viernes, 5 de septiembre de 2014

Porqué no encajamos en éste mundo? y no recordamos de dónde venimos - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 20/01/2012 a las 18:03

Estimado Fran Moreno,

Me preguntas
¿Cómo actuar ahora? ¿No hay algo organizado para gente como yo, que intuyo somos
muchos? Solo queremos sentir que no estamos solos en un entorno aislado en el que nos
manipulan a placer.

Respondo
No eres la excepción en cada sensación que sientes. Muchos estamos formando parte del estado de nostalgia y desolación que vivimos en este mundo donde percibimos que no encajamos en él por más que cumplamos los requisitos sociales y culturales que nos inculcaron desde pequeños. Por la simple razón que lo que has venido aprendiendo como educación no proviene de un sistema de gobierno que sienta amor y dedicación hacia su población mundial. 

El conocimiento que se imparte en este mundo sea a nivel religioso, educativo y social proyecta una vibración fría, vacía e insostenible en su tipo de estructura. Donde tu cmo persona no has logrado sentirte complacido y contenido con lo recibido como formación personal y catedrática por que hasta hace poco tiempo has vivido más bien solo y aislado que acompañado espiritualmente. 

Debes sentirte feliz de ser consciente que este sistema mundial no ha podido convertirte
intelectualmente y cognitivamente en un componente más. Debes ser consciente que algo dentro de ti te impulsa a no quedarte con la vaga visión de lo que es este mundo en sí, con lo que normalmente conviven las personas como estado natural de vida. Pienso que es muy bueno lo que te está ocurriendo en estos momentos en cuanto a haber llegado a una instancia en tu vida donde puedes tener la posibilidad de ir comprobando y afirmando todo aquello que intuías que existía como irreal o imaginario. 

Has tenido desde pequeño muchas visiones que te han favorecido notablemente no entrar por completo dentro del sistema educativo social que impone el gobierno oculto de este mundo físico. 

Existen tres grandes causas que no nos permite organizarnos como civilización por lo cual sentimos que estamos solos y aislados.

1-El no recordar quienes somos cuando ingresamos a este mundo físico 3D.

2-La condición genética Dual que portamos involuntariamente desde que nacemos en este mundo.

3-El no conocernos antropológicamente como civilización de ¿Dónde procedemos? Y realmente ¿Por qué estamos en este mundo físico? 

Estas tres causas hacen vivir a cada ser humano dentro de su individualismo y mundo egocéntrico donde su perspectiva se desarrolla en base a su propia condición personal más que humana espiritual. Desde pequeños nos enseñan a ser más materiales, emocionales y racionales que sensibles y sociales, debes demostrar que eres fuerte, que puedes superarte y sacrificarte cuantas veces sean necesarias para demostrar que has crecido psicológicamente y estructuralmente dentro del sistema socio-cultural donde vives.
Tú no eres diferentes a los demás, eres parte del todo que te rodea. Mientras no percibas ¿Cómo es la vida aquí? ¿Cómo son nuestras conductas e interrelaciones personales? ¿Hacia dónde tendemos las personas a posicionarnos emocionalmente y afectivamente? No podrás hacer contacto contigo mismo en el sentido que no has logrado comprender que en este mundo el único estado de conciencia que se inculca a tener y a vivir como estado natural es el descontento hacia uno mismo y hacia la vida misma. Lugar de donde ningún ser humano podrá sentirse dentro de sí mismo integrado y conforme con lo que hace para con su vida y los demás día a día en nombre del verdadero estado llamado “Amor”.

Lo que tu sientes en tu interior es la falta de vivencia autentica del estado Amor. Muchos humanos sienten ese estado de insatisfacción o vacío dado a que en este mundo se vive un falso amor donde los sentimientos son tratados que postulan intereses personales que verifiquen que el cariño hacia una persona debe quedar sujeta al capricho de otro. Se anula todo tipo de intercambio vibratorio que sirva de restaurador y equilibrador energético entre las mismas personas a cambio de ello las personas se roban sus energías manipulándose entre ellos hasta llegar a complacerse del poder que se logra obtener ante su demanda afectiva donde la dualidad está en su mejor momento. 

¿Cómo actuar ahora? 

1-Depende de lo que individualmente cada uno de nosotros estemos dispuestos a querer hacer con nuestras vidas y continuidad como civilización. Es no rendirse. Es dejar de pensar que todo se ha terminado y que no contamos con el tiempo o las herramientas para lograr un muy buen entendimiento en la comunicación e intenciones transmitidas en cada palabra que salga de cada uno de nosotros.

2-Es estar seguro de que tus ideas y posición con respecto a lo que quieres hacer por este mundo y por su civilización no va a tambaleártelas nadie que se ponga frente de ti. Tienes bien en claro hacia ¿Dónde quieres dirigirte? Y ¿A quiénes llegar para sumar cada día más? Si tus ideas con respecto a lo que ves y percibes como estructura religiosa, académica, cultural y social no son firmes cualquier persona te hará cambiar de parecer y te convencerá fácilmente que no estas yendo en el camino correcto e insistirá en ello hasta no asegurarse que te ha bajado los niveles de entusiasmo y la fe que tenías puestas en ti. Los seres humanos son fáciles de convencer al ser involucrados emocionalmente y psicológicamente en tramas lingüísticas cuyos mensajes tienen doble sentido para acaparar un amplio radio de alcance de masa humana. 

3-Es saber que por más que este sistema de gobierno oculto nos envíe sus adversarios para iniciar el contraataque en red, todos nosotros estamos los suficientemente seguros en el lugar y en la posición asumida como autoconocimiento y desenmascaramiento. Mientras esto no se afiance en las personas que están buscando la legitima verdad la discusión e intriga será el boleto garantizado para la victoria de este NOM que día a día trabaja para enemistarnos entre nosotros. 

Me preguntas
¿Cómo actuar sin destruir mi entorno, mi familia, a la gente que me rodea? La manipulación
a la que estamos sometidos se me presenta ahora tan manifiesta…, me duele verme así y a los demás.

Respondo
Hablas como si todos estuviésemos sentenciados. Como si fuésemos incapaces de pensar y de analizar cada situación que se nos plantean como problemas y falta de soluciones. En este mundo se les ha enseñado a las personas a pensar así en vez de explicarles que los problemas “No existen” por qué son tus propias experiencias de las cuales iras aprendiendo cada día de tu vida a resolverlas para no volver a repetir aquello que has localizado como punto central que produjo el hecho donde la causa siempre es emocional y económica. 

Siempre que te encuentres en esta situación pregúntate. ¿Cuánto valor tiene el problema? Y ¿Qué es lo que crees más conveniente desde tu experiencia y sana voluntad para su pronta y feliz solución? Debes aprender a sustituir de tu mente el concepto problema y sufrimiento como únicos estados de pensamientos por estados de mente perseverante y alcanzable a tu condición humana, personal, familiar y económica. Te estás haciendo un gran favor en vez de cerrar realidades y recursos accesibles a ti dentro de este mundo físico los estas abriendo y acercándolos a tu vida desde planos sutiles que son accesibles a la vida de todo ser humano siempre y cuando este sea positivo en sus pensamientos y se sienta capaz de movilizar dentro de sí mismo la fuerza de su intención como propósito para su bien y felicidad. 

Me preguntas

Quisiera conectar, pero no tengo formación en meditaciones, ni nunca me llego iluminación
alguna, solo dispongo de esa resonancia positiva respecto a este momento y vuestro mensaje.

Respondo
De nada sirve llegar a ser un experto técnico en meditación si en pleno proceso no has limpiado tu mente de la dualidad. Cuando se llega a la iluminación es cuando más en silencio se aprende a vivir porque es cuando más disfrutas y aprendes al observar el mundo que te rodea y de la trama perfecta que lo envuelve donde te reconoces a ti mismo vivir dentro de una tela de araña virtual a la cual has aprendido paralizar su efecto vibratorio no tan solo en tu mente sino que en la mente de aquellas personas que dices amar.

Se dispone vivir en resonancia positivo porque desde ese estado de mente se comprende que la única y más inmediata solución es convertirse en un ser humano práctico y a estar atento en todo lo que hace. Dejas de ver lo que las personas se hacen entre ellas porque tu única intención será conducirlos sanamente hacia el camino que enseña aprender a “Darse cuenta de quién es cada persona desde su condición dual”. El tiempo deja de existir porque ya no incide en ti. 

Por lo tanto cada momento será para ti valioso y provechoso. Habrás dejado de crear dentro de ti los proyectos de la mente dual conocidos como metas, objetivos y anhelos. Habrás entendido que mientras más personas nos sumemos a este recambio cognitivo más posibilidades tendremos como civilización de entendernos y unificarnos para trabajar en conjunto una nueva reprogramación educativa y socio-económica global que nos lleve a vivir dentro de la equidad e igualdad. 

Veras que el mundo que quieres plasmar como accesible y paritario solo se logrará reconstruir vibratoriamente poniéndonos todos de acuerdo en lo que queremos hacer como recambio global.

Para eso es importante que todos estemos alineados dentro de la misma resonancia energética donde sintamos que el verdadero Amor es el principio para alcanzar nuestra sana comunicación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario