domingo, 21 de septiembre de 2014

30 de Julio 2014 - Formato Socio - Cultural del Adoctrinamiento Planetario - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Miércoles, 30/07/2014 a las 2:43 pm
Querida Mariela, muchas gracias por este nuevo post.
Últimamente me cuesta un poco recuperarme de la lectura de cada nueva entrega que nos propones. Paso algunos días como asqueada, impotente…luego se me pasa y lo asimilo, vuelvo a subir la vibración todo lo que puedo.
Leyendo este último post me ha llamado mucho la atención el hecho de cómo hay personas en nuestro entorno a las que te refieres como músicos, artistas, políticos etc. que efectivamente son colocados de la noche a la mañana en lo más alto de la pirámide, reciben todo tipo de facilidades y se les abren las puertas para que vivan con comodidad y sin problemas. Siempre me pregunté qué tenían ellos…ahora lo sé.
Esto me ha llevado a observar a personas de mi entorno inmediato. Me muevo en el mundo de los negocios y en la empresa en que estoy hay muchas personas que han logrado un nivel de ingresos y éxito importantes.
En estos días, viendo algunos vídeos de estas personas, escuché a varios de ellos decir que su vida era un desastre, estaban en la ruina, otros en drogas o en problemas serios. Todos coinciden en un punto.
Cuando no podían más, pidieron a “dios” que les ayudara.
Si lo hacía, ellos prometían ponerle en primer lugar, servirle hasta el final y deja
rse guiar por él siguiendo sus designios.
Nunca me había parado a pensar en esto, pero ahora, al escucharles, me corrió un escalofrío. Ellos le prometían fidelidad y servidumbre a cambio del éxito y sacar a sus familias adelante…de hecho, la frase que emplean es: primero dios, luego la familia, y después la empresa.
En todos los casos, su “dios” les cumplió, y ellos ahora hablan en cada convención de él como su salvador…
Mi pregunta es:
¿Es correcta esta apreciación? ¿Es posible que haya humanos 3D que están en posiciones muy importantes en empresas, negocios o en otros ámbitos, sin tener familia hiperreal, sólo por haber prometido a “dios” servirle si le ayudaba con sus problemas? ¿O no es así, sino que cualquier persona que llega a una posición elevada en cualquier ámbito es porque sí o sí debe tener vínculos hiperreales?
Te agradecería mucho si pudieras esclarecerlo.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Jueves, 31/07/2014 a las 3:34 am
Estimada Carmen,
Las experiencias que nos comentas, son una de las tantas pruebas físicas que ponen en evidencia de cómo opera implícitamente el formato socio-cultural que imparte el adoctrinamiento planetario, dentro de el los seres humanos asumirán posturas y adoptaran estereotipos socio-culturales para planificar y organizar sus vidas basándose en ideales por los cuales se les cumplirán sus expectativas y lograran sus objetivos.
El adoctrinamiento planetario es muy conciso en la transmisión de su mensaje, la idea es llevar a los seres humanos a que siempre estén pendientes y dependientes de sistemas o de cuerpos de enseñanzas externos a su condición humana, para que pidan, invoquen, prometan, sacrifiquen, entre otros para obtener lo que necesitan.
Son las personas las que tienen que proponerse a crecer y a querer independizarse consciente y pacíficamente de las estructuras sociales y culturales que les ofrece este sistema planetario como realidad planetaria, para que algún día se den cuenta que dentro de este mundo no se construye una sociedad planetaria hacia su progreso evolutivo, al contrario se la insta a vivir atrapada dentro de una realidad socio-histórica que argumenta su pasado para en base a éste seguir manteniendo un estado de vida socio-humano sin cambios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/detras-de-la-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario