jueves, 11 de septiembre de 2014

La muerte - Respuesta a Danidamar - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 21/01/2012 a las 17:20

Estimado Danidamar, 


Me preguntas
Me gustaría saber tu punto de vista o descripción sobre la muerte. La muerte biológica
propiamente dicho. Dado mi sistema de creencias” renovado” no creo que exista la muerte
más allá del cuerpo. La muerte en sí, para mí no existe como tal, si no, que es un paso más a otro estado de evolución o consciencia, o aumento de dimensión.

Respondo
Estoy de acuerdo contigo en que la muerte no es como nos la han venido planteando en este mundo a través de nuestro sistema de creencias más la experiencia de la escuela familiar y social a la hora de abordar este tema donde da la impresión que muchas personas no quieren o no se ponen a pensar si realmente ¿Creen que es necesario perder a un ser querido como ley física-evolutiva necesaria dentro de este mundo físico para recién allí encontrar lo que aquí se entiende como la paz, el paso dimensional o el paraíso? 
En cuanto a lo que tú dices que puede ser un paso más hacia otro estado de conciencia para alcanzar una evolución primero debemos tener aclarado muchos aspectos que en nuestra sociedad se nos escapan por no tener acceso a la verdadera realidad que yace fuera de nuestra visión física holográfica llamado Planeta Tierra.

Como he contestado en otras ocasiones con respecto al estado de la muerte y que es lo que sucede al producirse el destierro dentro de este mundo físico te agradecería que te remitieses a las respuestas que acerque a Agharta el 4/11/11 y a Elucubraelsur el día 6/12/11 también hay más referencias del tema en otras respuestas si te interesa ahondar más en el detalle. Si me permites te sugeriría que tomes el tiempo que necesites para leer y analizar las respuestas porque muchas veces nos podemos quedar con la primera impresión de lo que recibimos como información y no ver en ella que hay más preguntas que pueden lograr precisar más su comprensión una vez que se entendió el sentido de
la información para nuestro mejor entender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta a Agharta (4/11/11):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/05/el-espacio-entre-vida-y-vida-que-le.html
Respuesta a Elucubraelsur (6/12/11):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/que-determina-el-dia-de-nuestra-muerte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario