sábado, 6 de septiembre de 2014

Odiar y no saber amar - Respuesta a Ilude - Marielalero.//Post: El Estado de Amor - Su Comprensión y Entendimiento en el Plano Consciente del Humano 3D.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 20/01/2012 a las 18:14

Estimado Ilude,

Su comentario, me ha llamado la atención.

¿Cómo puedo amar, a personas que ofenden e insultan con frecuencia? ¿Cómo puedo amar a gente tan despreciable? He tratado, pero es como si el odio que siento se hubiese retenido en mi interior y ahora solo quiere salir. En estos momentos sufro de una dualidad terrible, pensamientos en contra unos de otros van y vienen en mi cabeza.

Respondo
De todo corazón y encarecidamente le sugiero que revise lo que ha expresado no tan solo en estas líneas sino en todo el contenido. Considero de mucho valor todo lo que Usted a verbalizado y expresado no tan solo emocionalmente sino que psicológicamente como producto de su dualidad en plena actividad. 

Lo que dice y expresa en tan real como las siguientes preguntas. ¿Quién quiere ser Usted realmente como estado de pensamiento? ¿Cómo puede amar a las personas si aún no tiene en claro dentro de Usted la causa y los efectos que lleva genéticamente a que las personas se comporten y sean como son? ¿Cómo podemos definir a una condición genética humana como despreciable cuando está viviendo internamente una batalla genética dual que intenta convertirlo como sea en un ser netamente físico para que no sea verdaderamente espiritual? 

No debemos confundir los conceptos “Soledad y Aislados” con desunión y desintegración como civilización. No debemos quedarnos con la idea de que es mejor abandonar nuestra búsqueda espiritual en vez de centrarnos en nuestro autoconocimiento para alcanzar día a día seguridad personal. 

Muchas personas en estos momentos se sienten vivir a la deriva porque no tienen a dónde ir para que las escuchen, para qué sanamente las encaminen hacia su verdadera seguridad y recuperación personal para construir su integridad humana. 

Su mente está llevándolo a que desista de su búsqueda espiritual no mostrándole el camino del buen sentido del razonamiento y de la reflexión. Es así como este programa cognitivo ha ido ganándose humano por humano para que todos terminen en masa pensando que lo mejor que pueden hacer las personas para con sus vidas es “Abandonar todo intento de recuperación personal” terminándose de auto convencer que lo mejor para su vida es tomar como decisión pertenecer al sistema y ser como los demás. Es decir que Usted está dirigiéndose a vivir dentro de la robotización asistida globalmente digitalizada por el gobierno mundial para dejarlo conforme hasta el final de sus días. 

Ha pensado últimamente ¿Cuántas personas en estos momentos tienen la oportunidad que todos estamos teniendo dentro de este blog para conocernos y comunicarnos? No ha sido fácil para ninguna de las personas que se encuentran presentes aquí opinando o leyendo tomar la decisión de “Creer” antes de dejarse “Vencer por algo que percibimos como oculto y que se sacia en debilitar nuestras esperanzas y concreción de nuestra evolución como civilización humana 3D”.

Creo que la mejor decisión que puede llegar a tomar una persona consigo misma es la de no permitirse funcionar y existir en base a la voluntad y al reconocimiento de los demás por lo que uno ha decido hacer y ser con su propia vida. Es más noble intentarlo que dejarse vencer por la dualidad.

Agradezco su sinceridad. Porque es muy constructiva como ejemplo, para que todos juntos
aprendamos a ver ¿Qué mecanismos pragmáticos es capaz de utilizar la mente al ver que nos escapamos vibratoriamente de su dominio genético dual? 

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

El Estado de Amor:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/el-estado-amor-sucomprension-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario