viernes, 19 de septiembre de 2014

Autoconocimiento y asentarse en la realidad propia concreta, La Biblia y Dios - Respuesta a Gongarola - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 24/01/2012 a las 3:50

Estimado Gongarola,
Creo y considero que lo más importante que le puede llegar a suceder a una persona es que entienda lo importante que es para sí misma lograr comprenderse y ubicarse en su propia realidad, empezando por no engañarse desde el punto de vista personal.

Cuándo la persona logra reconocer que el único problema en su vida es conocerse a sí misma recién allí tendrá claridad y certeza del camino que quiere iniciar para comprender como es su situación y relación con sus pares y ubicación socio-humana dentro de este mundo. Es decir está empezando a ordenar y organizar su búsqueda hacia el conocimiento interno y explicación de lo externo que también influye en su vida como en la vida de los demás.

Las personas entienden que sumar cursos, concurrir a conferencias o talleres, leer muchos libros, ejercer la práctica de la meditación, comer sano y guiarse por lo que otros hacen o aconsejan es estar en el camino del autoconocimiento en el inicio de la espiritualidad y creerse saber dónde están posicionados dentro de la realidad personal como global, siempre y cuando no se los enfrente a la realidad que no quieren ver y prefieren negar por que los llevaría a cuestionarse si lo que han elegido para su conocimiento no forma parte de un engaño que los lleva hacia una trampa o una emboscada vibratoria. 

Soy consciente de lo que escribo y se que muchas veces lo escrito produce rechazo porque son ideas que desenmascaran otras ideas. Se trata de que tú te concentres en el mensaje e intentes entender lo que trato decir en él, no de que lo aceptes. 

La información que has acumulado en tu mente durante los últimos años esta sin ordenar y depurar y al ser una persona sensible y muy susceptible e influenciable con aquellas personas que te hacen promesas, ocurre que el ordenamiento dentro de tu mente es emocional y carece de análisis. 

Eres tú el que debes preocuparte por cambiar dentro de ti caracteres genéticos que dominan tus pensamientos y que con frecuencia desordenan tus ideas cuando empiezas a centrar tu atención hacia la dirección correcta para tu bienestar y seguridad vibratoria. Debes entender esto.

Tienes que estar más atento a aquellos mensajes que se presentan como doble discurso que dan la sensación de estar diciéndonos la verdad cuando los mismos son diseñados para reprogramar tu mente hacia dimensiones determinadas con el fin de encaminar a los seres humanos en esa dirección concientemente y voluntariamente. 

Desde estas dimensiones vienen guiando disimuladamente la línea de pensamiento y necesidades de los seres humanos en busca de su verdadero origen y explicación de su situación como civilización dentro de este mundo físico. Si te tomas el trabajo de analizar este tipo de mensajes veras que se caracterizan por el armado y el diseño de sus dobles discursos que son construidos con argumentos cuyos contenidos presentan estilos en la trasmisión del mensaje que aparentan ser distintos unos de otros pero que detrás de ellos se encuentra actuando el mismo programa desinformativo que cumple la función de reprogramar el cognitivo de los seres humanos de este mundo físico. 

Me preguntas
Reconozco que nuestra percepción del mundo es ilusoria, ¿Pero no lo es también para todos los seres que mencionas y nos fagocitan?

Respondo
¿Cómo llego a armarse la idea dentro de tu mente que este mundo es ilusorio en base a tu
percepción? ¿Lo percibes realmente como ilusorio o te lo dijeron y tú lo aceptaste? ¿Cómo sabes que tu percepción es real y no ilusoria a igual que este mundo? ¿Cómo explicas las sensaciones que sientes o percibes cuando estas solo y distraído? ¿Cómo sabes si no es tu mente la que esta influyendo perceptivamente desde la información que llevas incorporada como tu base de conocimiento? ¿Cómo puedes asegurar que las ideas y los análisis que haces de la realidad y de las personas son reales como certeros?  ¿Cómo sabes que el sistema que utilizas para creer que tu percepción es real y nítida es el correcto? Ten en cuenta que tu mente esta atiborrada de pensamientos basados en supuestos religiosos y místicos que arman y desarman tus teorías donde construyes tus conclusiones para sentirte satisfecho que has logrado saber algo más de este mundo en lugar de comprender el por qué de las razones de tu existencia dentro de él. 

Los seres a los que me refiero como los “Los alienígenos” no viven engañados en cuanto a la
realidad en que se encuentran ellos, saben perfectamente bien donde están, quienes son y por qué este mundo virtual es tan importante para sus vidas y economías. Son los responsables y los creadores de esta holografia virtual que simula ser un planeta físico y que evita que no tan solo los veas físicamente como son sino que también descubras lo que hacen con los seres humanos. 

Quizás sea necesario que leas artículos relacionados a la búsqueda y comprobación de la existencia de estos seres por personas como el Sr. Salvador Freixedo, Dr. Malanga y muy específicamente al Sr. Andreas Faber-Kaiser. 

Me preguntas
¿No participan también de una interpretación ilusoria de La Realidad, que como su propia
palabra indica es inmutable y eterna?

Respondo
Las razas alienígenas no interpretan este mundo como una realidad ilusoria la han creado así a propósito por conveniencia tan solo para ellos. Hay muchos conceptos e ideas que debes aclarar dentro de ti para que te sea más fácil organizarlas, de lo contario esas ideas se convertirán en una bruma total e impedirá que veas las cosas tal cual son más allá de tu percepción emocional donde la precisión racional de la realidad en que te encuentras no la tomas en cuenta y terminas evadiéndola por completo.

Es importante que aprendas a escuchar a las personas que están a tu lado y que no saben qué hacer contigo para que te des cuenta de los peligros que corres a menudo y aprendas a protegerte. Tienes realmente a verdaderos amigos que no saben precisamente que hacer contigo, en vez de enojarte, por que no te sientas a conversar con ellos y abres tu mente para saber que sus perspectivas son tan validas como las tuyas. En vez de negárselas. 

Me preguntas
¿No están también confundidos esos seres que dices figuran en posiciones superiores de la cadena trófica e incluso de seres aún más elevados?

Respondo
¿Tú qué piensas?.  Las civilización humana forma para estas razas su cadena alimenticia desde el punto de vista biológico, cognitivo y energético. Entre ellos solo se matan para hacer valer sus jerarquías y sus derechos a como de lugar por lo que los ha llevado a preestablecer leyes que imponen normas disciplinarias o de exilio sino cumplen lo pactado para mantener un cierto orden y conducta entre las razas alienígenas. La cadena trófica se utiliza en este mundo como sistema de control y de autorregulamiento entre las especies y civilización humana.

Me preguntas
¿No es Dios, Lo Real, lo único que realmente ES?

Respondo
¿A qué llamas Dios? ¿Cómo sabes que el Dios que tú crees es el único? Entonces ¿Cómo te explicas la existencia de otros Dioses dentro de este mundo? ¿Lo has visto alguna vez? ¿Cómo sabes quién es Dios realmente? ¿Cómo puedes creer en un Dios que castiga a su pueblo y lo hace vivir dentro de la ley del karma? ¿Por qué hay tantas religiones o disciplinas que dicen que su dios es el único y el real? ¿Has leído la Biblia? ¿Algún texto sagrado? Si lo has hecho ¿A qué conclusiones llegaste?  No puedo decirte que el Dios o los dioses que se han dado a conocer en este mundo son reales y son más de uno. Esto nos lleva a tener que ponernos a investigar ¿Cuál de todos ellos realmente es el único y el verdadero? Y ¿Cómo lo comprobamos?

Agradezco tus preguntas y el querer hacer algo por ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario