sábado, 20 de septiembre de 2014

26 de Julio 2014 - Conocidos o parientes que están vinculados con razas alienígenas - Respuesta a SMacarena - Marielalero.


SMacarena Sábado, 26/07/2014 a las 10:32 pm
Perfecto Mariela. Excelente tema. Por la energía de su contenido y no solo por el conocimiento en sí.
Me surge una duda, pero importante, puesto que significa la actitud cotidiana que debemos asumir; y que pudiese ser que sea la misma que hasta ahora hemos tenido, pero sería bueno comprobar con tu guía:
Si comprendemos, luego de leer este post, que dentro del círculo de nuestros seres queridos, parientes, o amigos, hay personas que tienen una vinculación genética o parental con las razas alienígenas o vecinos colindantes, o que alguno de nosotros mismos estamos emparentados con éstos, ¿cuál sería la actitud más adecuada o beneficiosa para los involucrados?
Hace tiempo que he querido hacerte esa pregunta, pero no tenía claras las bases (como las que nos compartes ahora), para comprobar lo que solo parecía ser un presentimiento.
Muchas Gracias! Y mucho ánimo con esta labor que tienes a bien realizar! Gracias Humanos Luz!
SMacarena
marielalero Lunes, 28/07/2014 a las 6:35 am
Estimada SMacarena,
La actitud correspondiente a asumir ante la sospecha de estar en presencia de familiares que podrían tener una vinculación parental con alguna de estas razas seria:
Identificar los rasgos que definen la personalidad y tendencia ideológica de cada integrante familiar, indistintamente al adoctrinamiento familiar que éste haya recibido a lo largo de su vida.
En ningún momento se debe asumir con ellos la actitud de ser críticos y discriminativos, porque no se estaría comprendiendo cual es la naturaleza genética que tienen estos parientes, mucho menos llegar a la conclusión que se comportan tal como lo hacen por los prototipos hereditarios que éstos les son transferidos como legado hiperreal o ex Pleyadiano.
Buscar siempre la vía para mantener una relación cordial con ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/detras-de-la-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario