miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cautivos por entidades no benevolentes - Respuesta a Iscaba - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 21/01/2012 a las 17:12

Estimada Iscaba, 

Me Preguntas
¿Porque han tardado tanto tiempo en ayudarnos a los que estamos aquí cautivos? ¿Porque se ha tenido que sufrir tanto? 

Respondo
Debes entender que el estado tiempo tan solo corre para nosotros porque hemos sido aislados por completo del resto de los Universos. No debes sentirte sin esperanzas, mucho menos pena o lastima por nuestra condición humana dentro de este mundo físico, al contrario debes estar hoy más que nunca consciente de poder tener en tus manos la posibilidad de informarte y acceder a mensajes donde tienes la libertad de decidir en cuales creer o no creer. 


Peor sería que esa posibilidad no se estuviese dando tanto para ti como para todos nosotros. Siempre considero que es bueno para nuestras vidas saber la verdad antes que vivir dentro de una gran mentira donde se han articulado medios y métodos para disfrazar la verdadera realidad.

Las razas alienígenas saben perfectamente bien que los seres humanos somos los que seguimos creando el estado del tiempo permaneciendo dentro del mismo enfoque donde tendemos por nuestras naturalezas dual a mirar hacia afuera en vez de mirar hacia adentro. Ellos disfrutan al vernos y sentirnos hablar cuando depositamos la responsabilidad de nuestra actual situación a las civilizaciones Luz ya que desde nuestros puntos de vista nos parece que el liberarnos de este mundo represor no es cuestión de tiempo sino de accionar si se tiene los medios para hacerlo por lo cual cognitivamente no podemos dejar de verlo como muy fácil.

Ahora. ¿Cómo puedes liberar a personas que cambian de opinión y de parecer a cada momento donde son propensos a convencerlos de que lo que están haciendo no es lo correcto? ¿Qué es lo que se supone que se debería hacer desde los mundos sutiles para que las persona en este mundo entiendan que el trabajo directo es hacerse cargo de sus mentes porque son las responsables de frenar la inercia y renovación vibratoria de sus impulsos cognitivos para llevar adelante sin la intervención del estado del tiempo la aceleración celular espontanea?. 

Fuera de este mundo se ve cómo las personas son llevadas cognitivamente a decaer y a despotricar en contra de las civilizaciones Luz como si fueran las únicas responsables de dejar las cosas tal cómo están, cuando la vida aquí transcurre en cámara lenta por lo que te lleva a vivir esperando más que a empezar a vivir observando el mundo en el cual estas sumergido sin previo aviso y sin derecho propio a elegir por uno mismo desde que eres ingresado dentro de esta holografia.

El sentir pena por nosotros mismos y enojarnos por las condiciones en que estamos nos hace vibrar más aun dentro de la densidad física de la 3D. Es quedarse sentado en el estado tiempo resignados a que si los otros no pueden nosotros como civilización menos posibilidades aún tenemos de salir de este mundo porque no podemos ser liberados por lo tanto seguiremos viviendo como esclavos.

Es seguir programando la misma situación convencional de siempre de nuestra parte en vez de hacer algo por todos nosotros empezando por aclarar de una vez por todas en conjunto ¿Cómo es realmente nuestra situación dentro de este planeta Tierra e incluso como masas polifuncionales dentro de esta estructura gubernamental? 

Mientras sigamos despotricando entre nosotros, quejándonos y poniéndonos en el papel de victimas nunca creceremos en conjunto y en masa colectiva. Comprendes. Seguiremos tirando las quejas hacia los demás y haciéndolos responsables a otros en vez de tomar conciencia de que para dejar de sentirnos esclavos, el trabajo e iniciativa se debe hacer tanto de nosotros como del lado de las civilizaciones Luz. 

De lo contrario seguiremos esperando que otros acomoden nuestras ideas y nosotros en vez de analizarlas para ver ¿Qué es lo que nos están queriendo decir? Nos vamos a dedicar a encontrar las respuestas y excusas que justifiquen y expliquen nuestras actitudes en vez de trabajar en cada una de ellas para cambiar nuestras actitudes que son articuladas directamente desde nuestros estados duales. Si tú no revisas lo que dices y lo que estás buscando para llegar a una conclusión, difícil te será centrar tus ideas y el principio de tu búsqueda como persona y ser humano dentro de este mundo físico. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario