lunes, 29 de septiembre de 2014

7 de Agosto 2014 - Grandes agujeros aparecidos en Siberia - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Bibiana Jueves, 07/08/2014 a las 4:03 pm
Estimada Mariela.
Hoy pensaba sobre los agujeros enormes que aparecieron en Siberia (no son como los socavones), y que habría detrás de su aparición. Se me ocurrió la loca idea, que podrían comunicar con la Ciudad Cibernética, porque aparentemente no tienen un piso o fondo. Esos agujeros, deben de hacer entrar oxígeno, y tal vez alguna otra cosa que no sabemos como parte de la guerra sideral.
Esos agujeros son parte de una abertura dimensional?, han entrado por allí las razas opositoras?, están haciendo entrar algo para que salgan? Están comunicadas con los Montes Buceggi? Se está rompiendo la holografía y es parte de la desvirtualización?. Comunica con la verdadera Tierra? Es parte de los efectos residuales del 2024?, etc.
En fin, son ideas locas que hoy pensaba, sobre para que aparecieron, debe ser fascinante saber para que están. Si nos puedes decir algo sería bueno saberlo, no por curiosidad mal sana, sino que es tan interesante y rara su aparición.
Gracias y un abrazo fuerte para todos.
Bibiana.
PD: Cada vez que quería poner publicar tu comentario se me colgaba la computadora, me costó un poco el poder hacerlo
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:07 am
Estimada Bibiana,
Para que te hagas de una idea general de cómo es que vivimos dentro del Holograma Tierra, cada continente tiene definida su extensión y profundidad para hacerlos completamente habitables y funcionales por dentro y por fuera, los humanos estándar solo contemplan la superficie exterior de sus continentes (plano físico 3D) ignoran por completo que por debajo de sus pies cada continente representan cientos de distritos dimensionales que bien colindan con la Tierra Hueca, la 3DS, 4D, como también con la Verdadera Tierra, 5D, 6D, etc.
Los distritos que son de territorio no benévolo se encuentran habitados por razas hiperreales o alienígenas de medio o bajo rango quienes a su vez tienen sus territorios geográficos en la superficie (países) y por consiguiente quienes son sus poblaciones humanas estándar mas las que son sus descendencias humanas.
Por lo tanto en la superficie existen cientos de túneles (Huecos, pozos, cavernas, etc) que no son lo que aparentan ser y que son la preocupación constante de sus propietarios.
El tema es mucho más extenso de lo que expongo en esta breve respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario