domingo, 14 de septiembre de 2014

David Icke - La Red Illuminati.

Publicado el 30/5/2014
Todas estas organizaciones (aparentemente no conectadas) forman parte de la misma red, la Red Illuminati cuyo objetivo
fue planeado hace décadas y es la creación del Nuevo Orden Mundial. Sus agentes estan infiltrados en todas las áreas de la sociedad y del sistema, con el fin de imponer la tiranía por la que tanto tiempo llevan trabajando.
Video del canal El León No Duerme Más


Información Relacionada (Marielalero):

Nueva Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

El Holograma Tierra y el Grupo de los 30:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/el-holograma-tierra-y-el-grupo-de-los.html

Misterios sin Resolver La Tierra Hueca:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/06/misterios-sin-resolver-la-tierra-hueca_15.html

El Área de Supervisión:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/09/el-areade-supervision-lo-que-vamos.html

David Icke:

La Hermandad Babilónica:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/12/la-hermandad-babilonica-david-icke.html

Los líderes lagartos - reptilianos y el orígen de la Humanidad:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/07/david-icke-los-lideres-lagartos.html

1 comentario:

  1. Uno de los factores mas importantes radica en impedir que algún humano recuerde las imágenes y la infraestructura de la Matrix, sepa como ingresar a ella desde el holograma y como broche final alerte a los demás humanos del rol que juegan como sociedad y comunidad planetaria, si ello sucede se revelarían y defenderían al tener acceso a las cinco puertas físicas que llevan a la ciudad cibernética, y están bajo la vigilancia de bunkers pertenecientes a sedes gubernamentales y templos religiosos. Por eso es que no tiene que llamarnos la atención la acción e intervención de los miembros de estas instituciones hacia aquellas personas o sector social (Cineastas) que hagan hincapié en querer sacar a la luz semejante verdad.

    ¿Qué más se extrae de los humanos 3D que habitan el holograma Tierra?

    Las sondas digitales extraen todo tipo tejidos, flujos y líquidos naturales que genera el humano dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos y espermatozoides que reciben un tratamiento de encapsulamiento cubierto por una vaina de cristal que hace posible su venta o intercambio para reproducción fuera del holograma Tierra.

    Actualmente los avatares 3D que integran a nuestra civilización, en su mayoría llevan dispositivos tecnológicos por la acción alienígena que han dado tránsito libre a las abducciones. Sin embargo, esta sucediendo lo mismo que en el 2024, la población humana con sus limitaciones esta demostrando que puede voluntariamente desprogramar estos dispositivos y extraerlos de sus biologías.

    ¿Cuál seria la próxima agenda a partir de 2013?

    Matrix, intuye que la predicción de su derrota esta a un paso, si no interviene antes sobre la población humana del holograma Tierra. La trans humanización, forma parte de su nueva planificación, los videos mostrados en este Post, forman parte de lo que buscan obtener como reprogramación cognitiva, los mensaje son muy claros.

    Podremos ser amenazados por lo que se aproxima como “robot tecnología”. Pero de algo podemos estar seguros, como civilización superaremos este cambio generacional de la misma manera que hemos venido superando muchas cosas entre ellas atentados, fugas nucleares, chemtrails, transgénicos, agroquímicos y lo que hoy sabemos como Matrix.

    Esta en cada uno de nosotros recuperar nuestra libertad, independencia y autonomía como civilización humana. Ser los dueños y responsables de nuestro actual programa planetario.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Saludo lectora

    ResponderEliminar