sábado, 27 de septiembre de 2014

7 de Agosto 2014 - Las guerras en Medio Oriente - Respuesta a Ruthilante - Marielalero.

ruthilante Jueves, 07/08/2014 a las 3:38 am
Saludos Mariela!
Precisamente he llegado a casa y he visto tu entrevista, luego he entrado en tu página y la habías colgado.
Y una pregunta que desde hace tiempo me ronda la cabeza y que está muy relacionada con lo que hablasteis, es relativa a el contraste que existe entre la tecnología que se supone que tienen los gestores del holograma y lo primitivo de las guerras internas en él. me refiero a que si realmente quisieran exterminar a un grupo de personas podrían hacerlo sin que nadie se enterara. Si pueden programar lineas de tiempo, ¿no sería más fácil terminar con los grupos subversivos o peligrosos para sus propósitos con su poderosa tecnología y luego “cortar” ese momento cronológicamente?. No entiendo muy bien como podemos ser ni siquiera una amenaza para unos seres que han creado esto. Puedo entender que existan cosas que escapen a su control pero una vez en su “terrario” me resulta difícil entender que no puedan controlarlo o que los medios para hacerlo sean tan torpes.
Un saludo.
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:01 am

Estimada Ruthilante,
Como bien he comentado en la entrevista, los litigios que se están desarrollando en medio oriente en este momento, son la fachada externa de una guerra interna entre las élites de la estructura con quienes son las élites que fueron destituidas, y que precisamente en estas regiones el problema no está siendo la apropiación del petróleo u otros recursos sino más bien de un exterminio de razas.
La ingeniería de armamentos utilizados en estas zonas tiene que ser de acuerdo a lo que se supone que existe dentro del holograma porque no tiene que quedar ningún vestigio de la existencia de un enfrentamiento entre entidades alienígenas.
Tienes que repasar anteriores Posts.
Un fuerte abrazo
marielalero.

uente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/

Completar lectura con El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario