martes, 30 de septiembre de 2014

8 de Agosto 2014 - Es diferente el significado de Despertar y el de Reaccionar - Respuesta a Tigrilla y 101xypna - Marielalero

Tigrilla Jueves, 07/08/2014 a las 4:34 pm
Hola Mariela.
Es un verdadero placer verte y escucharte porque la información me llega de forma más directa.
Lamentablemente el dibujo que realizas de la capsula de tiempo que rodea este Planeta Holográfico no se visualiza, no sé si es problema de mi reproductor o es general, pero con tu explicación considero que es suficiente.
Durante la entrevista, Chus Casado te solicita un consejo para la resistencia que intenta evitar el genocidio del pueblo Palestino y en síntesis contestas, ni banderas ni patrias ni razas, solo así lograremos la Unidad y la conciencia de igualdad entre seres humanos.
También dices de enviar a estos seres humanos víctimas de esta masacre, la conciencia de que reaccionen, no despertar sino reaccionar. Me he sentido sorprendida y te pido si me puedes ampliar este comentario y que características tendría esta reacción y hacia dónde estaría enfocada, cuál es el sentido de esta “reacción” ya que pareciera que no es al despertar de sus conciencias.
Un enorme abrazo
Tigrilla Viernes, 08/08/2014 a las 1:02 pm
Mariela, claro que no conozco la amplitud de tu campo de trabajo en este mundo, en realidad desconozco casi todo, mi limitación es casi absoluta, por este motivo no he entendido tu respuesta en cuanto a cómo debemos de reaccionar.
Un abrazo enorme
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:10 am
Estimada Tigrilla,
Para ti como para otros lectores puede resultarles ser una sorpresa mi comentario al referirme que la mejor manera que tenemos de ayudar a aquellos habitantes humanos que habitan en los países de mayor litigio en medio oriente, es enviarles como estado de consciencia la intención de que “Reaccionen” y lo dije bien y con el buen propósito de que esto se cumpla en ellos lo antes posible.
Tú no conoces ¿Cuál es la amplitud de mi campo de trabajo en este mundo?, te entiendo.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero Sábado, 09/08/2014 a las 6:21 am
Estimada Tigrilla,
Es conveniente que vuelvas a escuchar la entrevista, para que te des cuenta ¿A qué tipo de humanos me estoy refiriendo cuando hablo de los habitantes que se encuentran en la zonas de litigio en medio oriente? porque es a ellos precisamente a quienes me he dirigido que tienen que reaccionar.
A un cierto porcentaje de ciudadanos que viven en los países de medio oriente también les llega la información que se ingresa desde el Futuro Inmediato. Estos pueblos son poseedores de verdades y secretos que nunca han sido divulgadas hacia afuera de sus culturas.
Agradecería que leas nuevamente el Post “Detrás de la realidad” y el Post “Los Omegas II”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101xypna Viernes, 08/08/2014 a las 1:36 am

Querida Marielalero:
Entre las características de la vibración del Presente Continuo están la firmeza y seguridad, esto se refleja en el mensaje que nos transmites, muchas gracias por contagiar esa energía.
Me conmueve tu mensaje a los que están “fuera del plano de la humanidad”.
A que te refieres cuando dices que es distinto “despertar” a “reaccionar”.
En estos últimos días hemos vistos innumerables muestras de apoyo y decir basta al genocidio que se está llevando a cabo en la Franja de Gaza, pero en mi opinión son sólo gestos que no detienen los misiles, justamente quienes pueden detenerlo no se animan, no quieren quedar pegados a que los señales de “enemigos de”…sabemos que los organismos internacionales no lo harán, entonces ¿cómo se hace? Cómo un ciudadano planetario común puede detener esto? sólo si nos pusiéramos todos de acuerdo y nuestro pensamiento estuviera puesto en detenerlo? Entiendo también cuando dices que hay que dejar de lado la emocionalidad.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Viernes, 08/08/2014 a las 7:12 am
Estimada 101Xypná,
Me refiero a que las poblaciones humanas que viven en esos territorios tienen que reaccionar, ellos viven una realidad socio-humana y gubernamental completamente distinta a la nuestra, la diferencia se debe a sus culturas, por la procedencia de sus legados como nación y pueblos dentro y fuera de este mundo.
Agradecería que leas las respuestas anteriores.
Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/
Sugerencia - Leer también El Senado Planetario:
http://www.marielalero.com/el-senado-planetario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario