viernes, 26 de septiembre de 2014

5 de Agosto de 2014 - Crear nuestra realidad - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Martes, 05/08/2014 a las 12:23 pm
Querida Mariela:
Estoy trabajando con la meditación de desvinculación de los Omegas, y tengo una duda. Respecto al tiempo, son 30 días, 3 veces por semana. Esto daría en total 12 meditaciones, ¿cierto? Es para estar totalmente segura…
Por otra parte, me gustaría saber cómo manejarnos con el asunto del tiempo en el Holograma cuando estamos programando algo para nuestra vida.
Leí en los compilatorios que cuando programamos algo no debemos estar pendientes de cuándo se realizará, pues nuestra línea temporal es ficticia respecto a los Planos Sutiles, que es donde accedemos para programar lo que queremos concretar.
Sin embargo, nuestra vida aquí está totalmente regida por el tiempo, los días, horas y minutos, y a veces cuando programas algo, necesitas que suceda en tiempo y forma.
Por ejemplo, en el aspecto económico hay que pagar el alquiler el día X, los recibos de los gastos comunes llegan siempre en la misma fecha…eso hace que en algunos casos nos angustiemos, pues aunque entendemos que no hay que esperar que lo programado suceda en el momento que necesitamos, por otro lado como humanos nos vemos asediados cuando vemos que el día de pago se acerca y no están los fondos para hacerle frente.
Sé lo importante que es mantener la vibración alta al máximo, y la confianza total de que lo que estás programando va a suceder, sin embargo, la cuestión tiempo es algo que aún me cuesta mucho manejar, pues cuando necesitas que pase algo y no ocurre, se pasa muy mal.
Mis preguntas son:
¿Podemos manejar el tiempo terrestre para “desligarnos” de sus efectos y que no afecte a nuestras programaciones?
¿Cómo evitar que la preocupación por no poder pagar a tiempo, por ejemplo, desprograme lo que estamos trabajando?
¿Cómo trabajar los prototipos que aparecen en ese caso (miedo, vulnerabilidad, sensación de abandono, etc.) para que no minen nuestra confianza?
¿Por qué no podemos hacer que algo se concrete en el momento en que lo necesitamos, igual que recibimos asistencia de los Planos Sutiles en tantos momentos críticos?
Ojalá y puedas ampliar un poco esta información.
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Miércoles, 06/08/2014 a las 6:38 am

Estimada Carmen,
La ansiedad, el miedo y la impaciencia son tres estados en la consciencia de un ser humano que dificultan su aprendizaje y estabilidad psicofísica y emocional, a la vez impiden que el ser humano se sienta capaz de creer en él mismo, al no lograr a tiempo y a término lo que se propone programar y desarrollar como su realidad dentro de este mundo físico.
El antídoto para inhabilitar a estos tres estados, es que el ser humano se dé cuenta que lleva en su genoma 3D a estos tres prototipos que les juegan en contra en la construcción de su pensamiento cada vez que él recupera su confianza y se siente capaz de proyectar o de planificar aquello que le permitirá progresar y prosperar.
Ten siempre presente, que vivimos dentro de un mundo que es físico, que por ser enérgicamente materia provoca tardanza y retraso en la materialización y concreción sobre las realidades físicas que se programan para construirlas y acceder a ellas, cuando deje de importarte la demora que produce el tiempo, tus pensamientos saldrán de su frecuencia lineal y podrás de esta manera hacer contacto con el Presente Continuo.
Tienes que volver a leer el:
Post N° 81 “Presente Continuo y Evolución”.
Post N° 102 “Como crear nuestra Realidad Sin que intervenga la Rutina de Estado”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/detras-de-la-realidad/#comment-16849

No hay comentarios:

Publicar un comentario