verdadera evolución que todos decimos querer alcanzar en unidad.
Espero, a través de este contenido poder aportarle lo que Usted necesita aclarar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario