domingo, 28 de septiembre de 2014

7 de Agosto 2014 - Qué pasa en Medio Oriente y África? - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Jueves, 07/08/2014 a las 7:52 am
Estimada Mariela gracias por toda la información tan iluminadora que nos proporcionas. En relación al exterminio del pueblo palestino, es posible que entre las causas estén el que sean humanos biológicos relacionados con las razas opositoras (Anunakis)?. Igualmente la población del continente africano ha sido diezmada por guerras, epidemias (fiebre amarilla, paludismo, SIDA, etc. actualmente el ébola, cual sería la razón de este genocidio sistemático a esas tribus que mantienen aparentemente su genética poco mezclada?. Qué es lo que buscan los gestores propiciando tanta migración ó éste es un fenómeno que no han podido controlar?. Podrías aclarar más sobre los países que has mencionado como activistas? son países cuyos gobiernos están siendo dirigidos concientemente ó inconscientemente por el NOM ó son gobiernos opositores al NOM?, si uno cree estar viviendo en uno de éstos países es conveniente migrar del mismo?. Los medios de comunicación están hablando de una tercera guerra mundial, que nos podrías comentar al respecto. El 11 de Agosto terminaría la meditación colectiva III, hay algún nuevo trabajo que ayude a reducir la conflictividad mundial?. Nuevamente muchas gracias
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:03 am
Estimada Luz Klaine,
Los gestores del Holograma Tierra tienen la orden de exterminar a todas aquellas civilizaciones humanas que sean identificadas ser genéticamente las razas directas de las élites que fueron destituidas de la estructura piramidal planetaria, por lo tanto su trabajo se ha venido centrando en localizar física y geográficamente las poblaciones humanas que denoten tener indicios de estar vinculados legendariamente con las razas opositoras siendo medio Oriente, Europa y Asia las regiones que presentan altos índices de estar habitados por humanos que genéticamente fueron convertidos de humanos holográficos biológicos a humanos biológicos.
Por el momento, solo puedo aportarte estos datos.
En los próximos días subiré un Post comentando de cómo ha sido nuestro trabajo colectivo como población durante estos meses haciendo la meditación colectiva III y como seguiremos trabajando desde esta parte del año hasta finales del 2014.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/
Sugerencia: Leer El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario